“Bien pero se puede mejorar” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fueros 2, 31780 Vera de Bidasoa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vera de Bidasoa
Certificado de Excelencia 2014
Navarra
“Bien pero se puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Fuimos un fin de semana y la verdad es que estuvimos muy agusto.
Como todos los hoteles, tiene cosas buenas y otras que podrían estar mejor.
Nos gustó su ubicación y entorno ya que se pueden hacer muchas excursiones para pasar el día sin alejarte mucho del pueblo. El desayuno con zumo natural y con una vajilla muy bonita. La habitación y la cama muy muy grandes y el baño y la bañera también. Se respira paz y tranquilidad.
Por poner algún "pero" y teniendo en cuenta que es un hotel con encanto, creo que algunos detalles se podrían mejorar. En la cama faltaba algún cojín o manta para hacerla más acogedora, la TV era muy pequeña y no se veía bien desde la cama. En el restaurante, el menú valía 25€, un precio un poco excesivo teniendo en cuenta que el vino de la casa era un tinto joven de lo más corriente. En Navarra hay muchísima oferta de vinos como para introducir en la carta uno un poco mejor. El desayuno muy bueno pero un poco escaso, sobre todo la mantequilla, una sola porción... Las infusiones, mucho mejor si hubiesen sido a granel y no en bolsitas.
Al llegar al hotel, el agua de la bañera salía marrón. Después de un buen rato dejándola correr llamamos a recepción y nos dijeron que el hotel había estado cerrado un tiempo y que por eso salía así, que lo sentían ya que lo tenían que haber hecho ellos antes de entregarnos la habitación.... Así estuvimos más de 2 horas... Además, la mampara dejaba el grifo detrás de ella y casi no podíamos llegar a la llave del agua.
También echamos de menos que en la habitación hubiese algún folleto con la información acerca del hotel (horarios del desayuno, servicio de habitaciones,....).
No son cosas determinantes ni mucho menos, pero es un hotel con encanto (¿?) y en otros que hemos estado tenían muchos más "detalles" que los hacían más acogedores y especiales.
Creo que estas cosas las deberían tener en cuenta ya que si eliges un hotel de este tipo es precisamente por los pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al lado de la carretera.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Que decir de este maravilloso hotel. Una pequeña joya, con mucho encanto, con muy buen gusto en la decoración. Hotel no muy grande con 18 habitaciones, la mía muy bonita, grande, con ese gusto a lo rustico que a mi particularmente me gusta, cama enorme, vestida de forma exquista. Muy limpia, baño grande y con bañera que sin ser de hidromasaje era enorme. El trato recibido exquisito, todas las personas que nos trataron nos hicieron sentir como parte del hotel. Una sala de lectura y televisión que invitaba a permanecer en ella, llena de libros y revistas, donde tomar una copa es todo un placer. El desayuno sin ser todo lo abundante que cabría esperar es de muy buena calidad. El único pero que no es tal, es la parte del restaurante, una carta no muy amplia tanto de platos como de vinos y los platos que pedí tenían algo de mejora.Otro punto a su favor es el tener un amplio parking gratuito donde dejar el coche. Sin duda repetire si vuelvo por la zona.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Habíamos leido muy buenas críticas del Churrut y nos decidimos por él para pasar 3 noches y conocer el entorno: San Sebastián, Selva de Irati, Valle del Baztán y los maravillosos pueblos navarros que le rodean. El personal un 10, escribo la crítica meses después de haber estado y no recuerdo todos los nombres, pero sí que nos recibió Asun y que todas las mañanas estaba Reyes a la hora del desayuno y nos atendió siempre muy bien. Respecto a críticas que he leido sobre lo escaso del desayuno no estoy de acuerdo, si bien es cierto que no soy muy de pan de molde, Reyes nos tostaba pan normal y solucionado, por lo demás, había zumo de naranja natural, croissants, embutido...vamos, más que suficiente. Las habitaciones muy amplias y bien decoradas, la situación del hotel perfecta para conocer la zona navarra y francesa. El restaurante otro punto fuerte del hotel, cenamos las 3 noches al volver de las excursiones y si un día bien el otro mejor...¿por qué puntúo muy bueno y no excelente? Unicamente por su ubicación, al lado de la carretera, quizás se echa de menos en ese pueblo tan verde que es Vera de Bidasoa que hubiera estado algo más metido en el campo. Quitando esto, excelente hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Si tuviera que decidir el hotel más bonito, acogedor, precioso en cada rincón en el que he estado nombraría hotel Churrut. Veníamos a la aventura sin nada reservado, queríamos hospedaje en San Sebastian y cuando llegamos allí nos pareció que había demasida aglomeración de gente y su consecuente stress. Miramos este hotel por internet mientras hacíamos camino desde Alicante y me encantó lo que vi en las fotos, ese aroma romátinco y tranquilo, por lo que dimos media vuelta y nos dirigimos a Vera de Bidasoa donde estaba nuestro hotelito. Nos quedábamos para una noche y nos enamoró, su en canto personal, su decoración, el trato de Joan, la habitación, el desayuno, la cena. Todo era perfecto! Al final nuestra estancia de una noche se convirtió en 3 noches y porque ya no teníamos más días libres. La única pega es que si te gusta el ambiente de ciudad este es un pueblo chiquitín que tendrá unos 8 bares y nada de marcha nocturna. Para mi no supuso una pega, estas a 10 minutos de Irún, de Hondarribia (el reino de los bares de tapas riquísimas), al interior tienes Sara (con su tren de la Rhun, tren cremallera), el pueblo de las brujas de Zugarramurdi, S.Sebastian a 30 minutos...una infinidad de planes para cada día, lo recomiendo con los ojos cerrados, es un hotel de ENSUEÑO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Fuimos por un regalo de una smartbox y aunque "a caballo regalado no se le miran los dientes" en este caso los dientes eran de oro..... Trato exquisito del personal Patricio y compañeros muy atentos a todas nuestras preguntas y dudas muy serviciales. La habitación amplia una gran cama, y un cuarto de baño enorme y limpio. El desayuno fue impecable aunque no es buffet al uso te ponen una mesa individual con diferentes tipos de frutas mermeladas quesos cafe tradicional y bollería de calidad zumo de naranja natural etc. La cena digna de una estrella michelin con buena cantidad y excelente calidad y presentación que estaba incluido en el pack. El entorno tranquilo y muy cerca de muchos puntos de interés turístico. Volveremos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Churrut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Churrut

Dirección: C/ Fueros 2, 31780 Vera de Bidasoa, España
Ubicación: España > Navarra > Vera de Bidasoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vera de Bidasoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Churrut 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Churrut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churrut Vera De Bidasoa, Navarra
Churrut Vera De Bidasoa
Hotel Churrut En Vera De Bidasoa
Churrut Hotel Vera De Bidasoa

Si es el propietario o director del Hotel Churrut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.