“Un hotel muy confortable de construcción moderna” 4 de 5 estrellas

Parador de El Saler
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Pinares 151, 46012 El Saler, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Saler
León, España
“Un hotel muy confortable de construcción moderna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Tuvimos una habitación con vistas al mar, lo cual da al hotel un punto.
Las habitaciones eran muy grandes y muy confortables. El restaurante nos gustó mucho en los dias que estuvimos degustamos varios arroces y hay que decir que casi insuperables.
El personal de recepción es verdad que es un poco distante en exceso... tampoco hace falta tanto, en cambio en restaurante y en spa no tenías "tanta" sensación de "distancia" y el trato un poco "humano" algunos lo agradecemos mucho. La ubicación es muy buena ya que está en un sitio tranquilo y con acceso directo a la playa y aunque hacía frio pudimos sentarnos un poco en la arena a disfrutar del mar. Es cierto, que es un poco caro para lo que se ofrece, pero en general la estancia fue confortabe fue el fin de una larga ruta que realizamos desde el mar cantabrico al mediterráneo y nos permitió descansar del largo periplo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

122 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El parador me pareció precioso, un edificio moderno que nos encanto por fuera y por dentro, la habitación muy amplia con terraza que da al mar las superiores y a la parte traseras las normales.
El desayuno muy bueno, también comimos en el restaurante de bufé y muy bien, caro eso si, los precios usuales de paradores.
Hay wifi gratis en las zonas comunes y la señal llegaba a nuestra habitación con lo que en ella también nos podíamos conectar.
Todos los empleados nos parecieron amables y correctos.
Estaba lleno de familias y había muchos niños.

Como críticas decir que al que compró las almohadas le deseo insomnio eterno , que la televisión de la habitación es tamaño monitor de ordenador, hoy en dia con lo que cuestan las tv y tratándose de un edificio nuevo no tiene justificación aunque es algo que me estoy encontrando en mucho hoteles nuevos y de precio alto al igual que el check in se haga cada vez mas tarde (a las 15 horas) y no solo en España.
Y que el entorno es precioso pero me parece una vergüenza lo sucia que estaba la playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hay que indicar que el hotel es muy bonito, el enclave es una reserva natural, las playas sin gente... pero...

1. El personal de recepción es muy borde y seco. Si tienes algún problema, olvidate de que te vayan a ayudar.
2. Trato de segunda. Ibamos con un paquete de smartbox y fuimos declarados ciudadanos de segunda, a pesar de pagar 180 euros, como cualquier habitación estándar.
3. El hotel está enfocado al campo de golf.
4. Mal mantenimiento de la habitación, las tarjetas para entrar a la habitación y encender la luz no funcionan bien, la taza del vater suena como si fueras a caerte en cualquier momento porque está suspendida, hay que realizar un salto olímpico para entrar a la bañera y no somos bajos, y creo que la pantalla de nuestro tomtom es más grande que el televisor de la habitación.
5. Aunque la piscina es estupenda, más sombras, más hamacas y más vegetación no estarían de mas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El pasado fin de semana estuvimos mi marido, nuestro hijo y yo en el Parador. La ubicación más que excelente, es privilegiada, con acceso directo a la playa, aunque no hay ni sombrillas ni tumbonas. La decoración es minimalista, parece una terminal de autobuses. nos dieron una habitación superior con vista al mar la número 102 que al correr la cortina se ve una pared de hormigón, la vista al mar es lateral y siempre que estés fuera en la terraza,para el precio que tiene es bastante sencilla y de un tamaño normal. En cuanto al personal, el Jefe de Sala y el camarero en la Comedor, son encantadores, pero la cena rondó las dos horas y media, pues dos personas no pueden atender toda la Sala un Sábado por la noche. La misma impresión me dió al mediodia en la terrraza de la Cafetería, dos camareras para atender las mesas del interior y la Terraza. La paella al mediodia estupenda, la Cena también. pero el Sábado nos costó más de 500 euros, un poco caro para lo que ofrecen, pues en Valencia hay otros Hoteles que tienen un nivel altísimo como el Hospes Palau del Mar, que ofrecen un servicio excelente y a un precio estupendo. Pero eso sería para otro comentario.Pilar

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la tarifa más económica, porque la habitación superior, para mí no lo es. Eran mucho mejores...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Pasamos el fin de semana en el parador y la verdad es que me decepcionó un poco.

Lo mejor: el entorno, salvaje y tranquilo a la vez, la ubicación delante del mar, con una playa estupenda y un campo de golf bien cuidado; la habitación amplia y con buenas vistas; la terraza de la cafetería con vistas al golf, muy agradable con la brisa del mar que se agradece en verano; los recepcionistas bastante amables.

Lo peor: el exagerado minimalismo de la decoración, inexistente en algunas zonas; el ruido de los pasillos, que me despertó los dos días (no hay una segunda puerta separando el dormitorio del área de baño y armarios y se oye todo lo de fuera); el baño amplio pero mal iluminado; la falta de sombrillas y toallas en la piscina, no había suficientes para todos los clientes y era imposible quedarse ahí al sol sin ninguna sombra (no hay ni un árbol), y dado el precio al que se paga la habitación, es inadmisible que uno no pueda siquiera ir a la piscina.

En general, creo que si redujeran el precio a la mitad la oferta se ajustaría mejor a la realidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de El Saler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de El Saler

Dirección: Avenida de los Pinares 151, 46012 El Saler, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > El Saler
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Saler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de El Saler 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de El Saler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador El Saler Valencia
El Saler Paradores
El Saler Parador Valencia
Parador De El Saler Provincia De Valencia
Parador De El Saler Hotel El Saler

Si es el propietario o director del Parador de El Saler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.