“el mejor hotel sin ninguna duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Precise Resort El Rompido - The Hotel

Añadiste el Precise Resort El Rompido - The Hotel a tu lista de perfiles guardados
Precise Resort El Rompido - The Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
andalucia
“el mejor hotel sin ninguna duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en el hotel de 5 estrellas durante un fin de semana en regimen de alojamiento y desayuno.
Si no vas con nada mas, merece la pena pagar los 15 euros del buffet en el marismas club, hay poca variedad, pero lo amortizas bastante bien.
Atendiendo al hotel, decir que es el mejor hotel en el que he estado, está super bien, todo super limpio, los recepcionistas super atentos, las habitaciones espectaculares, la piscina super tranquila y el spa tambien está bastante bien.
Tambien es un hotel bastante tranquilo, no se escucha nada a partir de una hora determinada, las luces tambien las apagan a una hora determinada... en fin, el hotel es magnifico.
Tambien lo bueno que tiene el hotel esque si llevas solo el desayuno, hay una pizzeria que te trae al hotel la comida, eso está super bien ya que el hotel te facilita el numero de telefono y demás.
En general, este hotel es para descansar y poder disfrutar de tu pareja y amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Hemos estado pasando cuatro dias en el hotel y la verdad q es precioso, las instalaciones son muy buenas, el mantenimiento, limpieza y demas estupendo!!!!, pero no me puedo explicar lo del buffet, no hay donde elegir!!!!!! viajabamos con una niña de tres años, y todas las noches cenó pasta!!! llevabamos media pensión y de verdad q no nos podiamos explicar como un hotel de cuatro estrellas tiene varios lineales de comida y una variedad enorme donde elegir y este hotel de cinco estrellas aparte de las ensaladas poco mas, muy poco mas,
La verdad creo q no repetire

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Acabamos de volver de una estancia de 3 días en este hotel en régimen de media pensión. Ya estuvimos alojados el año de su inauguración y hemos querido repetir. Es cierto que se nota el paso del tiempo, pero aunque se apreciaran manchas en la alfombra del pasillo, o de humedad en el techo de la habitación, no los considero motivos suficientes para descalificarlo como uno de los mejores hoteles de la zona. Los jardines son impresionantes, muy bien cuidados, así como la piscina o las instalaciones comunes. Se respira confort y calidad por cada rincón.
Magnífica atención por parte del personal de recepción. Llegamos con una reserva de habitación doble sin vistas y nos asignaron una suite con vistas a la piscina, detalle incluido de bienvenida (botella de cava).
Nos hemos sentido como en casa, lo cual es de agradecer porque cuando sales de viaje, lo que quieres es desconectar y relajarte. Verdaderamente, lo hemos conseguido en este hotel. El desayuno y la cena no es que fueran muy variados, pero todos los productos eran de calidad. ¡Qué relax sentíamos mientras cenábamos en los veladores, con vistas al jardín, o tomando una copa atardeciendo junto a la piscina!.

Realmente es todo precioso. Lo único que puede variar la opinión de los clientes, es la expectativa con que se vaya. Es preferible no poner el listón muy alto para encontrarse con la sorpresa después y, aunque no lo califico de excelente porque soy muy exigente para conceder el máximo valor, sí es cierto que se corresponde con un 5 estrellas, al menos en cuanto a instalaciones, espacios, comodidad y atención del personal. He obviado el hecho de que las cortinas estuvieran rotas o hubiera manchas de humedad en el techo. Son nimiedades que se compensan con la limpieza de la habitación, la sensación de confort y la cálida decoración, a la vez que influyen las bonitas vistas y el entorno.
Aparcamiento en superficie (gratuito). Siempre hay plazas libres.

La playa está lejos, es necesario coger el coche. Aunque nosotros no íbamos buscando la playa, reconozco que no es la mejor opción para quien la playa sea un aspecto importante. La de El Rompido no es la mejor en ese sentido.

Para comer siempre encontraréis sitios buenos. Os recomiendo "La tapería de Marta"(en plan tapitas, buenísima la ensaladilla y las croquetas caseras). Está en la travesía, yendo desde El Rompido hacia El Portil, junto a una brasería. Bastante barato y buena calidad.
En el mismo pueblecito de El Rompido, recomiendo "La Almadraba"; material de primera, todo fresco y raciones a precio razonable. Está en la placita principal, donde están todos los bares, en un callejón. Lo reconoceréis por las sombrillas azules.

Estamos deseando volver a El Rompido y al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alcalá del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Como digo, es la séptima vez que voy con mi apreja, y nos encanta.Es un hote bastante tranquilo, que es lo que busco. en el fin de semana que he estado he encontrado bastantes famialias españolas, cosa que las veces anteriores no encontré, aunque también hay muchos extranjeros.(este tema a mi no me molesta, al reves, creo que le dan bastante calidad a los hoteles, ya que son los que se dejan el dinero).
El miniclub de los niños está en los apartamentos de al lado, que tambien tiene una piscina muy grande.
La psicina está bastante bien, con un bar al lado, aunque un pco caro
Las habitaciones son bastantes amplias y limpias, con unas vistas maravillosas. El baño muy limpio y con ducha y bañera separadas, asiq como el WC, tambien separado por un apuerta del resto.
El personal del hote encantador, desde los de recepción hasta los del bar.
La comida bastante buena, y soy un poco delicada, eso si no hay mucha variedad, peor lo que hay está todo buenisimo.
Para ir a la playa hay que coger un trenecito y luego un barco que te cruza a la misma, pero el barco no tarda nada, varios minutos y es un bonito paseo. La plya super tranquila y muy limpia (es apraje natural). no hay chiringuitos ni nada.
Ojo con los tickets del barco, si no dices que eres del hotel te cobran 4 € por persona la ida y vuelta, mientras que si lo indicas son 3 €.
Lei en anteriores comentarios algo sobre todo incluido, decir que ya no lo tienen, solo lo han tenido un tiempo.
Ya estoy pensando en la próxima

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Las Cabezas de San Juan, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

reserve un apartamento con capacidad para cinco personas viaje con mujer hijo adulto y mi hija de 9años,entro y todo estupendo en la cocina faltan detalles pero puede pasar pero lo que es imperdonable es qu e tengas un sofa de dos plazas para cuatro persona eso es super ridiculo nos pasamos toda la semana santa uno sentado en una silla que para mi entender su funsion es la de sentarte para desayunar,comer,cenar digo yo no para relajarte hostias fue patetico.lo comunique en recepcion y eso es lo que hay me dijeron

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Hotel

Dirección: Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 503 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Hotel 5*
El Precise Resort El Rompido- The Hotel está situado en un campo de golf de 36 hoyos con vistas a las marismas del río Piedras, en una zona muy tranquila. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-fi gratuita.El hotel Precise El Rompido, situado entre unos preciosos jardines, cuenta con habitaciones luminosas y bonitas con balcón, la mayoría con vistas al mar. Todas incluyen TV vía satélite y minibar.El Rompido ofrece un desayuno bufé. Además, cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina local.El spa de The Hotel tiene piscina cubierta, baño turco y sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales.El Precise Resort dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a una hora en coche de Faro y del aeropuerto de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, HRS y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido - Huelva
Precise Golf & Beach Resort El Rompido Hotel El Rompido
Hotel Precise Resort El Rompido
Precise Resort El Rompido The Club
Hotel Precise Golf & Beach Resort El Rompido
Precise Golf Marismas Beach El Rompido
Precise Golf And Beach Resort El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

Si es el propietario o director del Precise Resort El Rompido - The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.