“Excelente para una escapada de golf” 5 de 5 estrellas

Parador de El Saler
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Pinares 151, 46012 El Saler, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Saler
Madrid
“Excelente para una escapada de golf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El Parador esta muy bien, moderno, y con los servicios muy buenos. Incluso tiene SPA, aunque no lo probamos. Son muy amables, y ademas esta dentro del campo de golf. Tienes la playa a 2 minutos accediendo desde el hotel andando. La playa es maravillosa, porque al no haber edificio cerca, no hay nadie. Es una playa muy larga, perfecta para dar un paseo. El campo de golf es muy bonito y da gusto jugar. El precio estando alojado en el hotel es bueno, aunque el campo podría estar un poco mejor cuidado. No esta mal, pero le falta un poco de cuidado en los bankers y el corte de los greens. Inmejorable incluso para escapada desde Madrid de 2 dias. Con el AVE se llega en una hora y media y desde la estación en 20 min en el Parador. Se puede alquilar un coche en la estación del AVE, o si no se necesita el coche, se puede ir en taxi. Si tienes coche, se puede ir por la noche a cenar a Valencia, que hay sitio muy buenos para tomar paella.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estimados amig@as de tripadvisor:
Estuve con mi pareja el ultimo fin de semana de agosto en el Parador del Saler y fue increible.
Se llega bien al hotel con lo que no tiene perdida, tiene guardia de seguridad en la puerta para controlar el recinto y eso me gusta.
El parking es gratuito para los clientes del hotel y siempre hay sitio. Desde que llegas ya respiras tranquilidad.
El check in se hizo de manera correcta y un empleado te lleva a la habitación las maletas.
El personal del hotel, por lo general bien, pero alguno podría ser más amable y sonreir más que es bueno.
El hotel tiene unos de los mejores campos de golf de Europa, piscina, zona de juego para niños, campo de futbol, spa...Y un playa casi privada!!
Esto es lo mejor, una playa preciosa para ti solo, total tranquilidad.
Me gustaría resaltar las horas del buffet,desayunos de 7 a 11 y comida de 13 a 16, horario pensado para españoles,otro punto a su favor. Y la comida estaba buena y buffet amplio, quizás un pelin caro el menu buffet de la comida,pienso que debería costar 29 euros. Pero todo estaba riquisimo
Tuve una habitación con vistas al mar y me gustó mucho. Cama amplia, baño amplio,buena temperatura de las habitaciones, sitio de sobra para guardar la ropa, muy limpias...Todo perfecto.
Ubicación excelente, al lado de Valencia y otros pueblos para comer y cenar,
Quiero destacar la labor de CARMEN MÉNDEZ que con esa profesionalidad, la forma en la cuida a sus clientes,se preocupa por que todo salga bien y lo amable que es, da vida a este parador.Muchas gracias por todo.
En resumen, hotel perfecto para playa, para descansar, romantico...RECOMENDADO 100%!!VOLVERÉ SEGURO.

Si os ha sido útil mi voto,por favor, votenme.
Gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este hotel combina instalaciones modernas, campo de golf y playa! está en primera línea de mar.
Carece de ambiente, es moderno pero sin gracia.
En líneas generales tiene buena relación calidad precio porque está muy cómodo desde Madrid, la playa y el Golf.
Yo destacaría la amplitud de las habitaciones, cabíamos en la hab. con una cama supletoria para nuestra hija de 3 años y una cuna para nuestro bebe de 3 meses.
También destaco que el restaurante el embarcador es bueno. Cenamos dos días bien.
Pero...
Cocina irregular en cafetería las brisas. Servicio lento no dan a basto para atender tantos clientes. Señor encargado del personal por favor contrate a alguien más para echar una mano en la terraza. No puede ser que estemos esperando una hora para ser atendidos, media hora para que nos traigan los platos y otra hora para liquidar la cuenta!
Es una pena que en la playa no haya un servicio de tumbonas. Ni de cocina por supuesto. El que quiera ir a la playa tiene que llevarse su propia sombrilla! Pero bueno que es esto?
En España no somos capaces de sacar partido a lo que tenemos, viajas a otros países y sacan de donde no hay y nosotros con la posibilidad de hacer un súper parador con un buen servicio en la playa (por cierto salvaje que tiene) y resulta que es ignorada como si fuera porquería. Qué poco nos queremos!

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel se encuentra en un lugar fantástico y con unas instalaciones muy buenas y modernas.
Las zonas comunes son agradables y cómodas al igual que las habitaciones, grandes y equipadas. Ha sido remodelado recientemente y está todo en buen estado de limpieza y con buen gusto. No es el típico Parador ya que el edificio es moderno pero tiene buenos detalles de decoración y sobre todo la iluminación
Ahora lo malo. Al personal de recepción hay que recordarle que somos los clientes y no gente que pasa por ahí.
Yo viajo mucho y soy bastante tolerante con el personal pero si que pido que el personal sea profesional sin servilismo.
Viajaba por trabajo con mi mujer e hicimos la reserva a las 9 de la misma noche, me pidieron una tarjeta de crédito y como iba conduciendo y tardábamos media hora en llegar le dijimos que utilizaran nuestra tarjeta de Amigos de Paradores y el recepcionista dijo que le daba igual en plan borde y pasó de nosotros. Cuando llegamos, sin mirarnos en ningún momento a la cara, le dijimos que nos diera una habitación con vistas a playa y no nos dio opción, cuando si que había aunque mas caras. Mi mujer se quedo dando los datos para la factura mientras yo aparcaba y al salir se los tuvimos que volver a dar, todo parecía que nos estaba haciendo un favor. Lamentable
En la terraza medio vacía. Vino el camarero a traernos las cartas y después de media hora nos levantamos a pedir ya que no volvió nadie. El nuevo, muy amable intentó disculpar 20 veces a su compañero por el cambio de turno y fue muy amable
La habitación 117 tiene un ruido permanente de un compresor según comprobaron en recepción y que no nos dejó dormir como se suponia, por el lugar donde se encuentra
Aun así lo recomiendo
Espero que el director del centro tome nota, ya que este año habré estado en 10 Paradores distintos y el trato ha sido siempre exquisito

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hola a todos,

el parador se encuentra dentro de un parque natural, con acceso directo a la playa. La decoración es muy agradable, el personal de recepción es muy amable. Las habitaciones son confortables y se duerme muy bien, la última vez optamos por una habitación que hacia esquina y tenia unas vistas preciosas del mediterráneo, se puede cenar en la terraza de la habitación, es muy acogedor.

El personal del bar-restaurante son muy bordes, se les nota que están quemados del trabajo, sobretodo los que son mayores de 40-45 años, esto no es de recibo, ya que las tarifas no son bajas y tienes que aguantar que un camarero te trate mal.

En la playa se pueden dar paseos por la orilla o tomar el sol. La piscina es muy agradable y en verano hemos estado muy bien.

Lo recomendamos.

Un saludo,

M3

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que hace esquina con vistas al mar y al campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de El Saler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de El Saler

Dirección: Avenida de los Pinares 151, 46012 El Saler, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > El Saler
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Saler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de El Saler 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de El Saler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador El Saler Valencia
El Saler Paradores
El Saler Parador Valencia
Parador De El Saler Provincia De Valencia
Parador De El Saler Hotel El Saler

Si es el propietario o director del Parador de El Saler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.