Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN TRES ESTRELLAS QUE PUEDE PASAR POR CUATRO ESTRELLAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensity Hotel Vent de Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sensity Hotel Vent de Mar a tu lista de perfiles guardados
Sensity Hotel Vent de Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
MADRID
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“UN TRES ESTRELLAS QUE PUEDE PASAR POR CUATRO ESTRELLAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me he alojado en este hotel el fin de semana del 8 de febrero. Está lleno de buenos detalles e inmejorable servicio. Viajábamos con un bebé y el personal muy atento. El recepcionista nos indicó que si necesitábamos calentar el biberón, se lo podíamos dar en cualquier momento. Te regalan zapatillas de andar por casa. El hotel cuenta con balcón y vistas al mar. La playa se encuentra a 5 minutos. Los desayunos excepcionales (hasta incluyen buen jamón serrano). La habitación dispone de nevera, Canal Plus, gel y champú en gran cantidad.... Seguro que repetiré.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    35
    18
    5
    5
Ver opiniones para
19
40
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
gerona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

soy montse de girona,he pasado 4 noches en este hotel,solo puedo decir que .es una estada de lo m,as acojedora.El servicio inmejorable,una atención excelente,las instalaciones perfectas,la limpieza extraordinaria y respecto al desayuno,que decir,todo buenisimo,sin faltar absolutamente nada,de primera calidad.en fin aconsejo este hotel,gracias por todo al hotel VENT DE MAR.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos una noche ,tres adultos y era una habitacion con dos camas y para el tercer adulto nos pusieron una cama plegatin suerte que somos bajitos , jejeje, pequeña e incomoda que se clavaban todos los muelles, como solo estuvimos una noche no dijimos nada. Os lo advierto por si vais mas dias dejarlo claro- La luz de emergencia de la habitacion demasiado intensa.
El hotel limpio, desayuno fenomenal, ubicacion perfecta para ir a la playa y por la noche dar un paseo.-En la zona del paseo a 5 minutos del hotel muchos restaurantes,pizzerias y bares de tapeo- Precio calidad perfecto.-
Nosotros somos viajeros desde hace años, siempre pedimos habitaciones lejos de los ascensores y escaleras, tenerlo en cuenta vosotros tambien -

Consejo sobre las habitaciones: En todos los hoteles .Pedir habitacion lejos de ascensor y escaleras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

En otras ocasiones he estado en este Hotel y me ha parecido genial, pero en esta ocasion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no me ha gustado tanto, me han puesto una habitacion de la parte trasera, mas pequeña y con algunos inconvenientes, que son y no son del hotel, pero que los detallo para que se tengan en cuenta. Siempre me han dado una habitacion doble para uso individual y en esta ocasion no, la habiatacion individual esta frente a los ascensores y al lado de la escalera y la gente no sabe hablar en voz baja o yo que se, el caso es que todo el ruido de conversaciones se oia en la habitacion, tanto la subida y bajada de ascensores como por las escaleras que encima hacia de caja de resonancia, y la luz de emergencia de la habitacion parecia como una linterna enfocando directamente a los ojos. Tampoco los canales de la television estaban muy bien sintonizados, la verdad que esta ocasion no ha sido como en otras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: desde luego mucho mejores las que dan a la fachada principal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel está nuevo y muy limpio.
Su situación es muy buena, ya que está cerquita de la playa (donde hay variedad de sitios para comer y cenar), y puedes cruzar también a Canet d'en Berenguer dando un paseito.
El desayuno tiene bastante variedad, lo único el horario que es un poco temprano (de 7 a 10).
El personal de la recepción no fue muy simpático, pero tampoco hemos tratado mucho con ellos, asi que no ha sido algo que nos trastornara.
Buena relación calidad-precio.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sensity Hotel Vent de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensity Hotel Vent de Mar

Dirección: Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puerto de Sagunto
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensity Hotel Vent de Mar 3*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensity Hotel Vent de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vent De Mar En Puerto De Sagunto
Hotel Vent De Mar Sagunto
Vent De Mar Puerto Sagunto
Hotel Vent De Mar Puerto De Sagunto
Vent De Mar Sagunto
Hotel Vent De Mar Puerto Sagunto
Hotel Vent Del Mar Sagunto
Vent Mar
Sensity Hotel Vent De Mar Puerto De Sagunto, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sensity Hotel Vent de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.