“ENGAÑO!!!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
“ENGAÑO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En su página web dicen que todas las habitaciones tienen balcón, ENGAÑO, nos han metido a dos niños y dos adultos en una habitación doble y SIN BALCÓN, más que una habitación parece un Zulo
Sin duda no repetiremos

• Se alojó el junio de 2014

Porriño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estancia de una noche por motivo de trabajo. El precio pagado (40€) me pareció adecuado para el servicio ofrecido. Me permitieron hacer el check-in a las 11:30h.

La habitación estaba muy limpia y bien aislada (térmica y acusticamente). El buffet correcto y bastante completo (sin grandes lujos eso si): zumos varios, algo de fruta, yogures, cereales, bollería, tostadas y fiambre. La cama era cómoda y la ropa de cama agradable al tacto.

La ubicación del hotel es buena respecto del polígono industrial de Sagunto (a menos de 5 minutos en coche) y está a 5 minutos caminando de la playa.

El "pero" es que la cafetería NO tenía servicio, había un par de máquinas dispensadoras y en la calle del hotel sólo hay un restaurante para cenar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel esta bien, limpio y bien atendido. No puedo decir lo mismo del personal del comedor y la comida. Lo mejor el desayuno , la comida y cena muy repetitiva , en tres días repitieron platos y eso que solo hay ensaladas, dos platos de primero y dos de segundo. Los postres siempre los mismos. El personal que sirve el comedor muy poco atento y antipático. Situado en tercera linea de mar en una avenida ancha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Habiamos reservado una habitacion en este hotel para dos noches en el puente de Mayo. Con gran ilusión y a punto de salir de casa, llamamos solo para confirmar que todo estaba bien allí (siempre lo hago..) Pues al llamar nos encontramos con que,por culpa de una avería de tuberías (?), tuvieron que cambiarnos a otro hotel de categoría superior decían. Pero yo ya sabia que el hotel propuesto estaba en un polígono industrial a 1500 m de la playa, no 200-300 m como el que había reservado! es mas, creo que tenemos el derecho de que por lo menos se nos informe, y de que nos dejen TOMAR LA DECISION SI QUEREMOS CAMBIARNOS DE HOTEL O NO. Lo mas raro es que después de darnos la noticia , diciéndonos que no habían ya habitaciones por culpa de la dicha avería, hemos intentado reservar habitaciones a través de varias paginas como booking ... y resulta que SI habían habitaciones, pero a 275 E para dos noches, no a 85 lo que nosotros habíamos pagado. Ahora,que cada uno saca sus conclusiones . Tristes conclusiones. Al llegar al hotel hemos pedido ver las habitaciones de la avería, la recepcionista que estaba hablando por teléfono con la directora nos dijo que tenia que pedirle el permiso a la directora para hacerlo, le hemos pedido por favor que lo hiciese- al llamarla de nuevo, SALIO DE LA RECEPCION, porque sera?! y volvió para decirnos que no nos van a enseñar las habitaciones. Sad but True. Como lo habíamos intuido, era una gran mentira

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Por proximidad quise comprobar que diferencias encontraba con el AGH de Canet d'en Berenguer y el NH de Port de Sagunto. ¿La conclusión? por la pequeña diferencia de precio prefiero los dos anteriores.Creo que es un Hotel para "guiris" muy digno ...pero que esas tres estrellas se notan perfectamente....Vamos que estan en consonancia con lo que allí te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si sólo vas a dormir despùés de un día de trabajo o de viaje no esta mal....sólo eso
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Sensity Hotel Vent de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensity Hotel Vent de Mar

Dirección: Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puerto de Sagunto
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensity Hotel Vent de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensity Hotel Vent de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vent De Mar En Puerto De Sagunto
Hotel Vent De Mar Puerto Sagunto
Hotel Vent Del Mar Sagunto
Vent Mar
Sensity Hotel Vent De Mar Puerto De Sagunto, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Sensity Hotel Vent de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.