“Recomendable para el descanso” 4 de 5 estrellas

Pazo De Sedor
Sedor-Castaneda 15819, 15819 Arzúa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Arzúa
Vigo, España
“Recomendable para el descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. La habitaciòn muy limpia y bien equipada. Las instalaciones y jardín en general muy bien. Todo muy cuidado y limpio. Trato correcto y amable.
Desayuno normalito.
La única pega es que el menú de la cena cuesta 17,50 por persona y solo tienes a elegir dos primeros y dos segundos. Los platos muy normalitos para ese precio. Creo que vale la pena buscar un sitio fuera para cenar.

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El Pazo, reúne lo atractivo de una construcción antigua de piedra, con las comodidades de un establecimiento hotelero actual. Las habitaciones, son amplias y cómodas y el entorno es una maravilla, con vistas relajantes de extensos prados verdes.
Las personas que dirigen el Pazo, son encantadoras y profesionales y se han mostrado serviciales y colaboradoras siempre que lo hemos necesitado. En cuanto a la cocina, nos sorprendió la amabilidad del personal, que nos atendió todas las noches en la cena. Pimientos de Padrón, queso de tetilla, vino de Ribeiro... ¿continúo?
La ubicación, es muy buena si se quiere hacer el Camino desde Arzúa y está a escasos 30 kilómetros de Santiago.
Lugar ideal para descansar y relajarse. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena yo todas tienen buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en el pazo al terminar una de las etapas del camino de Santiago. El pazo arquitectónicamente es una verdadera gozada: completamente renovado por dentro, dispone de ascensor, y las habitaciones están cuidadas hasta el mas mínimo detalle. Camas muy cómodas.
La piscina le da un plus para refrescarse y pasar la tarde. Si bien disponían de no muchas hamacas.
Lo único que nos defraudó fue el servicio de cenas. Menú único, por unos 19 euros, raciones muy escasas y de mala calidad (sopa de sobre, jamón serrano del malo...etc). Si no tienes posibilidad de elegir nada en carta, ni restaurantes en los alrededores, me esperaba que por 20 euros persona las raciones y la calidad fuese acorde a su precio. Se supone que el precio del menú incluía café, pero después de un rato esperando, no nos ofrecieron cafe ni chupito. En este punto creo que deberían aprender mas de otros establecimientos, donde las cenas eran mas baratas (sobre unos 13 euros) mucho mas abundantes, y sobre todo, de mejor calidad, con el detalle de ofrecer chupitos...etc. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los clientes de estos establecimientos son peregrinos, y necesitan una comida acorde a sus circunstancias. El desayuno si fue correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Rozas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

No puede uno fiarse de este establecimiento.
Después de confirmar una reserva de dos habitaciones para dos días para un viaje con casi veinte días de antelación, al día siguiente recibo un mail anulándola alegando que padecieron un error y que no tenían habitaciones para uno de los días reservados ya que lo habían concertado con una empresa que tenia reservadas varias habitaciones.
Ni tan siquiera se dignaron contactar con mi teléfono.
Evidentemente un sitio para tachar por su absoluta falta de profesionalidad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Mi marido y yo no podemos más que elogiar a esta maravillosa casa rural. Los empleados del servicio nos hicieron sentir como en casa cuando llegamos. Nuestra habitación era grande y cómoda y estaba limpia. Parecía un sitio tranquilo y agradable para poder descansar, con sillas de exterior situadas en varios lugares donde tocaba el sol. La cena fue estupenda. El camarero, que no hablaba inglés, era muy divertido y nos hizo disfrutar mucho más de la velada. El desayuno estuvo bien y al joven cocinero le hizo gracia preparar huevos por encargo expreso. El propietario se ofreció a enseñarnos la zona y fue muy atento y amable. Un lugar estupendo para alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Pazo De Sedor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo De Sedor

Dirección: Sedor-Castaneda 15819, 15819 Arzúa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Arzúa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Arzúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo De Sedor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Sedor Arzúa, A Coruña

Si es el propietario o director del Pazo De Sedor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.