“Espectacular para disfrutar en pareja” 5 de 5 estrellas

Shhh Motel
Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Onda
Girona, España
“Espectacular para disfrutar en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Espectacular para una escapadita romántica!
Buen servicio, buen precio, todo de 10.
Nuestra habitación tenía piscina i jacuzzi, todo muy limpio con parking gratis, una decoración modernista preciosa, con una terracita súper privada fuera. Servicio de habitaciones 24 horas.
Disponen de buenas ofertas!
Un poco difícil de encontrar

Sandra

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La privacidad es la máxima de éste lugar.

Las habitaciones son sencillas, pero bien decoradas y los acabados están muy bien. Cuentan con buenos detalles.

Es fantástico para ir con tu pareja.
Mi recomendación, habitación con terraza y jacuzzi.

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos el verano pasado el 17 de julio y escogimos el loft daikiri es la k tiene jacuzzi este motel nos gusto mucho ya que entras y nadie te ve, la habitacion staba bastante bien la limpieza bien todo ordenado los negativo fue cuando llegamos los de recepcion nos llamaron a la habitacion diciendonos que no se podia estar mas personas cuando solo eramos mi novio y yo y despues nos dimos cuenta de que las luces del jacuzzi no iba ,la cortina dela terraza staba rota la unica sugerencia que pongan una mino nevera o una tele en la aparte de abajo la estancia estubo muy bien y nos gusto mucho volveremos

• Se alojó el julio de 2012
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve el 25 de agosto de 2012 con mi mujer. La valoración que le doy es un 0 y os cuento el porque: primero, el sitio, situado debajo de una gasolinera lo que me parece lamentable. Segundo,la atención recibida fue lo peor como si uno fuera una mierda y eso que pague 244 euros, el agua de la piscina estaba sucia,negra y fría sin depurar y cubría por las rodillas si hablamos del jacuzzi se desarmaba por piezas. Estuvimos toda la noche escuchando el ruido que hacia la maquina del aire ya que estaba situada en el baño de la habitación. Los albornoces para que os voy a contar... uno le colgaba un bolsillo roto y el otro rascaba como si de una lija hablásemos y a todo esto sucios y por último el desayuno el cual fue pésimo dos curasans servidos sin cubiertos, el café con leche sin azúcar y así podría seguir contándoos mil historias mas. Si alguien quiere calidad os recomiendo el zouk Alcala de henares como ese no hay otro. Lo barato siempre resulta caro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Si que es verdad que he visto todo tipo de comentarios, pero yo voy a exponer la mia. esta es la 3a vez que vamos al motel shhh, y la verdad que bastante bien, la decoración nos gusta, aun pensando que haría falta más luz, la entrada está muy bien, aunque yo voy con mi mujer, no bajar del coche y entrar directamente con el a la habitación es una gozada. Luego dentro de la habitación la cama es king size, el jacuzzi va muy bien, como puntos negativos, el suelo que hay que llevar cuidado con él, algúnos detalles de la habitación por arreglar, algún pequeño desconchado...la comida muy bien, rapida y económica. lo peor de todo, se escuchan por el pasillo las chicas de la limpieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que no te proporciona un descanso o intimidad total. por el resto casi perfecto

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen jacuzzi, no quedaros solo con una normal, con bañera hidromasaje
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Shhh Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shhh Motel

Dirección: Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Onda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shhh Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Shhh Onda
Shhh Motel Onda, Castellón
Shh Motel
Hotel Shhh
Motel Shhh Valencia
Motel Shhhh
Shhh Moteles
Shhh Hotel Onda

Si es el propietario o director del Shhh Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.