“Excelente trato” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Balneario   |   C/ Donato Bernardez, S/N, 36950 Moaña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moaña
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Teníamos previsto pasar una semana de relax en este hotel con mi pareja y amigos, pero tuvimos que irnos a los tres días, el personal de recepción fue muy amable, ante nuestro problema familiar y nos dio todas las facilidades.. La habitación era amplia y correcta, a la llegada, nos facilitaron un cable para el ordenador sin ningún problema. Fácil aparcamiento en la zona.
La única pega es que el Spa esta separado del hotel y has de atravesar la calle.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece una tomadura de pelo por varios motivos: el mueble bar vacío sin nada pero nada de nada, las chicas de recepción son también las camareras del bar así que puedes esperar un buen rato hasta que te atiendan, la tele es de 17", el baño escaso, la habitación pequeña, etc etc vamos hay para escribir un libro.
Pero el colmo de los colmos es su Thalaso que aparte de no estar en el hotel parece la piscina municipal de Moaña, y también me da la sensación de que el significado de thalaso no lo tienen muy claro (mar) porque es el primer thalaso de agua dulce al que voy. Bueno seguiría pero

• Se alojó el julio de 2013
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Teniendo como base mi experiencia personal, he de decir que este hotel no se merece la categoría de un 4estrellas. Llama la atención por fuera y se ve bastante nuevecito.

Las habitaciones son muy pequeñas, hace frío por la noche (aunque se arregla con la manta que te dejan en el armario), el baño también es muy pequeño. El wifi no lega a la habitación en la que estuvimos. Tienen el restaurante en la primera planta, y huele a comida en los pasillos de las habitaciones.

La recepción está bastante desatendida y el trato no es nada excepcional.

Lo bueno que tiene es que está bastante limpito y las camas son grandes. Y el desayuno buffet era muy pobre aunque decir quelo que tenían estaba muy rico.

En cuanto al SPA debo de decir que no es nada del otro mundo; más bien todo lo contrario. El spa es pequeño, el agua está fría y los accesos para ir de una zona a otra son en ascensor o escalera, por donde hace un frío considerable.

En conclusión, yo no volvería, pero para personas que nunca hayan estado en un spa y que quieran pasar unos días en un hotel normal, tal vez pueda valer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Mi pareja y yo pasamos una noche en el hotel con acceso al spa. El spa está en un edificio a unos 100mts, está dividido en 3 plantas comunicadas entre si con escaleras y ascensor. El spa es pequeño pero muy completo, lo peor son los vestuarios que son pequeñísimos, el resto está muy bien. El sábado por la tarde entre las 6 y 8 de la tarde está lleno, es mejor evitar esas horas. Con el acceso del hotel se puede estar el tiempo que se quiera.
El hotel muy bien, con fácil aparcamiento, con una habitación amplia con balcon y muy limpio. A nuestra llegada nos esperaba una botella de cava a modo de bienvenida, lo cual (aunque no lo tomamos) se agradece. El desayuno buffet variado y no faltaba de nada, de hecho yo quise desayunar té, que no estaba disponible en las mesas del buffet, y nos lo pusieron sin problema ninguno.
Wifi gratis en todo el hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
REDONDELA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Conozco hostales mejores que este supuesto 4 estrellas , estuve en febrero con mi pareja con la intención de pasar un fin de semana romántico y menuda decepción, la habitación muy pequeña por la noche quise tomar un poco de agua y el minibar estaba completamente vacío , ni una miserable botella de agua , en la habitacíon tampoco había un listín telefónico con los numeros de las extensiones para poder llamar al servicio de habitaciones , recepción , etc, por la mañana cuando me dispongo a ducharme NO HABIA AGUA CALIENTE , bajo a recepción a protestar y no había nadie , por lo que nos vamos al restaurante a desayunar , otro fracaso , desayuno bufet libre , solo 2 tipos de bollería , no hay leche desnatada , no hay huevos , beacon ,salchichas , nada caliente solo fiambre ni comparación con cualquier hotel 4 estrellas
El spa está mal situado en otro edificio , por lo que hay que salir a la calle y cambiarse allí , los vestuarios están en una planta , las saunas en otra planta y las piscinas en otra planta , con lo que hay que estar moviendose por los ascensores y me parece un poco incomdo , la zona de piscinas con chorros es mini , comparada con otros balnearios , no me gusó nada,ni el hotel ni el spa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bienestar Moana-Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bienestar Moana-Thalasso Spa

Dirección: C/ Donato Bernardez, S/N, 36950 Moaña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Moaña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bienestar Moana-Thalasso Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bienestar Moana-Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bienestar Moana-Thalasso Balneario
Bienestar Moana-Thalasso Hotel
Bienestar Moana-Thalasso Spa Moaña, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Bienestar Moana-Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.