“Experiencia Maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Assumpta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arzúa
Casa Assumpta
Añadiste Casa Assumpta a tu lista de perfiles guardados
Fondevilla, Aldea Pantiñobre, 15810 Arzúa, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 alojamientos especiales en Arzúa
“Experiencia Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Soy Montse y actualmente vivo en Gijón aunque soy de madrileña, visitamos Casa Assumpta este mes de Octubre y nos ha parecido un lugar encantador y muy acogedor por parte de sus dueños Assumpta e Isidro. Hacen todo lo posible para que la estancia en la casa sea lo más confortable posible, se desviven por su trabajo y no dudan en ofrecerte alternativas para que pases unos días agradables y tranquilos. En estos tiempos de dificultad es dificil encontrar lugares en los que se aprecie el buen servicio y el sentido de la hospitalidad.
Enhorabuena por vuestra casa y por ese libro de firmas que teneis que me sorprendio de verlo repleto de buenos comentarios algo que no se puede ver si no se visita CASA ASSUMPTA.
Saludos desde Gijón. Montse Vergara.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena opción.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Vilagarcía de Arousa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Habiamos reservado una habitacion de matrimonio con diez dias de antelacion, cuando llegamos el jueves despues de un dia agotador de hacer una etapa del camino todo el dia lloviendo y con frio. Llegamos a la casa y la habitacion era de dos camas, tuvimos que esperar una hora y media a que llegara Asumpta. Nos dice que fue un despiste por que tenia la casa con un grupo de alemanes y no se habia dado cuenta de que la habitacion que nosotros teniamos reservada era con cama de matrimonio, pero que por los problemas causados no nos cobraba la habitación.Al dia siguiente cuando marchamos, nos cobra la cena (36.-€) La cena fue la siguiente: 2 caldos, 1 par de huevos fritos 8 croquetas y patatas fritas, una botella de vino joven y dos cafes.
Una BARBARUDAD. Lo cierto es que los 36.-€ era el resto que me quedaba por pagar de la habitacion porque con la reserva ya habia abonado 24.-€ y el precio de la habitacion era 59.-€
OSEA UN ENGAÑO PURO Y DURO (la dueña es Catalana!!!!!!!!)

Consejo sobre las habitaciones: aunque elijas la habitación en la reserva, eso no te asegura que vayas a tener esa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Assumpta N, Propietario en Casa Assumpta, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Quiero agradeceros en primer lugar, vuestra opinión sea muy buena, buena o injustas o que no se ajusten a la realidad, de todas maneras acepto vuestra opinión. Quiero deciros que efectivamente tuve un error al entregar las habitaciones y que me dí cuenta en el momento de ocuparlas, porque de lo contrario os hubiera llamado para comunicarlo; es la primera vez que pasa en trece años y lo siento; os pidi disculpas varias veces y os disteis cuenta que estaba emocionada porque yo estaba mas disgustada que vosotros.
Como recompensa por el error cometido por mi parte, no os cobre la diferencia de la habitación pendiente de abonar por el importe de 25,50 así como los desayunos importe de 12,- € , además como vuestro domicilio esta a una hora de la casa aproxi, os ofrecí esa habitación que no habias podido ocupar de regalo cualquier fin de semana, os tenía que haber regalado la cena ? quizá si. Hubierais puesto esta opinión igualmente ?
Tenemos varios platos para elegir como revuelto de setas, carne asada de ternera etc. y elegisteis los huevos fritos caseros y croquetas caseras., creo recordar que os gusto mucho la cena.
No existió engaño, y vuelvo a repetir que lo siento, lo siento, por la confusión en la habitación.
Lo que no acepto en ningún modo es la frase de LA DUEÑA ES CATALANA ????? sin conocerme suficiente; llevo en Galicia 29 años y me siento muy orgullosa de ser como soy de ser Catalana y Gallega por los años de residencia en esta tierra maravillosa.; no hay catalanes, gallegos, madrileños etc. hay personas y esta frase final creo que dice mucho de tu persona.
De todas maneras me gustaría que ocuparais la habitación que os ofrecí de regalo, para poder conocernos mejor.
Las Rozas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Una casa rural acogedora y bien puesta.
Sin grandes pretensiones pero bonita
Lo peor es que está muy alejada de Arzua y no resulta fácil encontrarla.
Su dueño muy amable y acogedor.
En invierno debe resultar muy agradable su lareira encendida

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Entendiendo que se trata de uno de los pocos (o el único ) restaurante en Galicia donde desgustar una comida tan típica de Catalunya, su precio es desmedido. Máxime teniendo en cuenta que el vino no es catalán (que menos que un priorat) y que los tiempos no justifican pagar casi 40€ por persona para un menú tan sencillo. Eso si, la calidad de la comida es buena. Lo mejor el cordero (chuletitas). Lo recomendaremos pero avisando de su elevado precio.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Casa Assumpta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Assumpta

Dirección: Fondevilla, Aldea Pantiñobre, 15810 Arzúa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Arzúa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 alojamientos especiales en Arzúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
Casa rural situada en el camino de peregrinación a Santiago de Compostela con una antigüedad de mas de cien años,con amplios muros de piedra, construcción típica de la zona, decorada con exquisito gusto, dando a cada habitación el nombre de ilustres escritores gallegos y de una decoración personalizada.La rodea un amplio jardín ... más   menos
Casa Assumpta Arzúa, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa Assumpta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.