“Unos dias muy tranquilos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Precise Resort El Rompido - The Hotel

Añadiste Precise Resort El Rompido - The Hotel a tu lista de perfiles guardados
Precise Resort El Rompido - The Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
Certificado de Excelencia 2014
badajoz
“Unos dias muy tranquilos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Queríamos pasar unos dias tranquilos cerca de la playa pero alejados del ruido que suelen tener los hoteles de playa y lo conseguimos.
El hotel está muy bien, es más bien un cuatro estrellas superios que un cinco estrellas. Las instalaciones están bastante bien y las habitaciones son muy amplias. Nos gustó mucho que en el cuarto de baño existiera tanto bañera como ducha, por separado, y tener albornoces y zapatillas de baño.
Nosotros optamos por media pensión y acertamos en la elección, buffet muy amplio y la posibilidad de que tanto carne a la plancha como otro tipo de comida te la pudieran hacer al momento ya que al fondo del salón exisitía un puesto con cocineros y cocina para preparar lo que necesitaras. Tienes la posibilidad de comer en la terraza y eso se agradece sobre todo por la noche.
La parte que menos nos gustó fue el hecho de que el hotel permitiera que en el jardín donde está ubicada la piscina y parte de las mesas del comedor, la presencia de al menos cuatro gatos que se quedaban al lado de las mesas esperando a que los comensales les echaran comida. No nos gustan nada los gatos, no los tendo en casa y para nada pensé encontrarmelos en el jardin de la piscina campando a sus anchas.
Otra cosa que no nos gustó fué el hecho de que el bar de la pisicina cerrara a las seis de la tarde. A esa hora es cuando precisamente apetece bien un helado, un cafe helado, etc pero a las seis todo cerrado y quedaba unicamente la opción de acercarte a otro bar tipo pub que había para pedir por favor que te sirvieran una bebida para llevar a la piscina.
Finalmente y de esto no tiene toda la culpa el hotel, es el hecho de que permitan que los huespedes dejen las toallas en las hamacas, guardandolas todo el día y cuando intentas ir a la piscina te das cuenta que está practicamente vacía pero toda reservada para cuando estas personas con poca educación, deciden bajar de sus habitaciones a ocuparlas. Una tarde estuve varias horas en la piscina y conté más de diez hamacas ocupadas por las toallas, todas ellas cerquita de las sombrillas, Pero que no fueron usadas, sólo vi a los propietarios de toallas cuando fueron a recogerlas para llevarselas.
Finalmente decir que el personal es fantastico y muy amable. Nosotros lo pasamos bien y estuvimos muy tranquilos. Por cierto las playas de Punta Umbría están a escasos 15 kms y si no teneis coche el hotel os facilita gratuitamente un trenecito para llevaros al muelle y unos vales para que un ferry os lleve de forma gratuita a unas playas muy tranquilas y bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con terraza con vistas a la piscina pero que no tenga vegetacion ni cintas trep...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Acabamos de venir de el hotel Precise golf, unos amigos nos hicieron este regalo de fin de semana en este hotel pensando en su exclusividad ya que era nestra luna de miel de nuestras bodas de plata:
!ª reservaron una habitación superior, la cual no existe en este hotel todas las habitaciones son iguales , la explicación de la señorita recepcionista fue que el superior eran las vistas, pero todas las habitaciones compartian vistas, encima en vez de darnos en la planta3º nos dieron en la segunda, con lo cual las vistas eran mas limitadas.
2º en la reserva estaba pedida una cma de matrimonio , pero para nosotros no hubo, intente explicar en recepción que era nuestra boda de plata y que eso habia sido un regalo, pero nada ni cuenta, bueno si, por la tarde nos subieron una botella de champagne que estab metida en una cubitera de agua solo agua , sin mas nada de nada , estamos hablando de un hotel de 5 estrellas.
3º el precio de la habitación superior con cama grande era mucho mas elevado que el de la normal , pero a ellos les dio lo mismo, por eso cuando reserveis no lo hagais en una superior es mas cara y es exactamente igual.
4ºLas toallas para la piscina se habian acabado tuvimos que esperar hasta las 2 de la tarde para que nos la dieran.
5ª el spa es un autentico desastre , es pequeño , solo una piscina jacuzzi (que es imposible coger) y baños de calor, los chorros de la piscina estban estropeados , la masificación de gente era increible , pero eso si te obligan a entrar con gorro que te cuesta 3€ cad uno, aunque la higiene del spa deje muchisimo que desear, el olor era muy desagradable , y de tranquilidad nada, es que no podias ni meterte en nada de la gente que habia solo en la piscina mas bien sucia, ya que no regulan el aforo, ni tampoco a los niños y adolescente que estanban tirandose en la piscina y jugueteando.
6ªLa comida tanto en el deayuno como en la cena esta bien , poca variedad pero puede pasar.
7ªLa habitacion esta bastante limpia , pero la decoración deja mucho que desear, las paredes estan manchadas, el baño bastante deteriorado.las cortinas con bastantes agujeros,
8º los precios del bar de la piscina si que son 5 estrellas por dos cortados que llevamos nosotros a la mesa , ya que el camarero no podia ,nos cobraron 5€
9ª y sobre todo la poca amabilidad de la chica que nos atendio que no nos informo de nada ni de las salidas del tren ni horarios ni nada se remitio a decirnos , que ne la habitación habia un libro con toda la información, comprendo que ella tuviera prisa pero es que era nuestra ocasion especial, muy especial , y habiamos pagamo mas por algo que no existia .
10º quisimos salir mas tarde hoy domingo y por una diferencia de 2 horas nos cobraban 20€ , ni ese detalle tuvieron con nodotros , cosa que sorprendio hasta las camareras de piso.
En fin todo esto no pudo estropearnos nuestra 2º luna de miel porque nosotros no quisimos no por falta de motivos.La cosa es que hace unos años yo estive en ese mismo hotel y las cosas eran totelmente distintas si que era un hotel 5 estrellas ahora no lo es ni de lejos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Alquilamos un apartamento para una noche en este complejo y nos hemos ido encantados. La única pena, no haber podido pasar más tiempo. La habitación muy amplia, con un salón con sofá-cama, una mesa con sillas y una pequeña cocina, y lo mejor una terraza con su mesita y vistas al campo de golf y a la playa. Reservando con booking y algo de antelación llegamos a sacar el apartamento por 32 euros, un precio insuperable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Cristobal de LaLaguna,Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

pasamos cinco dias excelentes, el spa, estupendo el desayuno flayer, o sea muy bien, atención exquisita, la unica pega es el baño un poco obsoleto pero en conjunto todo está muy bien, en relación calidad-precio

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CUENCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

He estado n abril n l aparta-hotel, merecen la pena, puedes acceder a pistas deportivas, pasear y correr por sus jardines, aunque necesitas l coche para ir a cualquier pueblo d alrededor. Muchos extranjeros

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Hotel

Dirección: Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 150 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Hotel 5*
El Precise Resort El Rompido- The Hotel está situado en un campo de golf de 36 hoyos con vistas a las marismas del río Piedras, en una zona muy tranquila. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-fi gratuita.El hotel Precise El Rompido, situado entre unos preciosos jardines, cuenta con habitaciones luminosas y bonitas con balcón, la mayoría con vistas al mar. Todas incluyen TV vía satélite y minibar.El Rompido ofrece un desayuno bufé. Además, cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina local.El spa de The Hotel tiene piscina cubierta, baño turco y sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales.El Precise Resort dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a una hora en coche de Faro y del aeropuerto de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido - Huelva
Precise Golf & Beach Resort El Rompido Hotel El Rompido
Hotel Precise Resort El Rompido
Precise Resort El Rompido The Club
Hotel Precise Golf & Beach Resort El Rompido
Precise Golf Marismas Beach El Rompido
Precise Golf And Beach Resort El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

Si es el propietario o director del Precise Resort El Rompido - The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.