“Para llevar a los niños es ideal” 5 de 5 estrellas

Parador de El Saler
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Pinares 151, 46012 El Saler, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Saler
Alcúdia, España
“Para llevar a los niños es ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es la segunda vez que visito este parador,y la primera a dormir,,lleve a mis nietas de 2 y 4 años,y creo acerte en la eleccion de este parador,aparte de el gran espacio,en trrazas,jardines,piscinas,el spa es para mayores de 7 años,,pero la exterior y la playa tan cerca,,hace de este lugar un sitio apropiado para llevar a niños,,los empleados son atentos y simpaticos,,no ocurre esto a menudo en hoteles,,ver niños y poner mal gesto es muy corriente,la comida en cafeteria muy acertada y el desayuno,con toda clase de frutas,zumos,,queso,jamon,cereales,,de todo,como acostumbran en Paradores,,si teneis niños este lugar en verano es ideal,y hsta ahora hace un clima magnifico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

He estado 2 dias con mi mujer y bebe, y el trato del personal es todo menos amable y servicial. Todo son pegas y problemas. Desde cualquier consulta en recepcion hasta pedir mesa en el salon ppal, donde el jefe de sala se resistia a darnos una mesa del final de la sala ( no era capricho, era el unico sitio donde nos llegaba la cobertura del interfono del bebe en la habitacion). La reaccion del tipo era poner mala cara y hacer comentarios despectivos por lo bajo con el camarero de turno.
En la cafeteria, el servicio muy lento y totalmente inflexible a cualquier peticion fuera de la carta.
Despues de estar dos dias haciendo todas las comidas en el parador, a parte de salir por un buen pico acabamos cansados porque no hay mucha variedad.
El colmo del desproposito y la falta de tacto y cortesia ha sido ver el trato a un cliente extranjero que estaba haciendo el check out. Era un seńor holandes de unos 80 ańos, que viajaba solo y en transporte publico. Cargaba una maleta con ruedas bastante voluminosa y tras abonar la cuenta pidio al de recepcion si le podian acercar con el bougy de golf a la carretera, a a la parada de autobus publico. De muy malos modales le contesto que era imposible, ni hablar, que los bougys no pueden salir a la via publica. No se le ocurrio ni si quiera acercarle hasta la garita de entrada del parador, para ahorrarle 500 mtrs al anciano. Se me callo el alma a los pies, senti vergüenza ajena y me ofreci en acercarle en mi coche,
cosa que no me costó mas de 5 min.
Conclusion, parador en enclave unico, pero con un personal con espiritu funcionarial con nula aptitud y pesima actitud de servicio al publico, intolerable para la categoria y el precio del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Un hotel fantástico en un lugar precioso, sin nada en las cercanías salvo un campo de golf y con una playa extraordinaria; en la que se puede practicar el nudismo.

• Se alojó el agosto de 2011
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me encanto el entorno del Parador en medio de un pinar y en plena Albufera, nosotros no jugamos al golf por lo que no puedo decir nada del campo. En el parador se respira mucha tranquilidad parece mentira que esté tan cerca de Valencia y de la autovía. Lo mejor fue el desayuno como el de casi todos lo paradores tienen de todo y el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias y tienen una terraza muy agradable unas hacia el mar (y la piscina del hotel) y otras hacia el pinar, los obsequios de bienvenida son completísimos. La pega son las camas, o al menos la nuestra, el colchón estaba hundido, y otro fallo fue la limpieza, las puertas de los armarios estaban llenas de huellas, debajo de los sillones y de la cama había pelusas, esperábamos que en un parador esos detalles estuvieran mucho más cuidados. La estancia fue agradable pero esperábamos un poco más.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estubimos un fin de semana y repasar las incidencias seria interminable, hasta las tres y media de la tarde no nos dieron la habitacion, cenar un bocadillo se convirtio en una espera de hora y media, para dejar la habitacion una hora mas tarde tuvimos quwe preguntar 3 veces, no hay sombrillas y tumbonas suficientes en la piscina, esto origina descontento en los clientes. A pesar de ser un entorno agradable y que nos gusta ir algun fin de semana durante el verano todos los años, estoy seguro de que no volveremos por su servicio. No entiendo como este mal endemico que tienen muchos paradores no se puede solucionar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de El Saler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de El Saler

Dirección: Avenida de los Pinares 151, 46012 El Saler, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > El Saler
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Saler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de El Saler 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de El Saler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador El Saler Valencia
Hotel Parador De El Saler
El Saler Parador Valencia
Parador De El Saler Provincia De Valencia
Parador De El Saler Hotel El Saler

Si es el propietario o director del Parador de El Saler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.