“Apoteosis Gastronómica en miniatura” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Puerto de Sagunto
San Sebastián - Donostia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Apoteosis Gastronómica en miniatura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pocas veces he disfrutado tanto comiendo y mi compañero, francés, de buen nivel culinario me comento lo mismo. No fui expresamente a cenar allí pero tuvimos la fortuna de encontrarnos con esta agradable sesión de buen "yantar". Estuve dándole vueltas a que elegir de la carta pero el propietario me lo puso más sencillo y me recomendó 4 de sus exquisiteces..
"Saquito de pasta brick perfectamente elaborada relleno de rabo de toro sobre una maravillosa aunque ligeramente escasa salsa... Por cierto, el pan, estupendísimo..."
Huevos "poche", nuevamente bordados donde la yema se mezclaba perfectamente con el resto de ingredientes: taquitos de foie a la plancha y baicon. Adorable, espectacular... Volveré
Luego nos trajeron un brazo de este molusco con la particularidad de que es de la zona, lo hierven y luego le dan un toque de plancha que le da un sabor muy agradable, pero tal y como le dije, estaba un poco "durillo" pero, repito, apetitoso.Lo acompañan con unos pimientos de padrón
Para terminar... Una costilla de cerdo, mi-cuit a baja temperatura, tierna como pocas he comido, sobre una salsa de mostaza y miel y unas patatinas que ya nos dejo enamorados de este buen txoko gastronómico. Enhorabuena. El trato, super agradable y familiar. Me encanto.

Visitado el febrero de 2014