“Relajante, discreto, tranquilo, diferente... genial!!!” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Shhh Motel
Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Onda
“Relajante, discreto, tranquilo, diferente... genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve con mi pareja un sábado de febrero de este 2012. Estuvimos en la habitación Bloody Mary Suit.
La verdad poco que comentar.
Esto es uno de esos casos que puedes decir perfectamente que una imagen vale más que mil palabra.

El motel totalmente diferente a todos los hoteles que al menos nosotros estamos acostumbrados.
Desde que entras, desde que haces el cheking, hasta que te vas, no ves completamente a nadie.
Haces el cheking en la maquina de la entrada al parking, bajas, entras a tu garaje, y subes a la habitación.
La habitación espectacular, enorme, minimalista total, acogedora. La cama una pasada, súper cómoda, enorme también, los leds geniales. La TV y el equipo de sonido bien, muy bien.
El cuarto de baño muy bien también, pequeñito y minimalista, sin mas. Bastante nuevo y muy muy limpio.
La doble ducha... una pasada!
La sauna bien, no tiene gran misterio.
El jacuzzi, no es muy grande, pero para los dos sobraba. Los leds le daban un toque especial. Temas burbujas bastante bien, no nos podemos quejar, tampoco es que estemos todos los días en un jacuzzi como para poder comparar, pero vamos, que para los dos solos que mas se puede pedir. Limpio y sin problemas
La piscina... aiiii la piscina!!! jajaj la verdad que una pasada tener tu propia piscina en la habitación. Imagínate!!! Tema limpieza de la piscina estaba muy bien, tanto el agua como los alrededores.
En general, la verdad que no escuchamos ni un solo ruido de dentro del motel, tan solo los coches que pasaban por la calle de fuera.
La temperatura de la habitacion bien, tienes tu termostator para la calefaccion. No pasas frio.
Los albornoces y toallas que te facilitan van de lujo!!!

Ahora bien, si tengo que poner alguna nota negativa o conceptos a mejorar, mejoraría la temperatura del agua de la piscina. Estaba templada, no pasas frío dentro de ella, pero tampoco pasaría nada si tuviera algún gradito mas, como mínimo ahora en invierno.
Otra cosa quizá a mejorar, es la cantidad de luz que hay en el cuarto de banyo. Me afeite a oscuras casi!!!! jajaj
Una TV en la zona del jacuzzi seria la bomba ya!! O un hilo musical en la piscina estaria bien tambien.
Una cosa que hechamos en falta, fue tener un minibar, una neverita para poder dejar tu agua/refresco/champan, o si te llevas algo para cenar, pero bueno, de eso se trata, de que consumas algo.

Y sin duda, otra cosas a DESTACAR NEGATIVAMENTE y por supuesto a mejorar, y no por ultima la menos importante (que por cierto, no lo indica en ningún lado, ni lo puede leer en ningún sitio) es que, a las 02:30 de la noche, nos quedamos totalmente sin agua en la habitación!!!!!!!!!.... Ni agua en la ducha... ni agua en la pica de banyo... ni agua en el jacuzzi... ni agua en el bater. No había agua en ningún lado!!!!! En la piscina solo (y porque estaba llena!!!)
No se si es costumbre del motel cortar el agua por las noches, pero me pareció bastante cutre. Claro! Tampoco sabemos a que hora la cortaron, pero nos dimos cuenta a las 02.30 de la madrugada. Al día siguiente volvía haber agua. Pero nos parece mal que no avisen en ningun lado!!!

En conclusión, la estancia fue de lo mas original y relajante a la vez!!
El concepto del motel es de discretez y tranquilidad total.
Sin duda una experiencia diferente!!!

Recomendamos el motel!!!! Al menos, esta habitación!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El jacuzzi no hacia burbujas con lo cual mas que un jacuzzi era una bañera. La calefacción bajo no funcionaba, mucho frio bajo y mucha calor arriba. Poquisima iluminación en el baño. Mucho escandalo por los pasillos. El gerente maleducado me ha cogaldo el telefono y no ha sido capaz de hacer una rebaja por lo del jacuzzi. 120€ por una habitación con jacuzzi que no funciona. Encima se atreve a decir que son apreciaciones nuestras, siendo que las chicas que fueron de limpieza lo pudieron corroborar. En general fatal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nosotros cojimos la habitacion que tiene jacuzzi, esta muy bien y muy trankilo. Yo lo unico que mejoraria seria poner una tele tambien en la parte de abajo. Pero por lo demas esta todo way! El cuarto de baño es super chulo todo acristalado y super nuevo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Yo llevé a mi marido un viernes en el mes de mayo (era una sorpresa para él), principalmente porque además de que nos podíamos coger ese día los dos, quería un día tranquilo que no fuera fin de semana porque había leído en otras críticas que había mala insonorización. yo no puedo decir que nos pasara eso. la verdad es que es todo muy diferente desde que entras, pero está muy chula la decoración, la limpieza, el mobiliario. Lo que no me acabó fue que la comida no te la sirven en el montacargas a la vez y te hacen esperar bastante entre plato y plato además de que en mi opinión era poca cantidad, pero bueno, realmente preferíamos no salir y disfrutar. Estuvimos en una habitación con jacuzzi y la verdad mi marido alucinó en colores y pasamos un día maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Sagunto, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Despues de llegar hotel sobre las 18:30 del 31/08/2011 sobre las 21:00 horas aproximadamente me meto en el jacuzzi con mi pareja y al enchufar las burbujas empieza a oler a desague, despues de llamar a recepcion y venir dos veces las chicas de la limpieza y desinfectar el jacuzzi me dispongo a cenar. Despues de cenar el jacuzzi aun tenia restos de olor a desague por lo cual me es antihigienico entrar en el. a la mañana siguiente del 1/09/2011 sobre las 10:00 horas me dispongo a darme un baño con mi chica la cual se da cuenta que no ace bastante burbujas el jacuzzi el cual no iva bien, me dispongo a llamar a recepcion y despues de una hora aproximadamente aparece el encargado/gerente que la verdad es de muy poco agrado con un mecanico, y sin preguntar se dirige a nosotros con muy poca educacion acusandonos de que el fallo viene por nosotros amenazando de que ivamos a tener que pagar la reparacion, el mecanico dice que el jacuzzi lo avia revisado el personalmente horas antes de nuestra llegada y que deberia ir bien, cuando se dispone a revisar los conductos saca un tanga el cual se ve que es una talla de alguna persona grande y el cual mi chica es imposible que use ya que es bastante delgada, con un bote del motel el cual cuando tu lleguas al motel dispones de 4 botes y los cuales se les enseña como que yo mis botes dispongo de ellos. El gerente/encargado por cierto muy mal ablado me sigue insinuando que eso lo hemos metido para ahorrarnos el motel el cual a las 2 horas de estar alli ya aviamos reclamado el fallo del jacuzzi. DESPUES DE TODO RESULTA QUE EL MECANICO NO FUE QUIEN REVISO EL JACUZZI SI NO UN OPERARIO. El gerente/encargado un hombre llamado "Carlos" con muy malas maneras sigue amenazando y llama a la guardia civil, que intervienen tomando nota de los echos, solo quiero decir esto para que tengais en cuenta el mal personal, que ay en este motel y ya era la quinta vez que acudia y nunca pense que me fuera a pasar esto, la verdad que estoy muy disgustado y encima aun tendre que ir a juicio o algo parecido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Shhh Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shhh Motel

Dirección: Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Onda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Shhh Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Shhh Onda
Shhh Motel Onda, Castellón
Hotel Shhh
Shh Motel
Motel Shhh Valencia
Motel Shhhh
Shhh Moteles
Shhh Hotel Onda

Si es el propietario o director del Shhh Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.