“Un sitio agradable y una pizza óptima” 4 de 5 estrellas

964 772 407
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 18 Restaurantes en Onda
Valencia, España
“Un sitio agradable y una pizza óptima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recientemente he tenido la oportunidad de comer en este restaurante.
Mi clara sensación ha sido positiva; un local agradable, muy limpio, personal simpático y atento, servicio rápido, precio más que correcto.
Una Óptima pizza, que no es poco..
Será un placer volver cuando tenga la oportunidad.

Visitado el junio de 2014

“De risa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Juan va dirigido a ti, creo k tu comentario se anula despues de las puntualidades k te voy a dar y k la gente que conoce esa pizzeria sabe:
Sobre lo de la pizza k era de carton te contesto, ningun cliente de los k van se han kejado ni se han dejado nunca una pizza entera.
Sobre lo k el camarero tardo en atenderte te contesto, son todo camareras excepto un dia asi k dime k dia estubiste y te podre contestar mas específicamente.
Sobre k el segundo plato fueron tallarines te contesto, en esa pizzeria justamente tallarines no hay asi k ya me diras tu.
Y yo te digo yo y como creo k cualkier otro k va a cenar por ay, no me siento a esperar a k me sirvan y tarden tanto como para ver media parte de un partido y encima el primer plato sea pizza de carton me levanto me voy y no pago. no entiendo de verdad te lo digo, pero de verdad verdad como te has esperado todo ese rato a pasarlo tan mal tan mal como explicas y encima no decirlo en el restaurante.
ME PARECE DE RISA

Onda, España
“Que mala es la gente !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me parece muy fuerte la critica de este señor..si se le puede llamar SEÑOR.
He ido muchas veces ha cenar y comer a este local y nunca he tenido problema alguno... las camareras son de lo mas simpaticas la comida muy buena y las pizzas las mejores de toda onda...no se que tipo de problema tenia este señor ese dia...

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una buena pizza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

No comparto en absoluto la opinión sobre la pizza de cartón. Yo y mi mujer cuando vamos siempre comemos pizza y es la que mas nos gusta (mas solo nos gusta la de la piazzetta). Juan, creo que tuviste una mal dia y te desahogas con esta gente.

Villareal, España
“Un restaurante con sorpresas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos dispusimos a entrar a este restaurante, cuando no sabíamos lo que nos esperaba...
Nos sentaron en una mesa apartada, y tuvimos tiempo de ver media parte del partido que estaban haciendo, puesto que no nos atendían. Cuando llegó el camarero, pedimos una pizza, la cual tenía un nombre suculento, pero acabamos siendo víctimas de una pizza de cartón. Le pegamos un bocado, y del asco tuvimos que escupirla a la servilleta. Suerte que pedimos otro plato, pero volvimos a ser víctimas.
Era un plato de tallarines, pero literalmente era un plato, puesto que los tallarines era un pegote en el centro, el cual ni se veía. Estaba todo mucho peor que comprado en el peor supermercado, y mal hecho.
La peor comida que he probado en mi vida, espero no volver nunca más, ni aunque me paguen.

Menos mal que no he sido muy crítico, porque podría extenderme bastante más.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente