“Un buen restaurante con pequeños descuidos” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Villareal, España
“Un buen restaurante con pequeños descuidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos a cenar a este restaurante. El sitio en sí está bien, y lleno de gente. La comida que sirvieron estuvo bastante bien. Pero quiero puntualizar una serie de cosas:
Pedimos una pizza con huevo, pero la sirvieron con el huevo crudo, el cual bailaba.
Toda la bebida que pedimos, que fueron 5, nos la trajeron abierta.
En cuanto llegaron los postres, nos quedamos satisfechos, pero llegó el momento de pagar, y en la factura vimos que por trozo pequeño de piña "natural", vimos que nos cobraron 3,80€. Cuando llegó la hora de pedir los postres, no nos informaron del precio de los mismos, ni nos sacaron la carta de los postres.

Por lo demás, bien...

• 3 de 5 estrellas Comida

L'Alcora, España
“Repetire!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente servicio del camarero JOSE,y una excelente cena para repetir. Recomendado por mi hija y unos amigos,

• Visitado el enero de 2014
Castellon
“MUY BUEN RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Soy Italiano y voy practicamente todos los días que me encuentro en la oficina. La comida es excelente y el servicio bueno. Es verdad que a veces son un poco lentos pero eso se debe a que esta siempre lleno y no siempre pueden prestar la atención que se debe pero puedo garantizar que si se informa que tienes prisas, te ayudan en todo lo que puedas necesitar. Tiene un menu muy variado con una fusión intersante entre lo italiano (real como en mi país) y lo español para que uno pueda elegir lo que mas le conviene. Claudio es una persona excelente y todo sus camareros tienen buena formación. En definitiva un local donde ir siempre que se puede. Yo lo hago.

Onda, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente genial,un trato cordial que realmente te hacen sentir como en casa y poder drisfrutar de una excelente comida,por suerte he podido repetir,y cada vez que voy cambiamos de platos y me gustan mas que el anterior,no hace falta recomendar plato,son todos buenísimos,eso si,para los amantes de la Nutella como yo,el creppe es espectacular.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
valencia
“100% satisfechos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos en pareja con nuestro bebé y debemos decir que salimos encantados del restaurante. Aunque habíamos leido alguna "pega" que se le había puesto, la verdad es que en nuestro caso solo caben elogios: el local, la comida, el trato, el detalle...
Destacar sobre todo la pasta, el postre casero, que fue espectacular (tarta de coco con base de brownie), y el detalle de invitarte a un chupito de limoncelo casero o de sorbete.
Volveremos, seguro.

• Visitado el octubre de 2013