“Nunca decepciona” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Marina
madrid
“Nunca decepciona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico para ir con niños en familia. Ofrecen gran cantidad de servicios. Siempre que vamos, nos da tristeza el día de salida. Bungalows estupendos. Piscinas fantásticas y divertidas. Un 10 para animadores y camareros de restaurante y cafetería.
Deseando volver.

• Se alojó el abril de 2014
Patrick03194, Gerente en Camping Internacional La Marina, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecemos tu comentario, trabajamos dia a dia para que estéis a gusto con nosotros.

De negocios
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Por limpieza, buen trato, opciones para alquilar, piscinas, restaurantes y cercanía a la playa, el camping de la Marina está de lujo. Soy de Elche y me pilla muy cerquita, pero por eso mismo es ideal para hacer escapadas de fin de semana sin arruinarte y desconectando 100%. No hace falta venir desde lejos para pasar un fin de semana con todo lo necesario para disfrutar. No defrauda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos tu comentario, nos encanta leer que estáis a gusto con nosotros.

Un saludo Cristian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Va a ser el segundo año seguido q acudo a este camping.Simplemente es espectacular. Desde la limpieza y la animacion hasta las instalaciones y el personal. Son.....increibles!!!!! Lo recomiendo en todos los aspectos, nosotros vamos con una niña de 3 años y esta deseando volver a ver a Fidel (la mascota) y bañarse en la megapisci. Este año ademas han puesto tobogane, yupi!!!!! Prometo contar mi experiencia este año.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo o te quedaras con las ganas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por repetir tu estancia Aitor, esperamos que este año lo pases igual o mejor que el anterior.

San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Coincido con una las opiniones sobre la seguridad del Camping, llevo visitando religiosamente el Camping desde hace 14 años y sin dejar de valorar muy positivamente los esfuerzos que hace la organización por mejorar notablemente los servicios, tienen un gran problema con la seguridad ya que por norma se suelen violar con bastante frecuencia tanto el horario de noche como el horario de tarde, tienen que potenciar bastante ese apartado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy limpias y acogedoras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lo primero, agradecer tu opinión y el hecho de que vengas a nuestro camping durante 14 años. La seguridad es algo que nos preocupa y que trabajamos para mejorar, lo mejor que podemos hacer es hablar con recepción en cuanto tengáis un problema para solucionarlo en cuanto antes.

Gracias
un saludo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenas,

este camping ha cumplido todas las expectativas que teníamos cuando decidimos ir a pasar el fin de semana.
La calidad del sueño es excelente, al menos en la zona que nosotros estuvimos.

La limpieza espectacular, la señora de la limpieza esta entre el baño de mujeres y el de hombres todo el rato.

La piscina increible, cuando terminen el parque acuático, no va a haber forma de sacar a los niños de allí.

El paseo hasta la playa es un gusto y se hace con nada, y esa playa merece el paseo.

Solo una petición a la dirección para valorar. Seria deseable poder alquilar parcelas por medias jornadas el día de salida. Hay hoteles que ya te lo permiten. Esta muy bien que te dejen seguir usando la parcela gratis hasta que te vayas, pero es un sin vivir, estar todo el día pendiente del movil por si me llaman por necesitar la parcela. Sobre todo en mi caso que era con tienda de campaña.

Por lo demás, obviamente, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Parcela con toldo y si puede ser mirando a la linea del mar, así el sol no molesta por la tarde.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lo primero, agradecemos enormemente tu opinión. Nos alegra haber cumplido las expectativas y que disfrutarais con nosotros.

Tendremos en cuenta tu sugerencia y la valoraremos.

¿Has estado en Camping Internacional La Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Internacional La Marina

Dirección: Ctra.N-332, km.76, La Marina, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > La Marina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Marina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 71 €
Espectacular Resort conformado por modernas instalaciones situadas en las playas de Elche (Alicante), en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea. El Camping ocupa una superficie de 60.000 m2 con 415 parcelas y 65 bungalows. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Internacional La Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Internacional La Marina Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Camping Internacional La Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.