“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable tanto el hotel como sobre todo su exquisita carta de comidas, platos y bebidas.
Además cuenta con habitaciones con jacuzzi y demás.
Luego tiene el famoso barranco del infierno donde hay unas espectaculares vistas tanto para hacer senderismo como para realizar fotografías fantásticas.

• Se alojó el septiembre de 2012

De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Ideal para pasar un fin de semana en pareja.
La atención personalizada, el restaurante una maravilla, comida de la zona para disfrutar y muy bien preparada.
La junior suite con jacuzzi tiene unas vistas sobre el valle impresionantes, además de ser unos bungalows muy amplios, con un saloncito.

Se alojó el noviembre de 2012
HotelesPoseidon, Jose D., Atención al Cliente de Hoteles Poseidón en Hotel Alahuar, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Francisco R.,

Muchísimas gracias por su comentario.

Le animamos a volver a disfrutar de este hotel o de cualquier otro de nuestra cadena Hoteles Poseidón.

ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuvimos dos noches alojados en la junior suite con jacuzzi (cabañitas), que decir, las instalaciones muy bien, la habitación espectacular, el baño especial, con esas vistas tan increibles, nos despertamos a proposito para ver el amanecer (no os lo perdais) tan bonito. El desayuno bien, la cena demasiada comida y muy deliciosa. El hotel tiene un encanto especial, fue muy especial para mi marido y para mi. Teniendo niños, se agradece este tipo de escapadas y encima con tanto romanticismo. Los alrededores una belleza. El personal del hotel muy amable, siempre preocupados de si todo estaba bien. No puedo pedir más... Me llevo un grato recuerdo... Gracias... Como bien dicen algunos, lo único malo es llegar a él, pero si no fuera tan complicado, imagino no sería tan tranquilo...

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con pareja, las casitas que son junior suite con jacuzzi mejor opcion.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Jose D., Atención al Cliente de Hoteles Poseidón en Hotel Alahuar, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario DELFINA002.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su escapada.

Nos ha encantado las dos fotos que ha subido a tripadvisor de su visita.

Esperamos volver a verles pronto.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fuimos para hacer el barranco del infierno, no nos esperamos un hotel tan bueno con un precio tan especial y con una vista sobre la bahia de Pego maravillosa.
Los desayunos super abastecidos de todo. Las cenas (se puede cenar a la carta o el menu) la primera noche escogimos el menu 4 primeros y 4 segundos a escoger, la segunda noche fue el mismo menu, no sei en que frecuencia los cambian o siempre son los mismos. Todo lo que pedimos estaba muy bien elaborado y sabroso, en la carta de vinos rosados solo tienen 3 marcas.Que decir del personal todos muy educados y sociables.
Creo que debe ser la educacion que reciben pues, en este plueblo y de los alrrededores son, muy agradables y serviciales, cuando bajas hasta la costa la cosa cambia.
Los pequeños chalets que estan en el mismo complejo no los visitemos. la piscina estaba muy limpia, por cierto nos bañemos, despues del retorno del barranco.
Pequeña cosa, en la entrada del complejo ahi un gran bache.
Gracias y hasta pronto.... J-M-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado pachinet,

Muchas gracias por su comentario.
Le animamos a que vuelva y se aloje en una Junior Suite (los pequeños chalets) con jacuzzi, ya que disfrutará de una estancia distinta y más completa si cabe.

Esperamos que les gustase mucho la ruta del Barranco del Inferno.

Tomamos nota de sus comentarios para la mejora de nuestro establecimiento.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Para nosotros fue un 10, una elección perfecta. Nos alojamos en una suite con jacuzzi y fue increíble. El desayuno buffet esta muy bien. La tranquilidad es absoluta. Disfrutas de unas vistas maravillosas. La atención buena. Muy recomendable.
El único pero es la ubicación, que cuesta un poco llegar, aunque no tiene perdida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimad@ rscosca,

Muchísimas gracias por su comentario y por recomendarnos. Es muy agradable que nos dediquen estas palabras.

Entendemos que el único "pero" sea la dificultad de la ubicación, pero también en ello radica su encanto y su tranquilidad.

Esperamos verles pronto.

¿Has estado en Hotel Alahuar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alahuar

Dirección: Partida del Tossal s/n, 03791 Benimaurell, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Benimaurell
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alahuar 4*
La fama de que disfruta hoy en día la Vall de Laguar de Alicante, está, sin duda, directamente ligada al desarrollo del Hotel Restaurante Alahuar****. Inaugurado en Julio de 1999, esta joya de la hosteleria ha pasado de ser una piedra en bruto a ser una pieza que brilla con luz propia y atrae a clientes no solo de la Comunidad Valenciana y limitrofes, sino de varios paises Europeos. Su emplazamiento encima de un cerro, al borde del Barranco del Infierno, le concedio un comienzo único. Los empleados, todos ellos del mismo valle, supieron labrar su futuro. Cabe una especial mención al buen hacer de nuestros cocineros, quienes manteniéndose fieles a la cocina autóctona, han ganado cientos de huéspedes fieles a lo largo de los años. Renovado, cuidado y en constante innovación, el Alahuar salta a la memoria colectiva de todos los que buscan un descanso merecido o simplemente una buena comida. ' El descanso del guerrero' o un 'Shangri-la' son dos de las frases que nuestros visitantes han proporcionado a este pequeño hotel de encanto en la montaña Alicantina. La combinación armoniosa de la piedra natural, barro cocido artesanal en pavimentos, vigas de madera y un sinfin de detalles tanto en diseño como en materiales, le imprimen a todo el conjunto un carácter cálido y acogedor donde todos los rincones despiertan una llamada a los sentidos. Tanto en el Salón, como en el Bar y la recepción dispone de WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alahuar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall De Laguar
Hotel Alahuar Benimaurell, Provincia De Alicante
Hotel Alaguar
Alahuar Hotel Benimaurell
Benimaurell Alahuar Hotel
Hotelalahuar
Telefono Hotel Alahuar
Hotel Alahuar Booking

Si es el propietario o director del Hotel Alahuar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.