Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ENGAÑO!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensity Hotel Vent de Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sensity Hotel Vent de Mar a tu lista de perfiles guardados
Sensity Hotel Vent de Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“ENGAÑO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En su página web dicen que todas las habitaciones tienen balcón, ENGAÑO, nos han metido a dos niños y dos adultos en una habitación doble y SIN BALCÓN, más que una habitación parece un Zulo
Sin duda no repetiremos

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    35
    18
    5
    5
Ver opiniones para
18
41
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Porriño, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estancia de una noche por motivo de trabajo. El precio pagado (40€) me pareció adecuado para el servicio ofrecido. Me permitieron hacer el check-in a las 11:30h.

La habitación estaba muy limpia y bien aislada (térmica y acusticamente). El buffet correcto y bastante completo (sin grandes lujos eso si): zumos varios, algo de fruta, yogures, cereales, bollería, tostadas y fiambre. La cama era cómoda y la ropa de cama agradable al tacto.

La ubicación del hotel es buena respecto del polígono industrial de Sagunto (a menos de 5 minutos en coche) y está a 5 minutos caminando de la playa.

El "pero" es que la cafetería NO tenía servicio, había un par de máquinas dispensadoras y en la calle del hotel sólo hay un restaurante para cenar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel esta bien, limpio y bien atendido. No puedo decir lo mismo del personal del comedor y la comida. Lo mejor el desayuno , la comida y cena muy repetitiva , en tres días repitieron platos y eso que solo hay ensaladas, dos platos de primero y dos de segundo. Los postres siempre los mismos. El personal que sirve el comedor muy poco atento y antipático. Situado en tercera linea de mar en una avenida ancha.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Habiamos reservado una habitacion en este hotel para dos noches en el puente de Mayo. Con gran ilusión y a punto de salir de casa, llamamos solo para confirmar que todo estaba bien allí (siempre lo hago..) Pues al llamar nos encontramos con que,por culpa de una avería de tuberías (?), tuvieron que cambiarnos a otro hotel de categoría superior decían. Pero yo ya sabia que el hotel propuesto estaba en un polígono industrial a 1500 m de la playa, no 200-300 m como el que había reservado! es mas, creo que tenemos el derecho de que por lo menos se nos informe, y de que nos dejen TOMAR LA DECISION SI QUEREMOS CAMBIARNOS DE HOTEL O NO. Lo mas raro es que después de darnos la noticia , diciéndonos que no habían ya habitaciones por culpa de la dicha avería, hemos intentado reservar habitaciones a través de varias paginas como booking ... y resulta que SI habían habitaciones, pero a 275 E para dos noches, no a 85 lo que nosotros habíamos pagado. Ahora,que cada uno saca sus conclusiones . Tristes conclusiones. Al llegar al hotel hemos pedido ver las habitaciones de la avería, la recepcionista que estaba hablando por teléfono con la directora nos dijo que tenia que pedirle el permiso a la directora para hacerlo, le hemos pedido por favor que lo hiciese- al llamarla de nuevo, SALIO DE LA RECEPCION, porque sera?! y volvió para decirnos que no nos van a enseñar las habitaciones. Sad but True. Como lo habíamos intuido, era una gran mentira

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
362 opiniones 362 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 171 ciudades Opiniones en 171 ciudades
429 votos útiles 429 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Por proximidad quise comprobar que diferencias encontraba con el AGH de Canet d'en Berenguer y el NH de Port de Sagunto. ¿La conclusión? por la pequeña diferencia de precio prefiero los dos anteriores.Creo que es un Hotel para "guiris" muy digno ...pero que esas tres estrellas se notan perfectamente....Vamos que estan en consonancia con lo que allí te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si sólo vas a dormir despùés de un día de trabajo o de viaje no esta mal....sólo eso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sensity Hotel Vent de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sensity Hotel Vent de Mar

Dirección: Isla de Corcega 61, 46520 Puerto de Sagunto, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puerto de Sagunto
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto de Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sensity Hotel Vent de Mar 3*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensity Hotel Vent de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vent De Mar En Puerto De Sagunto
Hotel Vent De Mar Sagunto
Vent De Mar Puerto Sagunto
Hotel Vent De Mar Puerto De Sagunto
Vent De Mar Sagunto
Hotel Vent De Mar Puerto Sagunto
Hotel Vent Del Mar Sagunto
Vent Mar
Sensity Hotel Vent De Mar Puerto De Sagunto, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sensity Hotel Vent de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.