“fascinante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
gerona
“fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

soy montse de girona,he pasado 4 noches en este hotel,solo puedo decir que .es una estada de lo m,as acojedora.El servicio inmejorable,una atención excelente,las instalaciones perfectas,la limpieza extraordinaria y respecto al desayuno,que decir,todo buenisimo,sin faltar absolutamente nada,de primera calidad.en fin aconsejo este hotel,gracias por todo al hotel VENT DE MAR.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos una noche ,tres adultos y era una habitacion con dos camas y para el tercer adulto nos pusieron una cama plegatin suerte que somos bajitos , jejeje, pequeña e incomoda que se clavaban todos los muelles, como solo estuvimos una noche no dijimos nada. Os lo advierto por si vais mas dias dejarlo claro- La luz de emergencia de la habitacion demasiado intensa.
El hotel limpio, desayuno fenomenal, ubicacion perfecta para ir a la playa y por la noche dar un paseo.-En la zona del paseo a 5 minutos del hotel muchos restaurantes,pizzerias y bares de tapeo- Precio calidad perfecto.-
Nosotros somos viajeros desde hace años, siempre pedimos habitaciones lejos de los ascensores y escaleras, tenerlo en cuenta vosotros tambien -

Consejo sobre las habitaciones: En todos los hoteles .Pedir habitacion lejos de ascensor y escaleras
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

En otras ocasiones he estado en este Hotel y me ha parecido genial, pero en esta ocasion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no me ha gustado tanto, me han puesto una habitacion de la parte trasera, mas pequeña y con algunos inconvenientes, que son y no son del hotel, pero que los detallo para que se tengan en cuenta. Siempre me han dado una habitacion doble para uso individual y en esta ocasion no, la habiatacion individual esta frente a los ascensores y al lado de la escalera y la gente no sabe hablar en voz baja o yo que se, el caso es que todo el ruido de conversaciones se oia en la habitacion, tanto la subida y bajada de ascensores como por las escaleras que encima hacia de caja de resonancia, y la luz de emergencia de la habitacion parecia como una linterna enfocando directamente a los ojos. Tampoco los canales de la television estaban muy bien sintonizados, la verdad que esta ocasion no ha sido como en otras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: desde luego mucho mejores las que dan a la fachada principal
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel está nuevo y muy limpio.
Su situación es muy buena, ya que está cerquita de la playa (donde hay variedad de sitios para comer y cenar), y puedes cruzar también a Canet d'en Berenguer dando un paseito.
El desayuno tiene bastante variedad, lo único el horario que es un poco temprano (de 7 a 10).
El personal de la recepción no fue muy simpático, pero tampoco hemos tratado mucho con ellos, asi que no ha sido algo que nos trastornara.
Buena relación calidad-precio.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puerto de Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuve con mi pareja pasando unos días de vacaciones, el trato fue muy personal y las habitaciones de las mejores que me he encontrado. Es un hotel que merece la pena visitar para pasar unos días con la familia. 100% recomendable.

Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Sensity Hotel Vent de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensity Hotel Vent de Mar

Dirección: Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puerto de Sagunto
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensity Hotel Vent de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensity Hotel Vent de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vent De Mar En Puerto De Sagunto
Hotel Vent De Mar Puerto Sagunto
Hotel Vent Del Mar Sagunto
Vent Mar
Sensity Hotel Vent De Mar Puerto De Sagunto, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Sensity Hotel Vent de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.