“¡¡¡Inolvidables Navidades!!!” 5 de 5 estrellas

15819 | Lugar da Igrexa, Viñós, 15819 Arzúa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Arzúa
“¡¡¡Inolvidables Navidades!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

En un enclave paradisiaco, disfrutamos de unos días magníficos. Lugar y familia entrañable, desde la fantástica cocinera que es Marisol, pasando por sus encantadoras hijas y terminando por la gran sabiduría local de Pepe. Los paseos por los bosques y el lago no tienen precio. Y el placer de amanecer cada mañana viendo a los corderitos desde las cálidas habitaciones de estilo rústico, no tiene igual. Pasamos allí las Navidades, una familia de 15 personas, y fue cómo estar en nuestro propio hogar. MUY,MUY RECOMENDABLE.
Muchas gracias por todo, familia Lucas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JAntonioP, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada familia,
Sabéis que ha sido un placer teneros en casa y os enviamos un saludo y abrazo grandes para toda la familia de parte de los cuatro. Esperamos volver a veros pronto y muchas gracias por vuestro comentario.

En solitario
De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Tanto mi pareja como yo hemos comprendido que este viaje en este sitio tan maravilloso llamado CASA LUCAS NO LO OLVIDAREMOS NUNCA PORQUE ES IMPOSIBLE DE OLVIDAR, mi pareja es sueco y yo de Venezuela, quedamos encantados con el lugar, el paisaje, la amabilidad en el servicio, es que por donde se mirara todo estaba en su justo lugar, no nos faltó de nada...este lugar queda ya para siempre en nuestro corazón, nos unió mas, hemos meditado, soñado,nos comunicamos con esa naturaleza única que solo se puede encontrar allí, no tengo palabras... cada vez que abríamos las ventanas, que caminábamos hasta el río,que nos sentábamos a oír el ruido de esos árboles moviéndose al ritmo del viento, el estanque, el nido, ese mastín tan amigo, dócil, hermoso...esas atención de ...VOLVEREMOS...Y RECOMENDAMOS UNA VEZ EN LA VIDA IR A ESTE MÁGICO LUGAR PERFECTO. FANTÁSTICO...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JAntonioP, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Muchas gracias por el comentario. Para nosotros también fue un placer tenerlos en la casa y conocerlos. Nos alegra saber que hemos hecho su estancia agradable y esperamos volver a verlos. Un saludo a los dos y a su perro
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Pasamos un fin de semana perfecto. Habitaciones limpias y muy confortables, descanso absoluto en plena tranquilidad. Unas vistas preciosas y sobre todo nos quedamos con la comida de Marisol, deliciosa. Dueños encantadores. Nos ha encantado todo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
JAntonioP, Propietario en Casa Lucas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimada Sara, muchas gracias por tu opinión. Nos agrada saber que has estado cómoda y que hayas pasado un fin de semana estupendo.
Te enviamos un enorme abrazo y ya sabes que puedes volver cuando quieras y que aquí estamos para lo que necesites.
Saludos

¿Has estado en Casa Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lucas

Dirección: 15819 | Lugar da Igrexa, Viñós, 15819 Arzúa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Arzúa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Arzúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 56 €
Casa Lucas es una antigua casa de labranza restaurada para turismo rural. Ubicada en pleno corazón de Galicia, a solo 8km de Arzúa (Camino de Santiago), se rodea de unos bellos y tranquilos paisajes. Tiene disponibles cinco habitaciones dobles y dos apartamentos de dos y cuatro plazas con todas las comodidades necesarias para el descanso de sus huéspedes. También dispone de comedor, donde podrán disfrutar de deliciosos platos de la zona totalmente caseros. Es el entorno ideal para pasar unas vacaciones relajadas y conocer las principales ciudades gallegas. Entre sus servicios están: traslado a peregrinos, kayak, wifi, aparcamiento, acepta mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lucas Arzúa, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.