“el camarero es agresivo.” 1 de 5 estrellas

+34 961 830 405 / +34 669 241 827
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Ca Teresa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 12 restaurantes en El Saler
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Valencia, España
“el camarero es agresivo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Lo que más me molestó fue la actitud del camarero, un tipo grosero y agresivo, achuchando para que pidiéramos rápido, al parecer terminaba su turno y quería marcharse, masculló entre dientes- apúrenle que no tengo toda la tarde para atenderlos- lo único que pudimos hacer fue levantarnos y decirle que agradecíamos su atención pero no estábamos ahí para ser maltratados, sino para comer, supuesta mente ya había ordenado la paella que queríamos comer, y que debíamos quedarnos, pero fue tan desagradable y grosero que decidimos marcharnos.Por otro lado, En la terraza hace sombra en la tarde con lo que hace mucho frío.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 64 % lo recomiendan
Valencia
“Se pasan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a comer un viernes de Agosto y estaba vacío, normal. El precio me parece a parte porque cuando vas a un restaurante de estos te esperas el hachazo, sitio con renombre y situación privilegiada. Pero lo mejor de todo fue cuando nos sacan el arroz y le preguntamos al camarero por los calamares que faltan y nos contesta que se la han olvidado. Así sin más, ni perdón ni nada. Nos quedamos a cuadros. El arroz he de decir que muy bueno, un poco salado pero bueno. Las instalaciones piden a gritos reformas. Nuestra mesa, que era de 6 personas, tenía un tablero enorme sobre una mesa redonda de dos, la estabilidad os la podéis imaginar. En fin, que no volveré y que arroces mil veces mejores en restaurantes más cuidados a patadas!

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El mejor arroz de todas las vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos recomendados por alguien que vive en la zona y fue la mejor elección de todas las vacaciones. Tomamos unas almejas de la zona riquísimas y un arroz caldoso con boletus buenísimo. Fue el mejor sitio de todos los que estuvimos de la zona. Sin duda alguna si puedo, repetiré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
valencia
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Será por el mes, pero decepcionante. Comida fuera de punto y sin gusto. Servicio flojo y resultado caro.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen menú del día relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado, con terracita, a 10 min de la playa del Saler por un agradable paseo de pinares.
Pedimos el menú del día por 15€ bebida no incluida, aunque no era nada cara. El postre si estaba incluido.
El menú incluía de primero dos raciones a elegir entre varios platos y de segundo varios arroces a elegir. Estaba todo riquísimo y muy abundante. Repetiremos si volvemos a la playa del Saler.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida