“Escapada romántica” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Gijón, España
“Escapada romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Para nosotros fue un 10, una elección perfecta. Nos alojamos en una suite con jacuzzi y fue increíble. El desayuno buffet esta muy bien. La tranquilidad es absoluta. Disfrutas de unas vistas maravillosas. La atención buena. Muy recomendable.
El único pero es la ubicación, que cuesta un poco llegar, aunque no tiene perdida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Jose D., Atención al Cliente de Hoteles Poseidón en Alahuar Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimad@ rscosca,

Muchísimas gracias por su comentario y por recomendarnos. Es muy agradable que nos dediquen estas palabras.

Entendemos que el único "pero" sea la dificultad de la ubicación, pero también en ello radica su encanto y su tranquilidad.

Esperamos verles pronto.

Saludos.

De negocios
Konstanz, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fantástica ubicación en la cima de una montaña con vistas al barranco del rio Girona. Habitaciones, suites, de gran tamaño estilo duplex. Iluminación regular pero muy buenas camas. Limpias, pero con equipamiento básico. Espectaculares vistas tanto de noche como de día. Muy bonito amanecer. No os lo perdais. El restaurante y sus especialidades muy bien. Codero al horno y conejo al horno muy bien. Carne de caza según disponibilidad (excelente). No os perdais la ruta del infierno. 15 km barrancos arriba y abajo. Exije buena condición física, pero recompensa con paisajes y vistas únicas. En Agosto caminos plagados de moras, higos, uvas y figues de pala silvestres. Reservamos Suit con cena romántica, con Yakuzzi. Nos llamaron para decirnos que no había yakuzzi, error de la página de reserva. La prensa no actualizada. Ojo con la piscina. Hay piezas de gresite rotas y nos cortamos los pies. El botiquín estab medio vació. No quedaban tiritas y el agua oxigendad la agotamos nosotros. El personal muy amable, algo lento y con poca vista para el negocio. No estan preparados para situaciones fuera de lo normal. Pero nos gustó la experiencia y repetiremos con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar personalmente con el Hotel todos los detalles de la reserva. Incluidos y no incluidos. La...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Bernd F,

Muchas gracias por su comentario.

Agradecemos muchísimos los comentarios positivos que ha realizado de nuestro hotel y tomamos buena nota de los apuntes que ha escrito e intentaremos resolverlos lo antes posible para que su próxima visita sea más agradable y completa.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel varias noches, en una de sus suites con jacuzzi y pensión completa.
Cosas positivas:
* Bonitas vistas.
* Piscina, a pesar que le faltaban trocitos de gresite y me hice un corte en uno de los dedos del pie, por pisar uno de los bordes.
* La comida es abundante y buena la atención del personal del comedor.
* Habitación bonita y espaciosa con magnificas vistas.
* Cuando llegamos a la habitación nos habían obsequiado con una botellita de Mistela.

Cosas Negativas:
* La habitación olía un poco a tabaco… :( :( :( nos extraño ver incluso un cenicero y quemazos en alguno de los muebles de la habitación.
* El jacuzzi estaba estropeado, cosa que indique nada más que llegue al hotel y tuve que reiterar en 3 ocasiones esta incidencia (2 veces el mismo día en que llegue y una a primera hora del segundo día de mi estancia), lo que hizo que no pudiéramos disfrutar de él durante día y medio. Nos rebajaron 17 euros del total.
* El teléfono de la ducha no funcionaba y seguía sin funcionar el día que nos marchamos, siendo que lo indique el primer día junto con el jacuzzi.
* Las bebidas, cafés, infusiones no están incluidas en el menú… ni el agua y no te informan de este hecho. Teniendo en cuenta que pagas 220 euros por noche los precios de las bebidas son muy elevadas.
* El aire acondicionado del comedor brutal, demasiado alto.
* La carta se vuelve un poco repetitiva tras el tercer día, aunque si pagas otro suplemento por plato puedes degustar una serie mas de platos… Una anécdota fue que durante la última cena solo consumimos un menú, eso sí, no se noto este hecho en la factura final.
* Se echa en falta la prensa del día.
* Las amenieties de la habitación justas, en la actualidad los hoteles de 4 estrellas y cuando te alojas más de una noche suelen incluir alguna maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, alguna cremita, etc… En fin que me marche con la barba de Robinson Crusoe...

Por finalizar en la actualidad y temporada alta por 218-220 euros por noche puedes alojarte en pensión completa en cualquier establecimiento de la red de paradores nacionales, donde son de 4 o 5 estrellas, la comparación entre un parador y este hotel, es de risa… Deberían ajustar precios, no cumplió con las expectativas que teníamos esperábamos mucho más por el precio que pagamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Director General en Alahuar Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado EnanoRojo,

Le agradezco los comentarios elogiosos que hace de nuestro hotel así como los negativos que trataremos de solventar lo antes posible. No obstante, me permito dar unas explicaciones sobre alguno de ellos.

“La habitación olía a tabaco”: En las habitaciones los clientes pueden fumar y debido a la gran ocupación de esta época los check out y check in se realizan casi seguidos, las habitaciones solo están desocupadas y ventiladas el tiempo de limpieza, vamos a tener muy en cuenta su comentario para intentar solucionar este problema.

“El Jacuzzi estaba estropeado”: Las bañeras hidromasaje son máquinas y pueden fallar en el peor de los momentos, especialmente a última hora, cuando mas difícil es de solucionar. En su caso, se pudo resolver al día siguiente y, consecuentemente, se le descontó el suplemento en la factura.

“Las bebidas, cafés, infusiones no están incluidas en el menú”: Informarle que en todos nuestros menús se incluye medio litro de Agua, Cerveza de Barril o Vino de la Casa Blanco, Rosado o Tinto. En la Pensión las bebidas no están incluidas pero es nuestro funcionamiento y se informa al cliente al realizar la reserva y a la llegada al Hotel, si realizó la reserva a través de un portal de internet lógicamente no le pudimos informar pero dudo mucho de que no se le informara a la llegada al establecimiento.

“El aire acondicionado del comedor brutal”: En este hotel somos muy flexibles y entendemos y respetamos al cliente; tan solo informando al camarero, inmediatamente se hubiera apagado o subido la temperatura del aire acondicionado.

“La carta se vuelve un poco repetitiva tras el tercer día”: Disponemos de una carta compuesta por 15 entrantes, 14 arroces diferentes, 2 gazpachos, 11 carnes, 4 pescados y mas de 10 postres que consideramos suficientemente extensa como para evitar que sea repetitiva para una estancia de 3 noches.

Atentamente,
Javier Ballester Estalrich
Director
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

precioso!!!.el entorno,las vistas espectaculares mar y montaña.muy tranquilo para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de la pareja..cuando fuimos nosotros estaba nevando...aún lo hacia más bonito si cabe y los cerezos estaban en flor...IMPRESIONANTE de postal....
estuvimos en una suite con jacuzzi,son de dos plantas con maderita muy mono con unas vistas preciosas,muy acojedora y limpia ,es para relajarse totalmente.
la verdad es que me sorpendió muchisimo es totalmente recomendable.
tiene un restaurante que tiene a parte de una decoracion con muy buen gusto,una cocina excelente,
seguro que volvemos,quizás en otra época del año para poder comprobar que sigue tan boonito todo en otra estación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Hemos pasado una noche en Enero en la suite con jacuzzi con vistas a la montaña y al mar! Es un hotel situado en una zona muy tranquila (no se oye nada de nada) y apartada. Es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y desconectar. La suite es muy bonita y muy acogedora, tiene dos plantas tipo "loft" con increíbles vistas desde cualquier ventana de la habitación. Esta muy bien climatizada, no se pasa nada de frío. Nos dejaron una botella de Moscatel de bienvenida. Lo único que no nos ha gustado ha sido la almohada que era demasiado plana, pero bueno, para gustos, colores.
Altamente recomendado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alahuar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alahuar Hotel

Dirección: Partida del Tosalet s/n, 03791 Benimaurell, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Benimaurell
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alahuar Hotel 4*
La fama de que disfruta hoy en día la Vall de Laguar de Alicante, está, sin duda, directamente ligada al desarrollo del Hotel Restaurante Alahuar****. Inaugurado en Julio de 1999, esta joya de la hosteleria ha pasado de ser una piedra en bruto a ser una pieza que brilla con luz propia y atrae a clientes no solo de la Comunidad Valenciana y limitrofes, sino de varios paises Europeos. Su emplazamiento encima de un cerro, al borde del Barranco del Infierno, le concedio un comienzo único. Los empleados, todos ellos del mismo valle, supieron labrar su futuro. Cabe una especial mención al buen hacer de nuestros cocineros, quienes manteniéndose fieles a la cocina autóctona, han ganado cientos de huéspedes fieles a lo largo de los años. Renovado, cuidado y en constante innovación, el Alahuar salta a la memoria colectiva de todos los que buscan un descanso merecido o simplemente una buena comida. ' El descanso del guerrero' o un 'Shangri-la' son dos de las frases que nuestros visitantes han proporcionado a este pequeño hotel de encanto en la montaña Alicantina. La combinación armoniosa de la piedra natural, barro cocido artesanal en pavimentos, vigas de madera y un sinfin de detalles tanto en diseño como en materiales, le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos. Tanto en el Salón, como en el Bar y la recepción dispone de WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alahuar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall De Laguar
Hotel Alahuar Benimaurell
Hotel Alaguar
Alahuar Hotel Benimaurell, Provincia De Alicante
Benimaurell Alahuar Hotel
Hotelalahuar
Telefono Hotel Alahuar
Hotel Alahuar Booking

Si es el propietario o director del Alahuar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.