“Buena comida y muy amables.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Vera de Bidasoa
Cocina: Española
Cuenca, España
“Buena comida y muy amables.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Comimos dos comensales en la terraza (viajamos con dos perras). El camarero que nos antendió fue muy majo, enseguida nos puso la calefaccion de gas. Nos comimos dos menús del dia (primero+segundo+postre+bebida). Tenían una amplia gama de primeros y de segundos y muy bien de precio (14,5 euros /menú).

De primeros: Tallarines con gambas y ensalada con queso de cabra y nueves,
De segundos: Media paloma en salsa de champis y txipirones a la plancha con patatas.
De postre: Txamingoso (creo que se escribe asi) : una sopa de yogur con limon (dulce-acido-agrio).
Buen Servicio.
Las vistas son preciosas, al lado del rio , verdes praderas al fondo del pueblo... Mejor ir y verlo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Navarra, España
“Sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Dispone de una terraza agradable para estar tomando algo, sobre todo cuando no llueve. El restaurante es pequeño y la carta también. Las raciones están bien. Recomendación de la ensalada de pato y la merluza a la plancha con tempura de verduras y risotto. (este último depende de días).

Salud

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
bera
“depende del día que tengan bien o mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

dependiendo del día que tenga el cocinero comes mejor o peor, ha habido veces que hemos salido encantados pero otras muy desencantados por eso hoy en día es un sitio al que no nos arriesgamos a volver pues no sabemos que día será!! Pasa lo mismo con el precio, si comes bien pues no te duele tanto pagar pero los días que has comido mal pues nos ha parecido muy caro para lo que ha sido!!! Si vas, Suerte haber que te toca pues es como la ruleta rusa no sabes lo que te puede tocar!!

Visitado el mayo de 2012