“son unos ladrones” 1 de 5 estrellas

Plaza de la Paz, 1, 31395 Barásoain, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barásoain
“son unos ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

ojo con regalar bonos de regalo. nunca tienen disponibilidad y luego no te dan facilidades para disfrutar de los servicios vendidos. en otras palabras, venden mas servicios de los que pueden ofrecer y luego se quedan con el dinero del bono. eso en mi tierra se llama estafar!

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mi mujer y yo elegimos La Valdorba, en la llamada Tierra Media de Navarra, por aquello de conocer su románico rural. Como la perspectiva de alojarnos en Pamplona no entraba en nuestros planes (si una va a ver arte románico, conviene estar lo más aislado posible), elegimos un hotelito con encanto en Barásoain, una pequeña localidad situada en mitad de la Tierra Media. Precisamente, la localización de este hotel no podría ser mejor. Estábamos cerca de la mayoría de las ermitas que queríamos visitar, pero también cerca de las arterias principales que comunican Navarra con el resto de España. En cuanto al hotel en cuestión, la sorpresa fue de lo más agradable. Resulta difícil hablar del trato que recibimos. No porque fuera malo –todo lo contrario, la propietaria es una mujer atentísima– sino porque en las Merindades tuvimos una autonomía y una intimidad sobresalientes. Me explico. El hotel no ofrece desayuno, sino que te sugiere dónde puedes hacerlo fuera de sus instalaciones. Habrá quienes no compartan esta política, pero a nosotros no nos importó. En cualquier caso, el hotel dispone de una cafetera moderna con recambios de todas las variedades (gratis), también de una tostadora y de una vajilla, por si acaso el cliente se lo quiere montar a su aire. Muy cerca del hotel (a un minuto andando) hay un horno de pan y pastelería. También dispone de una amplia nevera siempre llena de botellines de agua (también gratis), que nos vinieron de maravilla (el románico en agosto da mucha sed). En fin, no echamos en falta un desayuno convencional. En cuanto a las instalaciones, son difícilmente mejorables. Aunque el edificio es una enorme casa señorial de las muchas que hay en la zona, el interior del hotel rompe completamente con el entorno. Muy moderno, vaya. Pero agradecimos el contraste. Sobre todo porque la modernidad vino acompañada por una magnífica habitación acompañada de una terraza grande y estupenda, con dos confortables tumbonas y una mesita. Muy importante: la cama amplísima y el colchón fenomenal. Otro dato a su favor: ni un ruido. Vaya, ideal para descansar y olvidarse de los ruidos de la ciudad (quienes como yo los sufrimos a diario). En cuanto a los peros (siempre hay un pero), nos pareció un pelín caro, si tenemos en cuenta que no proporcionaba el desayuno. Otro: para los que tenemos que afeitarnos a diario, el diseño del baño, integrado en el dormitorio y con un espejo separado del lavabo, es incómodo. Poco más. Salvo que volveríamos si algún día regresamos por aquellos lares.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Merindades de Navarra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Merindades de Navarra Hotel

Dirección: Plaza de la Paz, 1, 31395 Barásoain, España
Ubicación: España > Navarra > Barásoain
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barásoain
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Merindades de Navarra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merindades De Navarra Barasoain
Merindades De Navarra Hotel Barásoain

Si es el propietario o director del Merindades de Navarra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.