“HOTEL DE 5 ESTRELLAS VERDADERAMENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Precise Resort El Rompido - The Hotel

Añadiste el Precise Resort El Rompido - The Hotel a tu lista de perfiles guardados
Precise Resort El Rompido - The Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
“HOTEL DE 5 ESTRELLAS VERDADERAMENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Este hotel desde que lo compro la cadena alemana precise hotels esta superbien, lo estan cuidando mucho y ya no vienen los típicos fraceses de los apartamentos a molestar al hotel solamente pueden entrar los que tengan una pulsera oro. os lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

461 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Bueno, queriendo ser constructivos, voy a publicar una humilde opinion basada exclusivamente en mis propias experiencias de ayer, que fue cuando volvi de pasar un fin de semana.

El lugar:
Esta muy bien, es una zona muy nueva, yo que vivo cerca conozco el rompido desde que era pequeño, y todo es muy nuevo.
Tienes muy cerca un carrefour, un Alidi, Lidl, hay uno de estos macrorestaurante WOK donde puedes comer marisco y casi cualquier tipo de comida a un precio muy asequible,
Lo que se echa en falta quizas en toda la provincia de huelva es ese super centro comercial de muchas tiendas donde pasar una tarde dando un paseo.

El hotel

bueno nosotros al llegar nos quedamos muy sorprendidos por lo bien cuidado que esta todo, el hotel espectacular, nuevisimo, muy bonito.

Nos atendió una chica rubia muy guapa en la recepción, y esto es lo que menos me gusto de todo, ella no era seca, era lo que hay por encima de eso, te recogía la documentación como si de un guardia civil pidiéndote los papeles del coche se tratara. intentamos hacer menos tenso el momento, con aquellas preguntas de... "y que buen tiempo hace no?", a lo que ella ni contestaba, vamos una mujer super borde...nos dejo una sensacion inicial muy mala .

El personal:

Después de la experiencia con la chica rubia de la recepción, estábamos predispuestos a todo, pero gracias a dios el resto del personal (Incluyendo el de recepción), era super agradable, destacando por su simpatía a la mujer que preparaba la carne en el buffet, y los camareros que sirven las mesas fuera..

La habitación:

Después llegamos a nuestra habitación, perfecta, limpia, amplia, nueva, con una television plana grande, almohadas para todos los gustos, un Aire acondicionado perfecto, ademas nos encanto el aroma que tenia, olía de maravilla. un 10 a eso tb. con toallas de sobra, albornoz, zapatillas, amenidades de baño de sobra.

La piscina.
Lo mejor era que estaba super cuidada, aunque estaba helada, no se como lo harán algunos hoteles para calentar el agua un poco, pero estos no lo hacen, heladisima, se te cortaba el cuerpo. pero muy limpia, y con unos jardines cercanos muy cuidados.

El Spa.

A mi me gustó, no es demasiado grande, pero tiene de todo, ademas no senti en ningun momento estar masificado. si te gusta el yakuzzi, y no puedes entrar, porque hay mucha gente puedes bañarte sin limite de tiempo en la piscina climatizada que el agua la tiene calentita calentita.... jejeje...

tiene sauna, baño turco, yakuzzi, piscina de climatizada con diversos chorros y camas de burbujas... y las chicas que te atienden geniales tb.

El buffet

Es muy bueno, ademas adaptado a españoles (Abierto hasta las 10:30 de la mañana o noche), no hay gran variedad, no es ese en el que no puedes probarlo todo porque hay muchiiiisimas cosas. es mas bien escaso. pero lo que tienen es de la mejor calidad...

Desayuno muy rico, y cena tb. tenían unos filetes de Salmón, hacia tiempo que no probé un salmón mas rico. y presa ibérica riquísima. todo estaba de primera, el ambiente musical magnifico.

por poner una pega, al poder comer dentro o fuera dejaban abiertas algunas puertas, y entraban mosquitos, esta zona de huelva tiene muchos mosquitos, con lo que resulto un poco desagradable.,

Recuerdo aquí que la mujer que preparaba la carne, o en el desayuno, los huevos fritos, una maravilla, simpatiquisima y de lo mas servicial.

En definitiva, esta muy bien, me llamo mucho la atencion la cantidad de niños que tiene, hay muchísimas familias con bebes o niños pequeños, ellos se lo pasaban pipa alli. yo lo recomiendo. aunque eso si, es tranquilote... si quieres relax va genial, si buscas algo con animacion y entretenido no es tu hotel...

un saludo y espero haber sido util.

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Queríamos pasar unos dias tranquilos cerca de la playa pero alejados del ruido que suelen tener los hoteles de playa y lo conseguimos.
El hotel está muy bien, es más bien un cuatro estrellas superios que un cinco estrellas. Las instalaciones están bastante bien y las habitaciones son muy amplias. Nos gustó mucho que en el cuarto de baño existiera tanto bañera como ducha, por separado, y tener albornoces y zapatillas de baño.
Nosotros optamos por media pensión y acertamos en la elección, buffet muy amplio y la posibilidad de que tanto carne a la plancha como otro tipo de comida te la pudieran hacer al momento ya que al fondo del salón exisitía un puesto con cocineros y cocina para preparar lo que necesitaras. Tienes la posibilidad de comer en la terraza y eso se agradece sobre todo por la noche.
La parte que menos nos gustó fue el hecho de que el hotel permitiera que en el jardín donde está ubicada la piscina y parte de las mesas del comedor, la presencia de al menos cuatro gatos que se quedaban al lado de las mesas esperando a que los comensales les echaran comida. No nos gustan nada los gatos, no los tendo en casa y para nada pensé encontrarmelos en el jardin de la piscina campando a sus anchas.
Otra cosa que no nos gustó fué el hecho de que el bar de la pisicina cerrara a las seis de la tarde. A esa hora es cuando precisamente apetece bien un helado, un cafe helado, etc pero a las seis todo cerrado y quedaba unicamente la opción de acercarte a otro bar tipo pub que había para pedir por favor que te sirvieran una bebida para llevar a la piscina.
Finalmente y de esto no tiene toda la culpa el hotel, es el hecho de que permitan que los huespedes dejen las toallas en las hamacas, guardandolas todo el día y cuando intentas ir a la piscina te das cuenta que está practicamente vacía pero toda reservada para cuando estas personas con poca educación, deciden bajar de sus habitaciones a ocuparlas. Una tarde estuve varias horas en la piscina y conté más de diez hamacas ocupadas por las toallas, todas ellas cerquita de las sombrillas, Pero que no fueron usadas, sólo vi a los propietarios de toallas cuando fueron a recogerlas para llevarselas.
Finalmente decir que el personal es fantastico y muy amable. Nosotros lo pasamos bien y estuvimos muy tranquilos. Por cierto las playas de Punta Umbría están a escasos 15 kms y si no teneis coche el hotel os facilita gratuitamente un trenecito para llevaros al muelle y unos vales para que un ferry os lleve de forma gratuita a unas playas muy tranquilas y bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con terraza con vistas a la piscina pero que no tenga vegetacion ni cintas trep...
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Acabamos de venir de el hotel Precise golf, unos amigos nos hicieron este regalo de fin de semana en este hotel pensando en su exclusividad ya que era nestra luna de miel de nuestras bodas de plata:
!ª reservaron una habitación superior, la cual no existe en este hotel todas las habitaciones son iguales , la explicación de la señorita recepcionista fue que el superior eran las vistas, pero todas las habitaciones compartian vistas, encima en vez de darnos en la planta3º nos dieron en la segunda, con lo cual las vistas eran mas limitadas.
2º en la reserva estaba pedida una cma de matrimonio , pero para nosotros no hubo, intente explicar en recepción que era nuestra boda de plata y que eso habia sido un regalo, pero nada ni cuenta, bueno si, por la tarde nos subieron una botella de champagne que estab metida en una cubitera de agua solo agua , sin mas nada de nada , estamos hablando de un hotel de 5 estrellas.
3º el precio de la habitación superior con cama grande era mucho mas elevado que el de la normal , pero a ellos les dio lo mismo, por eso cuando reserveis no lo hagais en una superior es mas cara y es exactamente igual.
4ºLas toallas para la piscina se habian acabado tuvimos que esperar hasta las 2 de la tarde para que nos la dieran.
5ª el spa es un autentico desastre , es pequeño , solo una piscina jacuzzi (que es imposible coger) y baños de calor, los chorros de la piscina estban estropeados , la masificación de gente era increible , pero eso si te obligan a entrar con gorro que te cuesta 3€ cad uno, aunque la higiene del spa deje muchisimo que desear, el olor era muy desagradable , y de tranquilidad nada, es que no podias ni meterte en nada de la gente que habia solo en la piscina mas bien sucia, ya que no regulan el aforo, ni tampoco a los niños y adolescente que estanban tirandose en la piscina y jugueteando.
6ªLa comida tanto en el deayuno como en la cena esta bien , poca variedad pero puede pasar.
7ªLa habitacion esta bastante limpia , pero la decoración deja mucho que desear, las paredes estan manchadas, el baño bastante deteriorado.las cortinas con bastantes agujeros,
8º los precios del bar de la piscina si que son 5 estrellas por dos cortados que llevamos nosotros a la mesa , ya que el camarero no podia ,nos cobraron 5€
9ª y sobre todo la poca amabilidad de la chica que nos atendio que no nos informo de nada ni de las salidas del tren ni horarios ni nada se remitio a decirnos , que ne la habitación habia un libro con toda la información, comprendo que ella tuviera prisa pero es que era nuestra ocasion especial, muy especial , y habiamos pagamo mas por algo que no existia .
10º quisimos salir mas tarde hoy domingo y por una diferencia de 2 horas nos cobraban 20€ , ni ese detalle tuvieron con nodotros , cosa que sorprendio hasta las camareras de piso.
En fin todo esto no pudo estropearnos nuestra 2º luna de miel porque nosotros no quisimos no por falta de motivos.La cosa es que hace unos años yo estive en ese mismo hotel y las cosas eran totelmente distintas si que era un hotel 5 estrellas ahora no lo es ni de lejos.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Alquilamos un apartamento para una noche en este complejo y nos hemos ido encantados. La única pena, no haber podido pasar más tiempo. La habitación muy amplia, con un salón con sofá-cama, una mesa con sillas y una pequeña cocina, y lo mejor una terraza con su mesita y vistas al campo de golf y a la playa. Reservando con booking y algo de antelación llegamos a sacar el apartamento por 32 euros, un precio insuperable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Hotel

Dirección: Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Hotel 5*
El Precise Resort El Rompido- The Hotel está situado en un campo de golf de 36 hoyos con vistas a las marismas del río Piedras, en una zona muy tranquila. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-fi gratuita.El hotel Precise El Rompido, situado entre unos preciosos jardines, cuenta con habitaciones luminosas y bonitas con balcón, la mayoría con vistas al mar. Todas incluyen TV vía satélite y minibar.El Rompido ofrece un desayuno bufé. Además, cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina local.El spa de The Hotel tiene piscina cubierta, baño turco y sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales.El Precise Resort dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a una hora en coche de Faro y del aeropuerto de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Otel, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido - Huelva
Precise Golf & Beach Resort El Rompido Hotel El Rompido
Hotel Precise Resort El Rompido
Precise Resort El Rompido The Club
Hotel Precise Golf & Beach Resort El Rompido
Precise Golf And Beach Resort El Rompido
Precise Golf Marismas Beach El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

Si es el propietario o director del Precise Resort El Rompido - The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.