“Muy chulo” 4 de 5 estrellas

Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Onda
“Muy chulo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvo muy chulo, repetiremos seguro, 100%.
Muy discreto y el servicio a habitacio muy rapido, me quede sorprendido. Proximamente sacare fotos para enseñarlas.....
Lo recomiendo muchisimo, no os dejeis engañar por la palabre Motel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

A mi pareja y a mi nos encanto, reservamos la habitación daikiri 6 horas 79 euros...........habitación super moderna, con su tv de 32" (tienes películas x) y mini cadena , doble ducha con cristales trasparentes y el jacuzi fenomenal.................el servicio de habitaciones es genial porque en ningún momento te ven, imuy discreto todo....ideal para escapadas románticas e infidelidades .......tiene tres pisos el garaje, subes y está el baño y el jacuzzi y en la tercera la habitación ......SOBRESALIENTE

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola a tod@s.
Este fin de año decidí regalarle a mi marido una noche en Shhh motel.
La verdad es que tenía un poco de miedo por que estuve viendo opiniones y quería que fuera una noche inolvidable. Siempre que lees opiniones hay de buenas y hay de malas, pero nunca puedes terminar de creerte todo ya que puede que no sea cierto (tanto para lo bueno como para lo malo).

Yo os voy a contar mi experiencia en la habitación Gin Fizz:
Llegamos al Motel, entramos al parking, y si es cierto que justo cuando subes las escaleras del parking a la habitación huelo un poco mal (sólo un poco) pero en la habitación no huele.
Todo estaba limpio y ordenado. Presencia de la habitación super correcta, limpieza del baño correcta, ... Las luces estaban encendidas y la música sonando, cosa que se agradece porque llegas y ya está ambientado.
Respecto al jacuzzi: tamaño correcto y funcionamiento también. Si es cierto que al principio no funcionaban ni las luces ni las burbujas pero llamé a recepción y en 1 minuto solucionado (supongo que tendrían algo desactivado). La temperatura del agua se podía regular muy bien y las luces también. Perfecto.
La piscina: yo cogí la habitación que tiene la piscina más grande de todas. La verdad es que no la aproveché mucho. Realmente está chula pero es verdad que huele un poco mal y no sé si es por la altura (serán más de 6 metros), no es un olor insoportable pero bueno. La temperatura del agua no estaba a mi gusto pero tengo que reconocer que a mi me gusta el agua quemando y doy por hecho que no es fácil. Aún así no estaba fría, creo que a unos 30 grados, pero claro en yo me ducho a 38 grados en mi casa. Las luces correctas. Creo que hubiera sido mejor coger una habitación con una piscina más pequeña.
El dormitorio: correcto. La cama enorme, todo limpio, la TV, minicadena, armario,... Todo bien.
El servicio: correcto. Nos trajeron todo lo que pedimos y no tardaron. Total discreción y muy atentos y educados al teléfono.
Terraza: correcta. Os la recomiendo, así no te agobias (yo estuve 24 horas) es muy bonita y acogedora).
Ruidos: de vez en cuando se oían las chicas por el pasillo pero igual que en cualquier hotel. No oí en ningún momento a nadie más y eso es de agradecer.
Lo recomiendo para desconectar de la rutina y dar un empujón a la pareja. Es fenomenal. No me importaría volver, lo único que cambiaría es que escogería una habitación con la piscina más pequeña para probar...
Espero que mi experiencia sirva a los demás.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hace una semana fue el cumpleaños de mi pareja y quería llevarlo a un sitio especial, diferente así que no lo dude y reserve en este Hotel. Escogí el Loft Daikiri y la verdad es que no me decepciono para nada incluso, había leído algunas opiniones negativas y estaba en duda. Todo funcionaba perfectamente, el jacuzzi, la cromoterapia, la música, las luces en el dormitorio , TODO. Fue una estancia muy romantica , solo nosotros el jacuzzi y la musica de fondo.
Pedimos el desayuno en sel servicio de cafeteria y fueron rápidos y estaba todo bueno.

Por poner alguna pega, la ubicación ya que esta en un polígono entre nave y nave. Y el estado de las hamacas de la terraza ( que no utilizamos) que , estaban bastante deterioradas.

Por lo demás, repetiremos seguro la próxima una con piscina !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Después de haber estado en varios moteles de este tipo, encontré éste por internet y creíamos que habíamos descubierto lo más y ya nos fuimos dando cuenta que no. Nos alojamos en la habitación Daikiri. Ya de entrada me imaginaba la habitación más acogedora,no sé si eran las paredes de hormigón,el hecho de que tuvieras la cama en el piso de arriba y el baño y jacuzzi abajo... Mi primera sorpresa fue la hoja llena de advertencias a pie de jacuzzi, acerca de las consecuencias de un mal uso...lo que te iba a costar repararlo si,lo abollabas, manchabas de cera el suelo,lo obstruías con pétalos.... Vergonzoso....pero ya lo mejor fue cuando entro al baño ( que por cierto apenas tiene luz) y me veo otra hoja que me advierte de que van a revisar la habitación antes de irme para ver si me he llevado toallas,cojines ,albornoces...y me pone lista de precios de lo que me cargarían en cuenta si falta algo....Es la primera vez que me encuentro algo asi!! Con eso ya te cortan el rollo de pleno,cero velas,sales de baño, pomelos ,etc. Tema insonorización...Estupendo por la noche, silencio total pero por la mañana y la tarde....griterío absoluto por parte del personal de servicio, hasta la cafetera oíamos! Otras pegas ...no hay Wifi, no se sintoniza ninguna emisora de radio, desayuno sin cubiertos, tardaron mucho en cobrarnos la habitación... Esperaba mucho más... Son detallitos que no se puede permitir un cuatro estrellas como dicen....porque entonces yo he estado antes en moteles de este tipo, de cinco estrellas y sin saberlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Shhh Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shhh Motel

Dirección: Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Onda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shhh Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Shhh Onda
Shhh Motel Onda, Castellón
Shh Motel
Hotel Shhh
Motel Shhh Valencia
Motel Shhhh
Shhh Moteles
Shhh Hotel Onda

Si es el propietario o director del Shhh Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.