“Sencillamente... Increible...” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
ALICANTE
“Sencillamente... Increible...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuvimos dos noches alojados en la junior suite con jacuzzi (cabañitas), que decir, las instalaciones muy bien, la habitación espectacular, el baño especial, con esas vistas tan increibles, nos despertamos a proposito para ver el amanecer (no os lo perdais) tan bonito. El desayuno bien, la cena demasiada comida y muy deliciosa. El hotel tiene un encanto especial, fue muy especial para mi marido y para mi. Teniendo niños, se agradece este tipo de escapadas y encima con tanto romanticismo. Los alrededores una belleza. El personal del hotel muy amable, siempre preocupados de si todo estaba bien. No puedo pedir más... Me llevo un grato recuerdo... Gracias... Como bien dicen algunos, lo único malo es llegar a él, pero si no fuera tan complicado, imagino no sería tan tranquilo...

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con pareja, las casitas que son junior suite con jacuzzi mejor opcion.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Jose D., Atención al Cliente de Hoteles Poseidón en Alahuar Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario DELFINA002.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su escapada.

Nos ha encantado las dos fotos que ha subido a tripadvisor de su visita.

Esperamos volver a verles pronto.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fuimos para hacer el barranco del infierno, no nos esperamos un hotel tan bueno con un precio tan especial y con una vista sobre la bahia de Pego maravillosa.
Los desayunos super abastecidos de todo. Las cenas (se puede cenar a la carta o el menu) la primera noche escogimos el menu 4 primeros y 4 segundos a escoger, la segunda noche fue el mismo menu, no sei en que frecuencia los cambian o siempre son los mismos. Todo lo que pedimos estaba muy bien elaborado y sabroso, en la carta de vinos rosados solo tienen 3 marcas.Que decir del personal todos muy educados y sociables.
Creo que debe ser la educacion que reciben pues, en este plueblo y de los alrrededores son, muy agradables y serviciales, cuando bajas hasta la costa la cosa cambia.
Los pequeños chalets que estan en el mismo complejo no los visitemos. la piscina estaba muy limpia, por cierto nos bañemos, despues del retorno del barranco.
Pequeña cosa, en la entrada del complejo ahi un gran bache.
Gracias y hasta pronto.... J-M-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado pachinet,

Muchas gracias por su comentario.
Le animamos a que vuelva y se aloje en una Junior Suite (los pequeños chalets) con jacuzzi, ya que disfrutará de una estancia distinta y más completa si cabe.

Esperamos que les gustase mucho la ruta del Barranco del Inferno.

Tomamos nota de sus comentarios para la mejora de nuestro establecimiento.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Para nosotros fue un 10, una elección perfecta. Nos alojamos en una suite con jacuzzi y fue increíble. El desayuno buffet esta muy bien. La tranquilidad es absoluta. Disfrutas de unas vistas maravillosas. La atención buena. Muy recomendable.
El único pero es la ubicación, que cuesta un poco llegar, aunque no tiene perdida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ rscosca,

Muchísimas gracias por su comentario y por recomendarnos. Es muy agradable que nos dediquen estas palabras.

Entendemos que el único "pero" sea la dificultad de la ubicación, pero también en ello radica su encanto y su tranquilidad.

Esperamos verles pronto.

Konstanz, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fantástica ubicación en la cima de una montaña con vistas al barranco del rio Girona. Habitaciones, suites, de gran tamaño estilo duplex. Iluminación regular pero muy buenas camas. Limpias, pero con equipamiento básico. Espectaculares vistas tanto de noche como de día. Muy bonito amanecer. No os lo perdais. El restaurante y sus especialidades muy bien. Codero al horno y conejo al horno muy bien. Carne de caza según disponibilidad (excelente). No os perdais la ruta del infierno. 15 km barrancos arriba y abajo. Exije buena condición física, pero recompensa con paisajes y vistas únicas. En Agosto caminos plagados de moras, higos, uvas y figues de pala silvestres. Reservamos Suit con cena romántica, con Yakuzzi. Nos llamaron para decirnos que no había yakuzzi, error de la página de reserva. La prensa no actualizada. Ojo con la piscina. Hay piezas de gresite rotas y nos cortamos los pies. El botiquín estab medio vació. No quedaban tiritas y el agua oxigendad la agotamos nosotros. El personal muy amable, algo lento y con poca vista para el negocio. No estan preparados para situaciones fuera de lo normal. Pero nos gustó la experiencia y repetiremos con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar personalmente con el Hotel todos los detalles de la reserva. Incluidos y no incluidos. La...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Bernd F,

Muchas gracias por su comentario.

Agradecemos muchísimos los comentarios positivos que ha realizado de nuestro hotel y tomamos buena nota de los apuntes que ha escrito e intentaremos resolverlos lo antes posible para que su próxima visita sea más agradable y completa.

Esperamos volver a verles pronto.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel varias noches, en una de sus suites con jacuzzi y pensión completa.
Cosas positivas:
* Bonitas vistas.
* Piscina, a pesar que le faltaban trocitos de gresite y me hice un corte en uno de los dedos del pie, por pisar uno de los bordes.
* La comida es abundante y buena la atención del personal del comedor.
* Habitación bonita y espaciosa con magnificas vistas.
* Cuando llegamos a la habitación nos habían obsequiado con una botellita de Mistela.

Cosas Negativas:
* La habitación olía un poco a tabaco… :( :( :( nos extraño ver incluso un cenicero y quemazos en alguno de los muebles de la habitación.
* El jacuzzi estaba estropeado, cosa que indique nada más que llegue al hotel y tuve que reiterar en 3 ocasiones esta incidencia (2 veces el mismo día en que llegue y una a primera hora del segundo día de mi estancia), lo que hizo que no pudiéramos disfrutar de él durante día y medio. Nos rebajaron 17 euros del total.
* El teléfono de la ducha no funcionaba y seguía sin funcionar el día que nos marchamos, siendo que lo indique el primer día junto con el jacuzzi.
* Las bebidas, cafés, infusiones no están incluidas en el menú… ni el agua y no te informan de este hecho. Teniendo en cuenta que pagas 220 euros por noche los precios de las bebidas son muy elevadas.
* El aire acondicionado del comedor brutal, demasiado alto.
* La carta se vuelve un poco repetitiva tras el tercer día, aunque si pagas otro suplemento por plato puedes degustar una serie mas de platos… Una anécdota fue que durante la última cena solo consumimos un menú, eso sí, no se noto este hecho en la factura final.
* Se echa en falta la prensa del día.
* Las amenieties de la habitación justas, en la actualidad los hoteles de 4 estrellas y cuando te alojas más de una noche suelen incluir alguna maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, alguna cremita, etc… En fin que me marche con la barba de Robinson Crusoe...

Por finalizar en la actualidad y temporada alta por 218-220 euros por noche puedes alojarte en pensión completa en cualquier establecimiento de la red de paradores nacionales, donde son de 4 o 5 estrellas, la comparación entre un parador y este hotel, es de risa… Deberían ajustar precios, no cumplió con las expectativas que teníamos esperábamos mucho más por el precio que pagamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Director General en Alahuar Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado EnanoRojo,

Le agradezco los comentarios elogiosos que hace de nuestro hotel así como los negativos que trataremos de solventar lo antes posible. No obstante, me permito dar unas explicaciones sobre alguno de ellos.

“La habitación olía a tabaco”: En las habitaciones los clientes pueden fumar y debido a la gran ocupación de esta época los check out y check in se realizan casi seguidos, las habitaciones solo están desocupadas y ventiladas el tiempo de limpieza, vamos a tener muy en cuenta su comentario para intentar solucionar este problema.

“El Jacuzzi estaba estropeado”: Las bañeras hidromasaje son máquinas y pueden fallar en el peor de los momentos, especialmente a última hora, cuando mas difícil es de solucionar. En su caso, se pudo resolver al día siguiente y, consecuentemente, se le descontó el suplemento en la factura.

“Las bebidas, cafés, infusiones no están incluidas en el menú”: Informarle que en todos nuestros menús se incluye medio litro de Agua, Cerveza de Barril o Vino de la Casa Blanco, Rosado o Tinto. En la Pensión las bebidas no están incluidas pero es nuestro funcionamiento y se informa al cliente al realizar la reserva y a la llegada al Hotel, si realizó la reserva a través de un portal de internet lógicamente no le pudimos informar pero dudo mucho de que no se le informara a la llegada al establecimiento.

“El aire acondicionado del comedor brutal”: En este hotel somos muy flexibles y entendemos y respetamos al cliente; tan solo informando al camarero, inmediatamente se hubiera apagado o subido la temperatura del aire acondicionado.

“La carta se vuelve un poco repetitiva tras el tercer día”: Disponemos de una carta compuesta por 15 entrantes, 14 arroces diferentes, 2 gazpachos, 11 carnes, 4 pescados y mas de 10 postres que consideramos suficientemente extensa como para evitar que sea repetitiva para una estancia de 3 noches.

Atentamente,

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alahuar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alahuar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall De Laguar
Hotel Alahuar Benimaurell
Hotel Alaguar
Benimaurell Alahuar Hotel
Hotel Alahuar Booking
Hotelalahuar
Alahuar Hotel Benimaurell, Provincia De Alicante
Telefono Hotel Alahuar

Si es el propietario o director del Alahuar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.