“excelente eleccion” 4 de 5 estrellas

valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me recomendo un amigo este restaurante y la verdad que fue un gran eleccion .
Lo primero nos atendieron muy bien y con mucha amablidad .
Nos pusieron una mesa muy comoda en donde los niños pudieran estar agusto ,
Luego nos recomendaron un calamar fresco a la plancha , buenisimo , alli-pebre y ensalada de tomate valenciano ( buenisimo y buenisima calidad del producto )
De segundo pedimos una paella valencia para los niños que estaba excelente de sabor y de grosor fina y muy buena .
Para los mayores pedimos un arroz meloso de bogabante , ( ufff excelente se queda corto ) .
De postre pidieron los nenes helados y nosotros aunque llenos pedimos un tatin de manzana y un bronwi para el centro de la mesa , estaban buenos .
Para beber nos dejamos aconsejar por el metre y nos saco un vino valenciano que era ideal para la comida que habiamos pedido y el precio dentro de lo normal .
En el momento de pagar nos invitaros a unos licores que es de agradecer , y a los nenes con nuestro permiso ( nos lo pidieron antes ) chuches .
CALIDAD PRECIO MUY BUENO . para todo lo que pedimos no costo mucho.
LO RECOMIENDO DE LO MEJOR DE LA ZONA

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Collado Mediano, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Engaño en la reserva y paella carbonizada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Cuando llamé para reservar al "número que se indica como de dicho restaurante" (no se olvide esto), me dijeron que Robert estaba cerrado, pero que fuera a un local ceercano, también propiedad de ellos, que el tal Sr. Robert estaba (en ningún momento se presentó) y me atenderían igual.
Pedimos All i pebre de entrante y una ensalada, después paella. La ensalada insulsa, con tomate inmaduro y cebolla de guisar, el allipebre eran ocho trozos de anguila, también insulsos, nadando en una salsa de pimentón insípida. Pero en fin..., llegó la paella: Es absolutamente inmoral que te pongan una paella en Valencia tan horrorosa, que en cuatro años viviendo y 30 viajando allí por trabajo, no se me hubiera ocurrido que pudiera existir. El fondo carbonizado, no estoy hablando del "socarrat", que a mí es lo que más me gusta, estoy hablando de 1-2 mm de carbonilla, bajo una capa de arroz con conejo y verduras, que sabía a eso, a carbonilla. Del punto del arroz ni qué hablar, mejor lo hubieran usado para sembrar, aprovechando que el campo estaba cerca. Vino de Requena normalito más bien peleón, a precio de Ribera de Duero, 10 € botella de medio litro, no tenían medias botellas de otra marca. Lo mejor, sin lugar a dudas el pan tostado con aceite, tomate y all y oli (afortunadamente te lo untabas tú mismo). Una cerveza, agua y café, total 52,20 €. ¿Por qué no protesté y pedí la hoja de reclamaciones?, pues porqué ya estoy harto de terminar amargándome el rato, y después volvérmelo a amargar, cuando me reponden de la oficina de consumo correpondiente, con un "advertiremos al establecimiento" que no sirve para nada, pues no tienen facultad sancionadora. Internet y páginas como esta, es el medio que nos queda para defendernos..., y también para alabar a los que trabajan bien.
Adjunto factura donde se puede observar al final la web de Robert, y tarjeta que me dieron con la misma, donde dicho restaurante también figura, por si alguien dice que Robert no tiene nada que ver, como ya me ha ocurrido.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“la peor paella de valencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Celebramos el dia de la madre en este restaurante porque los demás estaban llenos, ahora lo entiendo. Este restaurante hace la peor paella de Valencia, con sabor a pimentón y aceitosa.No lo recomiendo
pedimos brownie de postre y estaba quemado
Servicio desastroso

• Visitado el mayo de 2013