“No visitar, malisimo” 1 de 5 estrellas

Hotel San Miguel
Carretera de Cartaya a El Rompido, km. 6, 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Rompido
“No visitar, malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi pareja, la habitación nos costó cerca de los 50€. El gerente/dueño del hotel es el mismo con lo cual, te intenta vender la moto con lo que sea, el desayuno no lo pedimos pero eran casi 4 euros por tostada y café, la habitación pésima, le doy un menos 4, el colchón era del año de mi abuela, la habitación estaba toda llena de mosquitos tipo jurasic park, amanecimos mi pareja y yo en medio de la cama somo si el colchón nos engullera, con un dolor de espalda que pa qué. La verdad es que las vistas al bosque (2 árboles) sin desperdicio, y el mar a prismáticos lo ves. Pésimo

• Se alojó el junio de 2013

De negocios
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio donde dormir y poder ducharte, a secas, esta muy bien.
Las habitaciones con vistas al bosque son pequeñas, pero tampoco es para tanto, nosotros llevamos un perro de 25 kg y hemos cabido perfectamente los tres.
Por cierto, al que se plantee pagar más dinero por una habitacion con vistas al mar, no se lo recomiendo. Para ver el mar tienes que coger unos prismáticos. No merece la pena por esa diferencia de dinero.

Recomendable por lo bien situado que esta y lo práctico que es.

• Se alojó el agosto de 2013
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Para empezar, el propietario o director nos trató como a delincuentes haciéndonos ver que tenía cámaras por sí ocurría algo durante la noche, Ya que la recepción cierra muy temprano! Por una cama supletoria me cobró casi tanto como por una habitación de 2 camas. Faltaban toallas. Con lo de vistas al mar, ahi Ya se ha colado, el mar para verlo hay que usar un telescopio (casi). Y por último, mientras nos hacia el desayuno, y servía el mismo, volvía a pedirnos por adelantado el dinero. Las cervezas calientes. Ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Rompido

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hotel para ir a dormir y no más. Si solo pides una cama y un sitio donde poder ducharte, desde luego lo mejor, en la zona no encontraras nada por ese precio, que aunque es más barato que el resto, es muy caro para ser un dos estrellas.
Las habitaciones que dan al bosque son pequeñas y un poco viejas. Se hecha de menos una nevera, sobre todo en verano.
El personal muy amable.

En definitva, si solo buscáis un alojamiento barato por esa zona, es el sitio. Si vuestra idea es disfrutar del hotel, olvidaros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel está a varios kilómetros de la playa, pero no le resta atractivo, sobre todo porque está situado en una loma lo que hace que las vistas a los campos de golf y al mar sean impresionantes. Es un hotel tranquilo y con unos atardeceres fabulosos, sus dueños se mostraron atentos en todo momento y el servicio es bueno. Hace poco recibí por facebook ofertas del hotel con actividades varias. Volveremos

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Miguel

Dirección: Carretera de Cartaya a El Rompido, km. 6, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel El Rompido
Hotel San Miguel Huelva El Rompido

Si es el propietario o director del Hotel San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.