“Cena muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pizzeria Casa Mario

Restaurante Pizzeria Casa Mario
Virgen del Losar 10 | Telefono Movil Para Whatsapp, 46520 Puerto de Sagunto, España
+34 960 61 68 52
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 48 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Intervalo de precios: USD 10 - USD 21
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Restaurante Pizzería casa Mario lleva al servicio de sus clientes la friolera de 25 años permaneciendo en el municipio de Puerto de Sagunto en un entorno puramente mediterráneo situado a escasos metros de Av Mediterraneo, apostando siempre por una cocina totalmente casera y elaborada cuidadosamente para el gusto de sus clientes. Después de tantos años, el restaurante pone en marcha a principios de mayo un nuevo concepto de restaurante genuino con aires renovados no descuidando la eleboracion casera a precios muy competitivos con el propósito de ampliar sus servicios donde tendrás una atención familiar y distinguida que le hará estar en todo momento como en su casa que ese ha sido nuestro objetivo desde siempre y seguiremos manteniendo en nuestra nueva etapa, esperando que sea del agrado de nuestros clientes y de los que decidan serlo
Valencia
“Cena muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos recomendados por unos amigos, y he de decir que nos encantó. Fuimos a celebrar y la comida aumentó nuestra alegría en la celebración. No nos decepcionó.
Los entrantes estaban buenísimos y con una presentación muy especial.
Por otro lado, los platos principales también estaban ricos y el tiramisú de postre, de cine. Todo ello acompañado de un lambrusco delicioso.

• Visitado el julio de 2013

“No es cocina italiana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fuimos ayer a cenar una pizza y nos llevamos una desilusión. La masa de la pizza se notaba que no era fresca,no tenía casi tomate (y era tomate frito),la cocción de la pizza dejaba mucho que desear porque salían blancas...y podría citar otras muchas cosas. Otro ejemplo, los nombres de la pizzas del menú: la que yo pedí se llamaba peperoni(que en italino significa pimientos) y de pimientos nada era chorizo picante (tendrían que poner salamino piccante).
Solo critico a la pizza que es lo que he comido, la pasta y los postres no puedo opinar.
El servicio bueno, no me puedo quejar, eso si, no volvería al restaurante si no cambian la forma de cocinar y empiezan a usar ingedientes de calidad para hacerse pasar por un restaurante italiano.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Parece que han dado en el clavo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Parece que por fin esta familia ha acertado,y acertado es volver a sus inicios,tenían pizzeria,y no se porque probaron suerte con la cantina mariachi,muy mal llevada,luego probaron con un restaurante intentando hacer alta cocina,y como bien digo,intentandolo,para finalmente hacer lo que saben y han sabido hacer bien,que es la cocina italiana,cene el otro dia ,y estuvo muy bueno,lastima que el servicio no acompañe, hace falta que los camareros se involucren mas,el camarero la verdad es que es muy atento,ya que sin servirnos a nosotros ,al ver la falta de atencion de la camarera hacia nosotros,le hechaba capotes sin parar,hay mucho paro,para que esa joven este en ese puesto.
Acabo diciendo :
AAmbiente~ 9
Comida ~9
Calidad /precio-8
Atencion ~4

• 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Comida italiana "CASERA" y cuidada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pequeño Ristorante-pizzeria, escondido entre las calles del Puerto Sagunto; sencillo,comodo,tranquilo y con una autentica comida casera italiana a un buen precio. A resaltar las estupendas pastas frescas y algunos de sus deliciosos postres. Tan satisfecho sali, que reserve par 2 noches esta semana con amigos.

Valencia, España
“Excelente italiano cerca del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente restaurante de comida italiana cerca de la playa. Es un sitio muy acogedor y romántico. Es pequeño, con lo que es conveniente reservar. La comida es deliciosa y nada cara. Una media de 15-20€ por persona. Lo único que es mejorable es el servicio, que suelen ser un poco lentos y despistados. Por lo demás, muy recomendable!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente