Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena experiencia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bienestar Moana-Thalasso Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Bienestar Moana-Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Bienestar Moana-Thalasso Spa
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Donato Bernardez, S/N, 36950 Moaña, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moaña
Oviedo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Una buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta muy bien, limpio y de reciente construcción. La habitación que nos toco amplia y la cama bastante grande, el baño muy completo... Eche en falta un gorro de ducha (aunque lo podías pedir, un poco justo en equipamiento) el personal del hotel amable, el desayuno es básicamente frío con embutido, bollería, tostadas, etc...No tienen cocina hasta las 12:00h. Viajamos con perro y resulto muy cómodo porque tiene un parque al lado que esta muy bien.

El centro de bienestar muy completo, tienes 3 plantas y te desplazas en ascensor, recomiendo coger el circuito completo y probar el flotarium. Si viajas en pareja y quieres relajarte pregunta los horarios de menos aforo porque a determinadas horas permiten acceso a niños y esta bastante lleno... Yo recomiendo primera hora de la mañana o ultima hora de la tarde. Lo negativo de esta experiencia es que el centro de bienestar queda enfrente del hotel.

En general muy satisfechos y repetiríamos. Calidad/precio a mi parecer van de la mano.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    20
    14
    9
    3
Ver opiniones para
5
29
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
190 opiniones 190 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
182 votos útiles 182 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos estado pasando el fin de semana, en este hotel, habiamos pedido en la reserva ubicación de la habitación en piso alto y con vistas y así ha sido, nos dieron la habitación 404,decoración moderna, pequeñíta pero con amplia cama, con una terraza muy agradable a la que se salia tambien desde el baño, vistas a la Ria de Vigo aunque en la lejania.
Habiamos reservado habitación, desayuno buffet, circuito y club termal pero el Thalasso no esta en el hotel sino en un edificio de viviendas próximo, ocupa el bajo, sotano y primera planta de dicho edificio, no es un Thalasso privado del hotel si no publico, o sea lleno de gente de la calle, no te dan albornoz, solo la toalla y chanclas, no hay gel en las duchas ni en los dispensadores de los lavabos del baño, los fui a pedir a recepción y te ofrecen productos¡ de pago! parecia que estabas en las piscinas municipales del pueblo ( que no se si tiene o realmente son estas, desde luego lo parecian). Aconsejo que lleveis el gel del hotel, digo yo que te darán, porque si no seria el colmo..
A la mañana siguiente, bajamos a desayunas a un comedor bastante correcto si no fuera porque en las mesas puestas adecuadamente, no puedes sentarte, tienes que utilizar las que tienen un mantel cutre de papel ( tipo mesón) y además como no está indicado vas y te sientas en las que estan correctamente presentadas, pues te levanta el camarero ¡ pero que cutreria! para que te sientes en las de papel .
El buffet escaso, no hay la opción de algún frito caliente habitual de todos los buffet: huevos fritos,huevos revueltos,bacon,salchichas...etc.
En cuanto amabilidad del personal pues ni fu ni fa
Pagamos el mismo precio que en el Pazos de los Escudos o en el hotel Nagari, los dos hoteles de 5 estrellas de Vigo ambos con agradable spa propio y sin comparación, a cien mil años luz de este hotel tanto en calidad, servicio, instalaciones,entorno o sea que nada que ver .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 404 esta en el piso superior con bonito balcón y vistas, pequeña pero con amplia cama...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante nuevo, con el equipamiento justo, habitaciones amplias. Situado a la entrada de Moaña, conveniente para llegar en un paseo a la playa o moverse desde aqui en coche por toda la preciosa zona de Morrazo. Hay pocos empleados para atender todas las funciones del hotel, y aunque se esfuerzan por tratar atender al cliente, a veces hay que esperar en recepción o cafetería.
Despues de las excursiones, puedes descansar en el spa (en otro edificio, a 50 metros). Es mas grande de lo que parece, y está muy bien equipado. Hacen precio especial a los clientes del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel cumple con las necesidades, quizá sea un poco justo para la categoría que tiene, personalmente considero que es un 3 estrellas y no un 4 como tiene.
Desayuno bien al igual que el menú del restaurante.
RECOMENDABLE
El talaso está bien los he visto mejores pero cumple con lo que ofrece

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia ,limpia y cómoda.tiene una cafetería donde puedes desayunar sino contratas desayuno,te ponen con el café mini croissant y napolitanas riquisimas y a nosotros nos invitaron siempre a repetir ..lo mejor el diseño,en conjunto muy superior a muchos nh en los q he estado.Ideal para ir con coche y conocer los alrededores.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bienestar Moana-Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bienestar Moana-Thalasso Spa

Dirección: C/ Donato Bernardez, S/N, 36950 Moaña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Moaña
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Moaña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bienestar Moana-Thalasso Spa 4*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bienestar Moana-Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bienestar Moana-Thalasso Balneario
Bienestar Moana-Thalasso Hotel
Bienestar Moana-Thalasso Spa Moaña, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bienestar Moana-Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.