“La experiencia única de dormir en el bosque aunque con matices” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peruskenea

Añadiste el Hotel Peruskenea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Peruskenea
Hotel Peruskenea
2.0 de 5 Hotel   |   Diseminado s/n | Beuete, 31866 Jauntsarats, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jauntsarats
Pamplona, España
“La experiencia única de dormir en el bosque aunque con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabamos de estar este fin de semana en una escapada de pareja y nos llevamos una bonita experiencia pero sensación contradictoria. El hotel está situado en pleno bosque lo cual es magnífico y solo por eso justifica ir allí. Las habitaciones son muy agradables y las vistas a la plena natutaleza son únicas. Pero la sensación final es que la naturaleza se está apoderando un poco del hotel pues han dejado que crezcan como una selva en la zona exterior las plantas y delante del ventanal del restaurante donde ya no hay vistas ni hay zona de bancos ni zona exterior tal y como se ve en las fotos de internet. Por otro lado toda esa frondosidad exterior lleva inevitable la presencia de inofensivos bichitos en el interior del hotel o les ves intentando entrar. En la habitación que en general estaba limpia y llena de muy buenos detalles, como el edredón,el kit de hacer té, la balconada con una bellisima vista de prados y bosque, te encontrabas en la esquinas telarañas con sus amigas patilargas. En el comedor también te tenías que acostumbrar a su presencia por los las paredes y plantas, por cierto, poco acogedor y un tanto descuidado en limpieza. En mi opinión es algo que facilmente se puede remediar y que no es agradable por mucho que nos guste una experencia en la naturaleza sobre todo a los precios que tiene el hotel. Tampoco se entiende que el perro de los dueños esté por los pasillos de un hotel de encanto. El desayuno fue muy agradable y abundante, aunque la cena nos dejó un tanto frío por los precios y una calidad de producto y elaboración un tanto justa. En definitiva es un hotel único, en un sitio único que necesitaría recuperar su zona exterior, no descuidar la calidad y el servicio del restaurante y los pequeños detalles de la limpieza ya que por que el precio pagado no se debería encontrar esos inconvenientes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches con José y su hospitalidad fue fantástica. Llegamos congelados y mojados y nos preparó café y un bocadillo caliente al llegar. el hotel está lejos, por eso lo elegimos. Despertarse con el sonido de los cencerros en lugar del ruido del tráfico es un cambio agradable. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Comimos allí la primera noche y la segunda optamos por comer tapas en Pamplona. También hay muy buenos senderos por el bosque. Sería un buen lugar para ir a explorar con la familia. El agua caliente es intermitente. Ve si quieres paz y tranquilidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hemos comido hoy en este restaurante del que no sabìamos nada y llegamos por azar.
Al entrar la impresión es ya extraña, un olor a humedad reina toda la estancia.
El comedor tiene mucho encanto, pero hace mucho frío , no invita a desprenderse de la cazadora.

No hay carta. El dueño te dice las cuatro cosas que te puede preparar. Ni carta de vinos. Nos trae el vino lo primero y a todos nos parece que sabe a vino con agua, bastante desagradable su sabor. No suelo quejarme pero era imbebible.Se lo comentamos y con no muy buena cara se la lleva. Decidimos pedir unas cervezas. . Trae el primer plato y hasta 3 veces le tenemos que pedir el pan tras lo que acaba trayendo un cestillo recién descongelado. Como para pedir las servilletas que nos faltan a todos.
El solomillo de calidad pero muy frìo ya no nos atrevíamos a pedir nada.
Es una pena que un sitio tan bonito esté tan abandonado. Si no tienes qué ofrecer no lo hagas.

El vino no lo ha cobrado y el precio ha sido aceptable. Imagino que quizá en algún momento este lugar tuvo su momento de esplendor , ahora necesitarìa unas mejoras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jauntsarats

Anglesey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

¡Ningún otro hotel en los que he estado levanta reacciones tan complejas! Como ventajas, el hotel está situado en una localización fantásticamente tranquila y aislada, en un precioso valle y rodeado de una calma que impregna el espíritu. El edificio, una antigua granja/granero, es increíble; y está claro que el propietario ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a sacar lo mejor de sus interiores, con magníficas vigas y molduras. Los dormitorios están bien dispuestos, a menudo con balcones techados, y disponen de buenas instalaciones y cómodas camas. Sin embargo, como desventajas encontramos que, además de ser difícil de encontrar, el hotel no se parece en absoluto a lo que aparece en el folleto o en Internet, ya que se ha permitido que el jardín y el herbolario crezcan de manera salvaje, ya no se puede disfrutar de las vistas de todo el valle desde el salón para los desayunos debido a las enredadoras que cubren las ventanas, y la zona de estar exterior está descuidada y desordenada. En el interior, se aprecia la necesidad de cuidados en pequeños detalles como yesos y accesorios que necesitan de una atención sin la cual no pasará mucho tiempo antes de que el lugar presente un aspecto descuidado. A no ser que uno esté dispuesto a conducir unos cuantos kilómetros, terminará comiendo en el hotel, cuya comida, si bien adecuadamente preparada por el propietario, carece de un cierto estilo/chispa. El desayuno no era brillante, aunque tengo que admitir que mi esposa y yo éramos los únicos huéspedes alojados esa noche. Pese al hecho de que encontramos la ubicación edificante y placentera, volvimos con la sensación de que en conjunto no nos habríamos alojado allí de haberlo sabido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Sebastian
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Para empezar es un lugar muy caro, asi que uno se espera a cierto nivel de servicio. Cuando llegamos para nuestra noche un sabado al medio dia, el hotel estaba vacio y fuimos los unicos durante el fin de semana. No hubo agua caliente todo ese dia y noche. Como estaba vacio, pues no encienden la agua caliente. Para cenar, pedimos algo para picar. Nos saco 4 lonchitas de un jamon viejo, 3 lonchitas de un queso pasado, y algo de salchichon mediocre. Y nos cobraron 17€ por esa mierda...a precios normales como si todo funcionaba y estaba fresco. Y para desayunar, tuvieron la cara dura de cobrar 10€ por persona por su desayuno "buffet" que consitio en 2 zumitos, 4 trozos de pan, 2 lonchas de jamon, 3 trozitos de queso y cafe. Nada de buffet y nada de llenarse y nada fresco. Pero si que cobraron como si todo estuviera a 100%.
Las habitaciones estan muy bien y el lugar es encantador. pero como no van nadie, las condiciones no son optimas: sin agua caliente, comida cutre, desayuno pequeño y malo. Pero te cobran como un hotel de 5 estrellas con todo lo eso supone. Si nos hubieran cobrado la mitad, todo bien. Nos sintimos timados, robados. No me queje porque a mi novia no le gusta las escenas y discusiones. No me estraña que estuviera vacio. Y por colmo, tienen un perro enorme que se pasea por todo el comedor, cocina y recepción....despues de estar fuera por el bosque! NO IR A ESTE LUGAR DE ESTAFA!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
JoseMaríaA A, Gerente en Hotel Peruskenea, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
A veces una opinión después de mas de un mes de su estancia llega a destiempo. En ningún momento nadie es obligado ni sometido a ningún tipo de vejación, insulto, o menosprecio.
Llevamos desde 1998 reqalizando la actividad, en el campo, fuera de cualquier núcleo, con sus limitaciones logicamente sin pretender nada desobitado ni fuera de contexto, desde entonces se pretende dar un producto natural, ecológico, tradicional, aunque sabemos que para muchos no tiene importancia, ni lo aprecian, ni saben valorarlo, incluso compararlo con los propios desechos.
Logicamente desde entonce algún viajero ha venido, tanto nacional como internacional, hemos tenido que decir a otros que estamos completos, aunque coincida con días tranquilos.
El hotel tiene clefacción y agua caliente con caldera de gasoil, está climatizado, cada habitación tiene split con su mando, instalación solar térmica.Tambíen solemos intentar dar un servicio aceptable aunque este fuera de horario, no se valore incluso se menosprecie cuando no haya nada que retirar del plato. Somos conscientes de que un establecimiento en el campo, caserío tradicional no satisfaga a todos los viajeros. De cualquier manera lamentamos que su estancia haya sido tan pèsima e insaluble.

¿Has estado en Hotel Peruskenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peruskenea

Dirección: Diseminado s/n | Beuete, 31866 Jauntsarats, España
Ubicación: España > Navarra > Jauntsarats
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jauntsarats
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Peruskenea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peruskenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peruskenea Hotel
Hotel Peruskenea Jauntsarats, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Peruskenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.