“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia de Alesves

Añadiste el Hospederia de Alesves a tu lista de perfiles guardados
Hospederia de Alesves
3.0 de 5 Hotel   |   Bajo el Arco, 34, 31330 Villafranca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villafranca
San Sebastián - Donostia, España
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hemos pasado la noche del sábado en la Hospedería. El edifificio enclavado en la parte histórica de Villafranca, está rehabilitado y decorado con la elegancia que da la sencillez cuando se hace con gusto. Tanto en las áreas comunes como en la habitación predomina el menos es más. Piedra y madera. Un acierto. La cena, buena materia prima cocinada con mimo, nos pareció estupenda y muy económica: dos platos, postre y vino, todo por 16€ cada uno y en un ambiente familiar y relajado. El matrimonio propietario es encantador, y cualquiera de los dos te facilitará la información que necesitas para hacer excursiones a la Bardenas, Tudela, San Martín de Unx, etc. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hospederiadealesves, Propietario en Hospederia de Alesves, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Agradecemos enormemente su opinión sobre nuestra Hospedería.
Nos ayuda y alienta en nuestro difícil objetivo de perfeccionar cada día el servicio a nuestros clientes.
Nos comentó su opinión antes de abandonar el hotel, como debe de ser.
Ya sea buena o mala, la crítica hay que hacerla primero en el propio alojamiento, a la cara del responsable, sobre todo en los pequeños hoteles familiares de trato directo.
Por cierto, somos hermanos, no matrimonio.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un cordial saludo.

Tudela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos en esta Hospedería este fin de semana y nos ha encantado. Un lugar muy acogedor y decorado con muchísimo gusto. La habitación muy confortable, una cena y un desayuno de gran calidad (con pan auténtico de pueblo incluido, así como bollería y mermeladas muy ricas, entre otras cosas), y situado en un entorno rural que invita al descanso. Muy agradables las personas que nos atendieron.
Muy recomendable si viajas a Navarra!
Teresa

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hospederiadealesves, Propietario en Hospederia de Alesves, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Aunque con varios meses de retraso,

Muchísimas gracias por tu comentario

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve en semana santa con mi pareja, Realmente es un hotel rural con encanto. La comida es muy buena y ofrecen una amplia cantidad de servicios. Es de lo mejor que he visto por ese precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
hospederiadealesves, Gerente en Hospederia de Alesves, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel rural, a pesar del calor que hemos pasado.
Es una satisfacción para todos nosotros que los clientes se marchen con un buen recuerdo.

Saludos cordiales.
euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

He estado este fin de semana. Es un hotel muy sencillo pero realmente acogedor. La gente es encantadora. Totalmente recomendable. Cerca de Senda Viva y en un pueblo muy bonito.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hospederia de Alesves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia de Alesves

Dirección: Bajo el Arco, 34, 31330 Villafranca, España
Ubicación: España > Navarra > Villafranca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villafranca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia de Alesves 3*
Pequeño hotel con encanto a 5 minutos del parque natural de las Bardenas Reales y de Senda Viva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Alesves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Alesves
Hotel Hospederia De Alesves Villafranca
Hospederia De Alesves Villafranca, Navarra

Si es el propietario o director del Hospederia de Alesves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.