“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Onda
Ponferrada, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Queria pasar un dia con mi pareja relajado sin movil sin nadie que nos molestara y la verdad es que me sorprendio
Elegi la gin fizz
Todo perfecto la piscina el jacuzzi la cama
La tv muy bien con tdt c+ y radio
El servicio de habitaciones perfecto
La comida muy bien
Y desde luego volveremos

• Se alojó el febrero de 2014

Familias
En solitario
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Elegí la habitación sencilla y quedamos encantadísimos. Mucha discrección. Cama enorme. Luces fantásticas. Limpieza impecable. TV estupenda y música super agradable. Olor muy bueno, eso sí, se notaba un poco el olor a tabaco de los anteriores huéspedes. El personal regular. A mejorar el café con leche. Nos costó mucho encontrar la habitación, pero por lo demás genial !!!! Ideal para infidelidades. Otro dato: se escucha todo lo de las habitaciones de al lado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvo muy chulo, repetiremos seguro, 100%.
Muy discreto y el servicio a habitacio muy rapido, me quede sorprendido. Proximamente sacare fotos para enseñarlas.....
Lo recomiendo muchisimo, no os dejeis engañar por la palabre Motel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

A mi pareja y a mi nos encanto, reservamos la habitación daikiri 6 horas 79 euros...........habitación super moderna, con su tv de 32" (tienes películas x) y mini cadena , doble ducha con cristales trasparentes y el jacuzi fenomenal.................el servicio de habitaciones es genial porque en ningún momento te ven, imuy discreto todo....ideal para escapadas románticas e infidelidades .......tiene tres pisos el garaje, subes y está el baño y el jacuzzi y en la tercera la habitación ......SOBRESALIENTE

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola a tod@s.
Este fin de año decidí regalarle a mi marido una noche en Shhh motel.
La verdad es que tenía un poco de miedo por que estuve viendo opiniones y quería que fuera una noche inolvidable. Siempre que lees opiniones hay de buenas y hay de malas, pero nunca puedes terminar de creerte todo ya que puede que no sea cierto (tanto para lo bueno como para lo malo).

Yo os voy a contar mi experiencia en la habitación Gin Fizz:
Llegamos al Motel, entramos al parking, y si es cierto que justo cuando subes las escaleras del parking a la habitación huelo un poco mal (sólo un poco) pero en la habitación no huele.
Todo estaba limpio y ordenado. Presencia de la habitación super correcta, limpieza del baño correcta, ... Las luces estaban encendidas y la música sonando, cosa que se agradece porque llegas y ya está ambientado.
Respecto al jacuzzi: tamaño correcto y funcionamiento también. Si es cierto que al principio no funcionaban ni las luces ni las burbujas pero llamé a recepción y en 1 minuto solucionado (supongo que tendrían algo desactivado). La temperatura del agua se podía regular muy bien y las luces también. Perfecto.
La piscina: yo cogí la habitación que tiene la piscina más grande de todas. La verdad es que no la aproveché mucho. Realmente está chula pero es verdad que huele un poco mal y no sé si es por la altura (serán más de 6 metros), no es un olor insoportable pero bueno. La temperatura del agua no estaba a mi gusto pero tengo que reconocer que a mi me gusta el agua quemando y doy por hecho que no es fácil. Aún así no estaba fría, creo que a unos 30 grados, pero claro en yo me ducho a 38 grados en mi casa. Las luces correctas. Creo que hubiera sido mejor coger una habitación con una piscina más pequeña.
El dormitorio: correcto. La cama enorme, todo limpio, la TV, minicadena, armario,... Todo bien.
El servicio: correcto. Nos trajeron todo lo que pedimos y no tardaron. Total discreción y muy atentos y educados al teléfono.
Terraza: correcta. Os la recomiendo, así no te agobias (yo estuve 24 horas) es muy bonita y acogedora).
Ruidos: de vez en cuando se oían las chicas por el pasillo pero igual que en cualquier hotel. No oí en ningún momento a nadie más y eso es de agradecer.
Lo recomiendo para desconectar de la rutina y dar un empujón a la pareja. Es fenomenal. No me importaría volver, lo único que cambiaría es que escogería una habitación con la piscina más pequeña para probar...
Espero que mi experiencia sirva a los demás.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Shhh Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shhh Motel

Dirección: Carretera CV-20 | Villarreal-Onda Km 7, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Onda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shhh Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Shhh Onda
Shhh Motel Onda, Castellón
Shh Motel
Hotel Shhh
Motel Shhh Valencia
Motel Shhhh
Shhh Moteles
Shhh Hotel Onda

Si es el propietario o director del Shhh Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.