“Complejo magnífico con buen servicio básico” 4 de 5 estrellas

Pazo Santa Maria
O Pazo s/n - Santa María, 15810 Arzúa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Arzúa
Mallorca
“Complejo magnífico con buen servicio básico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Es un hermoso complejo rural, restaurado con mucho gusto y cuidadosamente decorado con muchos detalles. Ofrece, además, magníficas vistas panorámicas.

Las habitaciones son generosas y bien decoradas, al igual que los baños. El servicio es un tanto básico, como es habitual en la mayoría de turismos rurales que cuentan con pocas habitaciones y, por lo tanto, soportan poco personal. No le pidamos peras al olmo.

Pero la cocina que caté yo fue bonísima, y en realidad no me faltó nada. Incluso me lavaron mi ropa el mismo día. A veces hay que dar un par de vueltas para encontrar a alquien que sirva una copa, pero ésto no es tan grave.

Por otro lado, sí es verdad que el dueño (por lo demás muy simpático) es un poquito rácano, como también son la mayoría de propietarios de esta clase de hoteles cuya calculación suele estar bastante apretada, y más en temporada baja cuando tienen pocos clientes entre los que repartir gastos.

Si hubiera decidido encender la calefacción, si hubiera puesto algo mejor que los barateros sobres de gel y champú en el baño, si se hubiera fiado lo suficientemente de sus clientes para poner minibares o alguna forma de servirse uno mismo alguna copa en el salón, y si aceptara American Express, muy seguramente le hubiera dado un Excelente.

• Me gustó — El conjunto
  • No me gustó — Que no encendieran la calefacción
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Pazo Santa Maria, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimada cliente,

Muchas gracias por enviarnos esas críticas que nos hacen mejorar en nuestro día a día. Queremos que sepa que tomamos buena nota de lo que comenta en torno a los amenities, día tras día intentamos ir mejorando nuestro portfolio de productos y la calidad del servicio que ofrecemos por lo que nos apuntamos su buen consejo.
También estamos viendo la manera de incluir un minibar que no rompa con la estética del lugar.
Agradecemos sus generosas palaras hacia nuestro servicio de lavandería, restaurante e instalaciones, entre otros. Esperamos volver a contar con ustedes y poderles sorprender con nuevas mejoras (llevamos cuatro añitos y mejoramos poco a poco, día tras día... gracias por su paciencia). Un fuerte abrazo desde tierras gallegas.

Elena Morales
Gestor de la Experiencia del Cliente
www.pazosantamaria.com

De negocios

¿Has estado en Pazo Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Santa Maria

Dirección: O Pazo s/n - Santa María, 15810 Arzúa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Arzúa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Arzúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Santa Maria Arzua
Hotel Pazo De Santa Maria Arzua
Pazo Santa Maria Arzúa, A Coruña

Si es el propietario o director del Pazo Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.