“Estancia recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa San Juan

Añadiste Hotel Villa San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa San Juan
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Constitucion 6, 03550 San Juan de Alicante, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Juan de Alicante
“Estancia recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos hospedamos una noche, tiene todo lo que se necesita, cama normal, tv buena y baño perfecto, habitación 108.Limpio, tranquilo, cómodo etc... las camareras de piso muy amables y serviciales.Aparcamiento fácil y desayunos baratos en los aledaños, grado de satisfacción elevado

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
IGNACIO I, Gerente en Hotel Villa San Juan, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Gracias Juan Francisco por tu estancia y por tu comentario.El hotel Villa San Juan es un Hotel familiar cercano y centrado en dar el mejor servicio posible. Comentarios como este nos tienen que ayudar a seguir con el camino marcado y lograr que cada vez sean más nuestros clientes satisfechos con lo que ofrecemos, lo que hacemos y lo que somos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel que tiene todo lo que pagas, habitaciones limpias, sencillas con todo lo necesario y sobre todo con camas muy cómodas
Súper bien ubicado cerca de la playa y de alicante ideal ir y moverse en coche, el aparcamiento es muy fácil.
El personal te orienta en todo lo que necesitas, hay restaurantes próximos cercanos y buen precio.
Estuvimos una semana y aprovechamos el descuento de larga estancia.
No se puede pedir más por ese precio.
Súper recomendable, fuimos para tres días, y con lo agusto que estábamos y el precio de la habitación decidimos ampliar la estancia dos días más.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
IGNACIO I, Gerente en Hotel Villa San Juan, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Gracias Cristina por tus comentarios.Nos alienta a continuar esforzándonos y mejorando día a día ,el conseguir un grado de satisfacción como el que tu plasmas en tu opinión. Nos gustaría que no fuese esta tu última visita y esperamos que repitas, seguro que seguiremos colmando,plenamente todas tus necesidades.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No merece la pena que me extienda mucho. Simplemente. Fotos de la web y algunas de TripAdvisor no corresponden a este hotel. La entrada del hotel engaña, da una sensación mejor de lo que luego es el resto del hotel. Estado de las habitaciones lamentable. Viejas es poco. Estética de "Cuéntame". Baños viejos y deteriorados, bañera con cortina (amarilla de humedad y suciedad). Secador roto (reventado).
Íbamos para dos días y duramos una noche.
No se cree nadie que sea tres estrellas.

Se alojó el agosto de 2014
En primer lugar, agradecerle su comentario.Del mismo modo aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido crear. Nuestra obligación es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y lamentamos profundamente no haberlo conseguido en este caso.
Por ultimo nos gustaría puntualizar, que todas las fotos que aparecen en los diferentes canales de venta pertenecen a nuestras instalaciones y habitaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Alicante

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estado unos dias con mi pareja, y la verdad que las fotos que salen en la web no tienen nada que ver, el baño parecía sacado de los años 70 todo azul, el secador del pelo estaba colgando y roto. Para colmo no hay minibar en la habitación, las bebidas calientes a los 5 minutos. A partir de las 23:00 no encuentras a nadie trabajando en el hotel, ni recepcionista..... en general el hotel te da buenas sensaciones al entrar pero las habitaciones dejan mucho que desear. Y repito las fotos de la Web no corresponde.

• Se alojó el agosto de 2014
IGNACIO I, Gerente en Hotel Villa San Juan, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Desde el Hotel Villa San Juan, queremos agradecerle su opinión y el que escogiera nuestro hotel para disfrutar de unos días de descanso.
Su opinión es vital para conocer todas nuestras áreas de mejora e implementar medidas destinadas a subsanar carencias, con el fin de mejorar el grado de satisfacción de todos nuestros clientes.
Del mismo modo queremos puntualizar que el horario de recepción es avisado en el chek in, y en diferente cartelera ubicada en puntos visibles de nuestro establecimiento. Además disponemos de un n de teléfono de atención al cliente donde damos atención las 24 horas y solucionamos en caso de requerirlo, cualquier incidencia que pudiera surgir.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Recomiendo a todo el mundo este hotel por diversas razones que ahora pasaré a exponer. Antes, decir que fui un fin de semana para que unos amigos conocieran la zona de alicante.
Pues bien, el hotel está en el pueblo de San Juan de Alicante, un pueblo muy tranquilo, a pesar de tener playa (aunque está a 3 km), por lo que el turismo no se nota en lo que es el municipio. Si tenéis coche, recomiendo pasar unos ideas en la playa en este hotel. Es muy limpio, algo fundamental en los hoteles, y sobre todo si simplemente quieres dormir en él.
El personal es amable, muy correcto. Te dan facilidades.
Las habitaciones son amplias y como dije antes, limpias, y la situación del hotel hace que se pueda aparcar perfectamente en las inmediaciones, estando frente a una plaza y un puente que va a dar a la playa, una impresionante playa de unos 7 km a la que recomiendo ir, ya que no está nada saturada al ser tan grande.
Por tanto, recomiento este hotel para todo aquel que quiera pasar unos días en la playa pero sin alborotos, ya que el turismo de San Juan de Alicante es un turismo de segunda residencia, nada de extranjeros que sólo albotoran y quieren fiesta, sino de turismo nacional tranquilo.
Tenéis Alicante y Benidorm pegados si queréis más ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación, ya que son parecidas y las vistas no son importantes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Pablo desde la dirección del Hotel queríamos agradecerte tu opinión.Describes, la consecución de todos los retos, que los miembros de esta familia-plantilla, nos marcamos diariamente en la gestión de todos los servicios que préstamos.
Todas las opiniones de nuestros clientes nos sirven para seguir mejorando nuestro establecimiento y la tuya será tenida muy en cuenta.

Un saludo y hasta la próxima

¿Has estado en Hotel Villa San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa San Juan

Dirección: Plaza Constitucion 6, 03550 San Juan de Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > San Juan de Alicante
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Juan de Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa San Juan Alicante
Hotel Villa Sanjuan
Hotel Villa San Juan Provincia De Alicante/San Juan De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Villa San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.