“El paraíso está en ese hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Partida del Tosalet s/n, 03791 Benimaurell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
EcoLíderesNivel bronce
Alicante, España
“El paraíso está en ese hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar realmente impresionante, rodeado de naturaleza. Sitio ideal para relajarse, descansar y desconectar de la rutina. Nos ha lejanos en una junior suit con jacuzzi y fue una gran elección. Habitación amplia, temperatura perfecta, balcón y jacuzzi con vistas impresionantes. El servicio amabilísimo y la cena y desayuno incluido en la media pensión perfectos. La cena se sirve en mesa y se puede elegir de una carta amplia. Repetiremos sin duda

• Se alojó el enero de 2014

137 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En lo alto de la colina se encuentra ubicado este hotel de estilo rural...dominando desde alli el espectacular Barranco del Infierno y pudiendo divisar incluso el mar!. Dispone de 8 habitaciones y unas 12 villas. Nosotros nos alojamos en una habitacion doble con supletoria por el niño y la verdad es que estuvimos muy a gusto.!! Amplia habitacion,limpia y acogedora.El baño con bañera muy completo con sus amenities variadas... Un gran armario empotrado en la entrada para tu equipaje y como detallazo de bienvenida: unos bombones y una botella de mistela de la zona!!! Mmmm....y unas vistas espectaculares desde la ventana!!
El hotel tiene un restaurante magnifico... Amplio,acogedor y rodeado de ventanales...entre semana se puede disfrutar de un menu excepcional por tan solo 12€... Merluza con espinacas,conejo al ajillo,croquetas caseras,relleno...todo muy elaborado,muy bien presentado y delicioso!
La verdad es que lo recomiendo para una escapada...si te gusta el senderismo,la naturaleza y la tranquilidad!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Que maravilla de hotel!!!!! es una pasada me aloje uns dias para tratar de desconectarme ... y funciono... la villa con el jacuzzi es maravillosa , se ve hasta ibiza con un dia claro, la comida ami me ha gustado mucho , hicimos paseos por la monta;a , hay gimnasio tambien para hacer un poco de ejercicio si hace frio pero en general el clima fue bueno!no esta lejos del turimo pero lo suficiente como para etar tranquilos ...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pontedeume, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buen hotel , Atencion correcta y muy amable, disfrutamos un finde semana Con amigos , Las habitaciones Estan Muy bien Decoradas y Limpias
La comida estubo bien , Esun bonito Hotel muy bien cuidado , recomiendo 100\ 100 .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi habitacion era con jacuzzi , unas vistas de ensueno , fuimos a pasar la navidad en este maravillos hotel y nos hemos sentido como en casa, una tranquilidad , lejos del bullicio y de la locura del consumismo navideno, sin dudas la mejor eleccion , el personal mas que correcto , nos han tratado muy amablemnete, las comidas riquisimas y sobre todo recien hecho, hay wifi gratis , en las zonas comunes lo cual se agradece, hacer senderimo por la manana fue una experiencia maravillosa , recomiendo alas parejas o familias que busquen algo diferente que se alojen en este maravillos hotel!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benimaurell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alahuar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alahuar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vall De Laguar
Hotel Alahuar Benimaurell
Hotel Alaguar
Telefono Hotel Alahuar
Benimaurell Alahuar Hotel
Hotel Alahuar Booking
Alahuar Hotel Benimaurell, Provincia De Alicante
Hotelalahuar

Si es el propietario o director del Alahuar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.