“Los entrantes fueron muy...” 5 de 5 estrellas

+(34)961611186
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Parador de El Saler. Restaurante Embarcador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en El Saler
Cocina: Española

Alicante, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

En nuestra vuelta al Parador de El Saler, no hemos podido resistirnos a comer en su Restaurante, y como siempre que venimos, magnífico! La comida buenísima (a medidodía hay buffet, de calidad "Paradores", y por la noche, carta) y el servicio, perfecto. Camareros muy amables y siempre pendientes de lo que puedas necesitar, vistas espectaculares del mar y el campo de golf... Y a los niños les encanta! ¿Qué más se puede pedir?

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Vaya vistas y vaya restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve hace un par de meses en comida de trabajo. Era fin de semana, nos sirvieron en el restaurante con vistas al hoyo 9 y a la duna de la playa. Es un auténtico lujo la ubicación, el trato y la gastronomía. Sin duda para volver aunque no sea para todos los bolsillos, si es para cualquier momento.

“Comida normal en entorno de lujo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en El Parador en régimen de media pensión. El desayuno, como siempre en Paradores, soberbio; calidad y variedad, incluyendo zumo de naranja natural. La cena es otra cosa...Te presentan una oferta de 34€ persona que incluye dos platos y postre ( a elegir entre "algunos" de la carta) y excluye las bebidas ( incluso el agua). El resultado es muy irregular, no por la materia prima, que considero es muy buena, si no por la ejecución de los algunos platos que resultan muy insípidos.La carta de vinos tiene muy buena relación calidad-precio y el servicio amable y resolutivo, a pesar de estar el parador " a tope".
PD.- Uno de los días invitamos a nuestra familia a comer, y pedimos jamón que estaba impecable.

Visitado el abril de 2014
Santiago de Compostela, España
“Un desastre Total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Decepcionante.

Acudimos a Cenar una noche de sábado el pasado mes de Junio con unas expectativas muy altas. El parador es precioso, está en un entorno maravilloso y sin duda merece la pena visitarlo, sin embargo el restaurante no está a la altura para nada.

Para empezar no debemos de olvidar que nos encontramos en Un Parador Nacional y las exigencias de calidad, de servicio y atención deben de ser como mínimo tan altas como altos son los precios de su carta y sus servicios.

Dos personas para cenar pedimos como entrante una ración de jamón Ibérico para compartir y posteriormente Arroz a banda para dos,una botella de Cava, un postre y un café. Precio 110 Euros.

En primer lugar y tras un aperitivo gentileza de la casa nos trajeron el jamón, Jamón que tuve que devolver porque estaba rancio... El Jamón era malísimo, sabia francamente mal. Una camarera nos lo retiró de modo muy amable y tras pedirnos reiteradas disculpas vuelve al segundo el Metre con el mismo plato ya mencionado y preguntándonos, de malos modos, que que pasaba con el Jamón. Le dijimos que estaba malo, que estaba rancio y de modo bastante desagradable nos dijo que eso era imposible. Yo le dije que de imposible nada y que el mejor modo para constatar si estaba malo o no era que lo probara y que le invitaba a que lo hiciera allí mismo y que me dijera. Finalmente y tras darnos el coñazo 3 o 4 minutos sobre las excelencias y bondades de su Jamón no lo probó, lo retiro y nos trajo otro... Hay cosas que no admiten discusión y este tema es uno de ellos. Es inadmisible que en un Parador se puedan producir situaciones de este tipo.

Como segundo plato tomamos un Arroz a Banda. Cantidad generoso y arroz en su punto y correcto.

Un postre francamente muy visual y muy apetecible hasta que lo pruebas. El postre está coronado por un costrón de naranja que era tan amarga que si la pruebas te desvirtúa totalmente el sabor del resto del postre.

Y finalmente un café sólo lleno de posos. Cuando empiezo a tomar el café me doy cuenta de que no está bueno... Llamo a una camarera y le comento que el café no esta bueno, inmediatamente llama al susodicho Metre y nada más llegar a la mesa me dice literalmente "Que os pasa ahora" En primer lugar le dije que nadie le autorizo para afearnos el tratamiento y que por favor se dirija a nosotros con la más mínima educación y posteriormente le digo que el café está malo a lo que me dice que imposible. Por no discutir más con el, me lo bebí delante suyo y le enseñe ( Os adjunto fotos) Resultado la taza llena de posos. Le pregunte si era imposible o no. No me contesto se fue y lo más triste es que tuvo la desfachatez de cobrarlo y de ni siquiera ofrecerme otro.

Paradores debe hacérselo mirar. Es inadmisible una experiencia como la que tuvimos. Me precio de conocer muchos Paradores y creo que el Restaurante del Parador de El Saler se lleva la palma.

NADA RECOMENDABLE.

• Visitado el junio de 2013