“Una pena que no esté más cerca se Valencia” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en El Saler
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Una pena que no esté más cerca se Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el restaurante Casa Jaime de Peñíscola, grandísima recomendación por cierto. Excelente calidad precio, tomamos unas almejas con alcachofas y una ensalada de entrantes y un arroz meloso de judías y nabos.... Delicioso! Una atención exquisita. Muy recomendable, la única pena es que no está en Valencia ciudad, por lo que, como en nuestro caso, si no vas en coche a Valencia cuesta un poco llegar. Así qué la próxima vez vendremos en coche para llegar más fácil. Volveré.

Visitado el febrero de 2014

Valencia, Spain
“Un buen arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un restaurante que ya he ido varias veces, casi siempre con la familia, y cada vez me gusta más, no sólo los arroces, que son muy buenos, sino también los entrantes, siempre frescos y bien preparados. Mención especial para los postres, sobre todo la tarta de chocolate.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“la autenticidad en la albufera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

hacia años que no iba, y el sabado pasado , fui con unos amigos de fuera, por supuesto habia que pedir lo mas tipico. Empezamos por las anguilas, la crujiente fue la sorpresa de la comida al novedoso y buenisssimo!!! , al all y pebre, insuprerable , acontinuacion los arroces, empezamos por el de bogavante, estaba bueno pero sin sorprender y seguimos con arroz amb fesols y naps, !!espectacular!!,
estoy desando de volver a probar mas platos

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran arroceria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Restaurante para repetir varias veces. Precios correctos sin llegar a ser barato. Las 2 veces que he estado he pedido arroz y son inmejorables. La atencion buena y profesional.
Si vais por valencia no dejeis de acercaros a comer un arroz por Casa Carmiña.

Valencia, España
“Un gran descubrimiento en medio de nuestro pequeño paraiso, la Albufera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He ido dos veces a Casa Carmina, la primera fue en verano, cenamos en la terraza y nos encantó el ambientillo y la amabilidad de los camareros, cenamos de tapas Coca de Sardina lo mejor de la cena, un entrecot o solomillo y una croquetas de bacalao, todo muy bien... Nos gustó tanto que hemos decidido volver este fin de semana. La terraza estaba montada pero el frío no acompañaba así que decidimos comer dentro, repetimos la Coca de Sardina, está espectacular, nos pedimos unas mini sepias en su tinta que las habían traído de Cullera esta mañana. Y como plato principal una fideuá de fideo fino, personalmente me gusta que los fideos sean más largos pero el sabor era exquisito, de hecho no quedó nada en la paella..... De postre una tarta de queso buenísima para compartir y unas cervezas con limón para acompañar nuestra comida, la relación calidad precio muy bueno, nos costó 30 euros por barba y nos invitaron a unos orujos de hierbas. Volveremos siempre! Gracias.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente