“Buena opcion para un descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacete de la Ochava

Añadiste Palacete de la Ochava a tu lista de perfiles guardados
Palacete de la Ochava
Prolongacion de la calle Alcala, 28511 Valdilecha, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Bilbao
“Buena opcion para un descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar dos noches en este hotel, separadas entre ellas una semana, y estamos encantados.

Lo utilizamos para hacer de parada intermedia en un viaje de 10 horas, y cumplio su funcion a la perfeccion. Las dos noches llegamos tarde , a eso de las 8, y al tener parking propio en una lonja que tienen habilitada en la parte baja del hotel , no tienes que andar dando vueltas buscando sitio para aparcar. Una vez nos dieron la llave del hotel, nos dio tiempo a darnos un baño en la piscina, que no es muy grande, pero mas que suficiente, porque en ambas ocasiones estabamos solos. Luego salimos a cenar al bar-restaurante que tiene el propio hotel en el pueblo (aparte de este, hay otros 3 o 4 sitios donde elegir) y he de decir que la cena fue perfecta, un poco de picoteo y listo. A la mañana siguiente el desayuno que teniamos inculido, normal pero suficiente, porque habia un poco de todo, cafes y tes, fruta, bolleria variada, tostadas, jamon, salchichon, chorizo y queso, yogurts ... correcto.

Sobre todo, me gustaria destacar del mismo, es la amabilidad y el trato en todo momento de todo el personal, desde la recepcion hasta el desayuno.

Las dos habitaciones que nos dieron fueron correctas. No habia casi ruidos por lo que el descanso fue bueno. Una de ellas tenia bañera hidromasaje ( en el primer piso ) y la segunda, estaba en la ultima planta, y tenia una pequeña terraza con mesa y dos sillas. La habitacion y el baño tenian el tamaño adecuado. La TV era pequeña, pero ni la encendimos.Ambas teniain aire acondicionado. Todas la habitaciones tienen nombres de toreros y el hotel tiene decoracion taurina en la recepcion. Tambien tienen la prensa del dia.

En resumidas cuentas, un trato muy bueno que hara que si alguna vez volvemos a necesitar un hotel en la zona, elijamos el Palacete de la Ochava.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las vistas no son espectaculares, las habitaciones de la ultima planta tienen una pequeña ter...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Pasamos una noche(nos habían regalado un cupón y esa era una de las opciones).Habitación cómoda yespaciosa,pero el hotel algo pretencioso a la par que horterilla.Trato agradable eso si. También nos dimos un masaje por la mañana y muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos invitados a la boda de mi amiga Cristina, en junio de este año, lo primero que me llamo la atención fue con la ilusión que me hablaba mi amiga cuando cerro la boda en este sitio lo cual me sorprendió, hasta el día de la boda que lo vi con mis propios ojos, al llegar nos asignaron nuestra habitación ya que todos los invitados nos quedamos en el hotel a dormir por cortesía de los novios, la boda se celebraba en la propia iglesia de la población la verdad que era preciosa, llegar y saber que no teníamos que coger el coche nos predispuso a pasarlo bien, al terminar la ceremonia fuimos a la finca que tiene el hotel con vistas al campo al llegar nos recibieron con una copa de cava rosado súper rico, el coctel muy abundante y riquísimo con la piscina música de piano y violín en directo súper lindo.
El salón lo tienen es una carpa jardín con todos los laterales abiertos con plantas y velas en jaulas muy decorado y bonito, la cena muy rica y abundante.
Tras la cena pasamos al hotel al baile y barra libre, la verdad que nos sorprendió la organización y el buen servicio de los camareros muy amables y simpáticos, nos dieron las 6:30 de la mañana de barra libre y a dormir en esa pedazo de cama, por la mañana quedamos para desayunar con todos y lo disfrutamos mucho hablando de los super bailes de la noche anterior.
Sin duda la mejor boda en la que he estado, me lo apunto a ver si este se anima pronto jejejeje, felicitamos a mi amiga le pongo un 10, y me alegro por ella se lo merece

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era estupenda y la de otros amigos que vimos eran parecidas muy chulas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Perfecto en todos los sentidos.
No sé ni por dónde empezar.
1.- El personal es una maravilla. El trato es inmejorable. Es como si estuvieras en tu propia casa, con tu familia o con tus mejores e íntimos amigos.
2.- Superlimpio. Lo hueles, lo ves.
3.- Las habitaciones son grandes, con mucho espacio. Las camas buenísimas. Dormimos de lujo.
4.- Nos llevaron el desayuno a la habitación. Abundante y rico, pan con tomate natural y jamón, zumos de naranja, cafes, yogourts y bollería. No pudimos terminarlo.
5.- Tiene unos rincones muy bonitos y acogedores.
6.- Una piscina que nos quedamos con ganas de probar, con unos cuellos de cisne para masaje cervical.

El restaurante, otro tanto de lo mismo, tanto en trato como con la comida.

Sin duda lo aconsejamos y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos pedir habitación con bañera de hidromasaje, aunque es para una sóla persona merece la pe...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nuestra estancia fue magnifica, la habitación master jacuzzi es genial y muy agradable. El personal se desvive por sus clientes. El ambiente del hotel es muy acojedor. Apenas está a 30 minutos de Madrid y merece la pena el desplazamiento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Palacete de la Ochava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacete de la Ochava

Dirección: Prolongacion de la calle Alcala, 28511 Valdilecha, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Valdilecha
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdilecha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete de la Ochava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valdilecha Madrid
Palacete La Ochava
El Palacete De La Ochava Valdilecha
Hotel Palacete De La Ochava Valdilecha

Si es el propietario o director del Palacete de la Ochava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.