“Deberían ajustar precios o un restiling del hotel con mas servicios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alahuar Hotel

Añadiste el Alahuar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alahuar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Partida del Tosalet s/n, 03791 Benimaurell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Deberían ajustar precios o un restiling del hotel con mas servicios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel varias noches, en una de sus suites con jacuzzi y pensión completa.
Cosas positivas:
* Bonitas vistas.
* Piscina, a pesar que le faltaban trocitos de gresite y me hice un corte en uno de los dedos del pie, por pisar uno de los bordes.
* La comida es abundante y buena la atención del personal del comedor.
* Habitación bonita y espaciosa con magnificas vistas.
* Cuando llegamos a la habitación nos habían obsequiado con una botellita de Mistela.

Cosas Negativas:
* La habitación olía un poco a tabaco… :( :( :( nos extraño ver incluso un cenicero y quemazos en alguno de los muebles de la habitación.
* El jacuzzi estaba estropeado, cosa que indique nada más que llegue al hotel y tuve que reiterar en 3 ocasiones esta incidencia (2 veces el mismo día en que llegue y una a primera hora del segundo día de mi estancia), lo que hizo que no pudiéramos disfrutar de él durante día y medio. Nos rebajaron 17 euros del total.
* El teléfono de la ducha no funcionaba y seguía sin funcionar el día que nos marchamos, siendo que lo indique el primer día junto con el jacuzzi.
* Las bebidas, cafés, infusiones no están incluidas en el menú… ni el agua y no te informan de este hecho. Teniendo en cuenta que pagas 220 euros por noche los precios de las bebidas son muy elevadas.
* El aire acondicionado del comedor brutal, demasiado alto.
* La carta se vuelve un poco repetitiva tras el tercer día, aunque si pagas otro suplemento por plato puedes degustar una serie mas de platos… Una anécdota fue que durante la última cena solo consumimos un menú, eso sí, no se noto este hecho en la factura final.
* Se echa en falta la prensa del día.
* Las amenieties de la habitación justas, en la actualidad los hoteles de 4 estrellas y cuando te alojas más de una noche suelen incluir alguna maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, alguna cremita, etc… En fin que me marche con la barba de Robinson Crusoe...

Por finalizar en la actualidad y temporada alta por 218-220 euros por noche puedes alojarte en pensión completa en cualquier establecimiento de la red de paradores nacionales, donde son de 4 o 5 estrellas, la comparación entre un parador y este hotel, es de risa… Deberían ajustar precios, no cumplió con las expectativas que teníamos esperábamos mucho más por el precio que pagamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Director General en Alahuar Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado EnanoRojo,

Le agradezco los comentarios elogiosos que hace de nuestro hotel así como los negativos que trataremos de solventar lo antes posible. No obstante, me permito dar unas explicaciones sobre alguno de ellos.

“La habitación olía a tabaco”: En las habitaciones los clientes pueden fumar y debido a la gran ocupación de esta época los check out y check in se realizan casi seguidos, las habitaciones solo están desocupadas y ventiladas el tiempo de limpieza, vamos a tener muy en cuenta su comentario para intentar solucionar este problema.

“El Jacuzzi estaba estropeado”: Las bañeras hidromasaje son máquinas y pueden fallar en el peor de los momentos, especialmente a última hora, cuando mas difícil es de solucionar. En su caso, se pudo resolver al día siguiente y, consecuentemente, se le descontó el suplemento en la factura.

“Las bebidas, cafés, infusiones no están incluidas en el menú”: Informarle que en todos nuestros menús se incluye medio litro de Agua, Cerveza de Barril o Vino de la Casa Blanco, Rosado o Tinto. En la Pensión las bebidas no están incluidas pero es nuestro funcionamiento y se informa al cliente al realizar la reserva y a la llegada al Hotel, si realizó la reserva a través de un portal de internet lógicamente no le pudimos informar pero dudo mucho de que no se le informara a la llegada al establecimiento.

“El aire acondicionado del comedor brutal”: En este hotel somos muy flexibles y entendemos y respetamos al cliente; tan solo informando al camarero, inmediatamente se hubiera apagado o subido la temperatura del aire acondicionado.

“La carta se vuelve un poco repetitiva tras el tercer día”: Disponemos de una carta compuesta por 15 entrantes, 14 arroces diferentes, 2 gazpachos, 11 carnes, 4 pescados y mas de 10 postres que consideramos suficientemente extensa como para evitar que sea repetitiva para una estancia de 3 noches.

Atentamente,
Javier Ballester Estalrich
Director

147 personas han opinado sobre este hotel

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

precioso!!!.el entorno,las vistas espectaculares mar y montaña.muy tranquilo para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de la pareja..cuando fuimos nosotros estaba nevando...aún lo hacia más bonito si cabe y los cerezos estaban en flor...IMPRESIONANTE de postal....
estuvimos en una suite con jacuzzi,son de dos plantas con maderita muy mono con unas vistas preciosas,muy acojedora y limpia ,es para relajarse totalmente.
la verdad es que me sorpendió muchisimo es totalmente recomendable.
tiene un restaurante que tiene a parte de una decoracion con muy buen gusto,una cocina excelente,
seguro que volvemos,quizás en otra época del año para poder comprobar que sigue tan boonito todo en otra estación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Hemos pasado una noche en Enero en la suite con jacuzzi con vistas a la montaña y al mar! Es un hotel situado en una zona muy tranquila (no se oye nada de nada) y apartada. Es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y desconectar. La suite es muy bonita y muy acogedora, tiene dos plantas tipo "loft" con increíbles vistas desde cualquier ventana de la habitación. Esta muy bien climatizada, no se pasa nada de frío. Nos dejaron una botella de Moscatel de bienvenida. Lo único que no nos ha gustado ha sido la almohada que era demasiado plana, pero bueno, para gustos, colores.
Altamente recomendado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Almoradí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Jamás pensé que este sitio me iba a gustar tanto. Si lo que buscáis es tranquilidad, silencio, aire fresco y naturaleza en estado puro, éste es el sitio indicado.
Allí he estado con mi mujer y le ha encantado (era una sorpresa). Un lugar envidiable y situado en el mejor sitio posible de la zona (estoy seguro). Imaginaos que vais por la autopista del mediterráneo, llegáis a la altura de Denia y os encamináis hacia la montaña. Tras pasar unos pueblos llegáis al hotel que está situado en lo alto del valle, donde la carretera acaba (o eso parece). Desde allí véis todo el valle y casi se divisa el mar. Pues estas vistas son las que tienes desde la habitación de este hotel. Los empleados, estupendos, la comida, uuummmmmhhh (sin palabras), casera y muy abundante. Vale la pena la media pensión ya que no hay muchos sitios a los que ir a tomar algo. Las habitaciones muy limpias, calentitas y muy acogedoras. Las habitaciones con jacuzzi tienen su encanto. Y si queréis unas buenas vistas haciendo rutas de senderismo, éste es el sitio ideal. Hicimos un solo tramo de una ruta que tenía séis y nos encantó, eso sí, incluía cientos y cientos de escalones pero al llegar al final del primer tramo había unas vistas preciosas y una mini catarata.
En definitiva, no sé por qué este hotel tiene tan sólo tres estrellas. Pienso merece todas las que le faltan para ser un hotel de 10 en cuanto a hoteles en la montaña se refiere.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Nos escapamos dos dias y reservamos una habitación con jacuzzi redondo con vistas al valle!! una pasada!! No encontramos mucho por los alrededores pero el tiempo nos acompañó y disfrutamos de la piscina del hotel. Nos trajeron una botella de cava y aprovechamos el jacuzzi. Os aconsejo que no dejeis abiertas las ventanas porque hay muchos mosquitos!! (es cierto que estás en plena montaña)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alahuar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alahuar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall De Laguar
Hotel Alahuar Benimaurell
Hotel Alaguar
Benimaurell Alahuar Hotel
Hotel Alahuar Booking
Hotelalahuar
Alahuar Hotel Benimaurell, Provincia De Alicante
Telefono Hotel Alahuar

Si es el propietario o director del Alahuar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.