“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Onda
Onda, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve el domingo y ayer lunes en la suite Bloody Mery y me encantó.

Antes de ir miré la web del shhh mil veces, consulté muchas opiniones y encontré de todo un poco. Nosotros no hemos oído ningún ruido ni de los pasillos, ni de la carretera, la verdad es que no te molesta ningún sonido. La comida te la sirven rápido, recién hecha (calentita) y está muy buena, además de que es económica ya que vale como en cualquier bar. La habitación estaba limpísima y era muy confortable. La piscina estaba a una temperatura cálida, pero sin quemar (no hemos tenído nada de frío) y el jacuzzi no nos dio ningún problema (lo encendimos a la primera y funcionaba perfectamente). Pudimos utilizar la sauna a la primera y tuvimos agua toda la noche (leí opiniones de que sobre las 02:00 la cortaban, pero supongo que fue un caso puntual). Además, tuvimos que dejar la habitación durante un rato y volver después y no nos pusieron ninguna pega.

Como puntos menos positivos, destacaré que en su web pone que la suite tiene terraza y no es así y que la radio no sintoniza ninguna emisora por lo que debéis llevaros o CDs o pen drives.

Yo la calificaría con un 10 y por mucho que miréis fotos o busquéis opiniones, una vez allí sabréis que ha valido la pena. Nosotros volveremos!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

He estado en una habitación con piscina. Ha sido el mejor regalo de aniversario que me han regalado.
Me sorprendió todo, la forma de entrar sin que nadie te vea, la habitacion increible con el jacuzzi y la piscina ademas de una terraza con hamacas.
En la parte de arriba de la habitacion una cama super grande con una tv de plasma y un equipo de dvd impresionante.
Estaba todo super limpio y la cena en la habitacion una pasada, ademas de muy economico y super abundante.
se lo recomiendo a todas las parejas que quieran pasar un dia inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve con mi pareja un sábado de febrero de este 2012. Estuvimos en la habitación Bloody Mary Suit.
La verdad poco que comentar.
Esto es uno de esos casos que puedes decir perfectamente que una imagen vale más que mil palabra.

El motel totalmente diferente a todos los hoteles que al menos nosotros estamos acostumbrados.
Desde que entras, desde que haces el cheking, hasta que te vas, no ves completamente a nadie.
Haces el cheking en la maquina de la entrada al parking, bajas, entras a tu garaje, y subes a la habitación.
La habitación espectacular, enorme, minimalista total, acogedora. La cama una pasada, súper cómoda, enorme también, los leds geniales. La TV y el equipo de sonido bien, muy bien.
El cuarto de baño muy bien también, pequeñito y minimalista, sin mas. Bastante nuevo y muy muy limpio.
La doble ducha... una pasada!
La sauna bien, no tiene gran misterio.
El jacuzzi, no es muy grande, pero para los dos sobraba. Los leds le daban un toque especial. Temas burbujas bastante bien, no nos podemos quejar, tampoco es que estemos todos los días en un jacuzzi como para poder comparar, pero vamos, que para los dos solos que mas se puede pedir. Limpio y sin problemas
La piscina... aiiii la piscina!!! jajaj la verdad que una pasada tener tu propia piscina en la habitación. Imagínate!!! Tema limpieza de la piscina estaba muy bien, tanto el agua como los alrededores.
En general, la verdad que no escuchamos ni un solo ruido de dentro del motel, tan solo los coches que pasaban por la calle de fuera.
La temperatura de la habitacion bien, tienes tu termostator para la calefaccion. No pasas frio.
Los albornoces y toallas que te facilitan van de lujo!!!

Ahora bien, si tengo que poner alguna nota negativa o conceptos a mejorar, mejoraría la temperatura del agua de la piscina. Estaba templada, no pasas frío dentro de ella, pero tampoco pasaría nada si tuviera algún gradito mas, como mínimo ahora en invierno.
Otra cosa quizá a mejorar, es la cantidad de luz que hay en el cuarto de banyo. Me afeite a oscuras casi!!!! jajaj
Una TV en la zona del jacuzzi seria la bomba ya!! O un hilo musical en la piscina estaria bien tambien.
Una cosa que hechamos en falta, fue tener un minibar, una neverita para poder dejar tu agua/refresco/champan, o si te llevas algo para cenar, pero bueno, de eso se trata, de que consumas algo.

Y sin duda, otra cosas a DESTACAR NEGATIVAMENTE y por supuesto a mejorar, y no por ultima la menos importante (que por cierto, no lo indica en ningún lado, ni lo puede leer en ningún sitio) es que, a las 02:30 de la noche, nos quedamos totalmente sin agua en la habitación!!!!!!!!!.... Ni agua en la ducha... ni agua en la pica de banyo... ni agua en el jacuzzi... ni agua en el bater. No había agua en ningún lado!!!!! En la piscina solo (y porque estaba llena!!!)
No se si es costumbre del motel cortar el agua por las noches, pero me pareció bastante cutre. Claro! Tampoco sabemos a que hora la cortaron, pero nos dimos cuenta a las 02.30 de la madrugada. Al día siguiente volvía haber agua. Pero nos parece mal que no avisen en ningun lado!!!

En conclusión, la estancia fue de lo mas original y relajante a la vez!!
El concepto del motel es de discretez y tranquilidad total.
Sin duda una experiencia diferente!!!

Recomendamos el motel!!!! Al menos, esta habitación!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El jacuzzi no hacia burbujas con lo cual mas que un jacuzzi era una bañera. La calefacción bajo no funcionaba, mucho frio bajo y mucha calor arriba. Poquisima iluminación en el baño. Mucho escandalo por los pasillos. El gerente maleducado me ha cogaldo el telefono y no ha sido capaz de hacer una rebaja por lo del jacuzzi. 120€ por una habitación con jacuzzi que no funciona. Encima se atreve a decir que son apreciaciones nuestras, siendo que las chicas que fueron de limpieza lo pudieron corroborar. En general fatal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nosotros cojimos la habitacion que tiene jacuzzi, esta muy bien y muy trankilo. Yo lo unico que mejoraria seria poner una tele tambien en la parte de abajo. Pero por lo demas esta todo way! El cuarto de baño es super chulo todo acristalado y super nuevo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Shhh Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shhh Motel

Dirección: Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Onda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Shhh Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Shhh Onda
Shhh Motel Onda, Castellón
Hotel Shhh
Shh Motel
Motel Shhh Valencia
Motel Shhhh
Shhh Hotel Onda
Shhh Moteles

Si es el propietario o director del Shhh Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.