“Unos dias de descanso y relax perfectos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Precise Resort El Rompido - The Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Precise Resort El Rompido - The Hotel a tu lista de perfiles guardados
Precise Resort El Rompido - The Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
Gijón, España
“Unos dias de descanso y relax perfectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Acudimos a este Resort con mi hija y su bebe de 3 meses. La niña estuvo perfectamente en un apartamento de 2 habitaciones y 2 cuartos de baños. La tranquilidad total y el equipo de profesionales que nos atendieron amables y siempre con una sonrisa en la boca. Ambiente familiar, con muchos niños, pero sin descontrol. El personal de entretenimiento, perfecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fantástico hotel. Elegante, amplio y muy bien atendido. Silencioso, limpio y abarcable. No es un megaresort en el que para desplazarte necesitas un helicóptero.
El entorno muy acogedor.
Volveré en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia el campo de golf
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

He vuelto a este hotel porque en el año 2013 la estancia fue maravillosa, éste año cuando llegamos nos dan una habitación que no tenía nada que ver con la del año anterior, cuando hemos contratado el mismo pipo de habitación, al entrar en la que nos asignan, vemos que es una habitación de hostal de mala reputación y nos quejamos en recepción, efectivamente nos dicen que tenemos razón con nuestras quejas y nos ofrecen otra, dónde la del año anterior, con muchos desperfectos y falta de mantenimiento (es un hotel de 5 *?????), una de las razones de escoger éste hotel es por el wifi en las habitaciones, (no lo tuvimos en toda la estancia) y lo único que recibíamos eran excusas y lo de costumbre, echarle la culpa a cualquiera, pero no solucionar el problema. A parte de todo ésto, he de decir que la restauración sigue siendo excelente y los empleados de restauración muy amables, los de recepción también son amables. Por supuesto el día de salida ante la falta de los servicios que habíamos contratado, como una habitación decente, wifi, etc ..., les dijimos que nos lo tenían que compensar de alguna manera y el "detalle" fue que nos nos cobraban la bebida consumida en el comedor. No volveré, porque cuando contrato por unos servicios y no los tengo, me siento totalmente engañada. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina, por supuesto y con wifi comprobado.
Cartaya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

nos encanto, vivimos justo al lado y nos hicimos una escapada romantica con motivo de nuestro aniversario.Esta rodeado de un magnifico campo de golf y una explendida naturaleza os recomiendo visitarla, ya sea en kayak paseo a caballo ó simplemente andando.Yo lo hago amenudo en kayak por el rio y sus marismas

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me encanto este hotel! era muy bonito! con unas vistas al mar desde lahabitacion fantastica! Para ir alpueblo podias hacerlo anadando pero esta un poco a las afueras y aunque se tarda solo 10 minutos es mejor cojer el coche porque por la noche el camino esta poco transitado!

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Hotel

Dirección: Ctra. Cartaya, 21459 El Rompido, España (Previamente El Rompido Golf Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Hotel 5*
El Precise Resort El Rompido- The Hotel está situado en un campo de golf de 36 hoyos con vistas a las marismas del río Piedras, en una zona muy tranquila. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-fi gratuita.El hotel Precise El Rompido, situado entre unos preciosos jardines, cuenta con habitaciones luminosas y bonitas con balcón, la mayoría con vistas al mar. Todas incluyen TV vía satélite y minibar.El Rompido ofrece un desayuno bufé. Además, cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina local.El spa de The Hotel tiene piscina cubierta, baño turco y sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales.El Precise Resort dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a una hora en coche de Faro y del aeropuerto de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rompido - Huelva
Precise Golf & Beach Resort El Rompido Hotel El Rompido
Hotel Precise Resort El Rompido
Precise Resort El Rompido The Club
Precise Golf Marismas Beach El Rompido
Precise Golf And Beach Resort El Rompido
Hotel Precise Golf & Beach Resort El Rompido
Precise Resort El Rompido - The Hotel

Si es el propietario o director del Precise Resort El Rompido - The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.