“Perfecto como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Precise Resort El Rompido - The Club

Añadiste Precise Resort El Rompido - The Club a tu lista de perfiles guardados
Precise Resort El Rompido - The Club
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cartaya-El Rompido, Km 7, 21459 El Rompido, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
“Perfecto como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He pasado 8 días con mi marido, mi hija y mi suegra en los apartamentos y a pesar de no ser la primera vez que voy sigo sorprendiéndome. Los apartamentos muy modernos y amplios, (a nosotros este año nos dieron un apartasuite con vistas a la piscina impresionante ), la comida muy buena y variada y las instalaciones muy cuidadas. Pero lo mejor de todo es el personal que trabaja alli, soló tengo palabras de agradecimiento para todos, desde las chicas de recepción, todo amabilidad y q te ayudan todo lo q pueden, hasta las del comedor , y q decir del maravilloso equipo de animación sin el cual el hotel no seria el mismo, gracias a Rafa, Isaac , Rocio, Maria, Lorena , Marisa, Paqui , Ernesto , Sandra, Joséma y Ana, por hacernos las vacaciones tan inolvidables tanto a los niños como a los adultos. Volveremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Viajamos con nuestra hija de dos años y ha sido una fantástica experiencia. Habíamos estado 2 veces en el complejo de 5* y esta opción nos ha gustado mucho.
El apartamento tenía 2 habitaciones muy amplias y las instalaciones están en excelente estado.
El equipo de animación infantil es excelente.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación de 2 dormitorios era muy amplia y para ir con niños es una buena opción por ampli...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos elegido estos apartamentos por azar casi, y que alegría. Todo perfecto. Hemos ido con dos bebés, 1 y 2 años. Y las habitaciones muy bien acondicionadas, vistas alucinantes, personal muy agradable, la comida del buffet genial. La comida para los bebés también muy buena.
Totalmente recomendable. De hecho repetiremos seguro.
La única pequeña pega es el sofá cama, que como lo necesites es muy incómodo, es mejor echar el colchoncito al suelo.
Pero por lo demás perfecto, animaciones, personal, instalaciones, .....todo

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar quizás tienes algo más de ruido pero las vistas son preciosas.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Trato exquisito, tanto en los momentos previos y a la entrada por parte de Nathalie Durán, la Relaciones Públicas, y también durante la estancia por el personal del hotel y de la gente de animación. Un 10.

En cuanto a la habitación perfecto. El mobiliario bueno y sobre todo muy funcional y con huecos y cajones para guardar todo y más. Daba gusto despertarte en esa zona tranquila con el piar de los pajaritos. Y sobre la limpieza no hay queja.
El equipamiento de la concina muy completo con horno/microondas y una nevera combi grande.

En cuanto a la recepción, estupendo, siempre buena cara, solucionando y sobre todo, ágiles y sin largos momentos de espera, cosa que por ahí adelante te encuentras muchas veces.

Las instalaciones exteriores y piscina también nos encantaron, cómodas y tranquilas, lo que nos permitió descansar, ya que era bastante sencillo estar pendiente de los niños. Cómodo con la terraza bar al lado para pedir algún refrigerio. Y algo muy importante, sin tener que agobiarnos para conseguir hamacas, como ves en otros sitios que parece que antes de desayunar hay que ir corriendo a ocupar hamacas, aquí no existe ese problema.

Una de las cosas que al principio no nos llamaba del hotel era que no tenía la playa al lado, pero lo tienen solucionado de manera perfecta. Desde el hotel tienen un trenecillo que conecta el hotel con el muelle del Rompido (paseo que os imaginareis que a los niños le puede chiflar, hasta el punto de que a nosotros nos lo hicieron repetir sin tener intención de ir a la playa) y luego te dan uno pases para cruzar en un ferry a una playa estupenda. Merece la pena y no se hace pesado, es más, hasta se hace divertido y entretenido, solo hay que estar pendiente de los horarios, pero sin problema.

En cuanto a la animación, perfecta, mis niñas de 4 y 8 años quedaron encantadas y son el principal activo para volver. Para los adultos también bien ya que tenías en todo momento opciones y uno mismo elegía lo que quería, sin que te agobiaran y siempre de buen rollo.
Horario de miniclub amplísimo, desde las 09:00 a 20:00 y las actividades de noche empezaban a las 20:45 (pintura de cara, minidisco y espectáculo). Merece la pena destacar algún espectáculo que se lo tienen curradísimo, por ejemplo el de Disney, pero todos los días tienen uno bueno y entretenido, y nada de agobios de gente.

En cuanto al restaurante, muy bien, y para ello me baso en que 7 días en pensión completa, no nos agobió el tema comida e incluso mi mujer e hijas, que no es que coman muy bien, siempre han tenido opciones de su agrado. Y los horarios del mismo muy buenos, amplios y sin turnos de manera que cada uno se puede adaptar a lo que le venga mejor en cada momento. También muy cómodo lo del picnic para ir a la playa (avisas el día anterior y lo recoges en el desayuno).
Además de que en mi caso tuvieron un detallazo donde me ganaron, ya que se enteraron que por un incidente no podía llegar a la hora de la cena, y cuando llegamos tarde y cansados a la habitación, ¡sorpresa!, nos estaba esperando sobre la mesa del salón un plato con fiambre y ensalada y otro con un yogur y una fruta para cada uno, la mejor cena, me ganaron por el detalle.

En fin, en resumen global es muy satisfactorio y esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás el ala derecha es más tranquila

¿Has estado en Precise Resort El Rompido - The Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Precise Resort El Rompido - The Club

Dirección: Ctra Cartaya-El Rompido, Km 7, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Precise Resort El Rompido - The Club 4*
El Precise Resort El Rompido - The Club está situado en el campo de golf de El Rompido, de 36 hoyos. Cuenta con piscinas grandes al aire libre y ofrece apartamentos con balcón y bien equipados.El Precise El Rompido está situado en una zona preciosa y todas sus instalaciones tienen una decoración sencilla y elegante. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, zona de cocina y zona de estar amplia con conexión Wi-Fi gratuita.El restaurante de los apartamentos sirve todos los días un desayuno bufé así como almuerzo y cena. El servicio de bar y restauración ofrece 5 excelentes restaurantes donde se pueden degustar especialidades regionales y cocina de temporada.Los huéspedes tienen acceso a algunas de las instalaciones del complejo El Rompido, como las pistas de tenis y de pádel. Por un suplemento, también podrán disfrutar de las instalaciones del spa, que incluyen un gimnasio. Además, hay un programa de animación para niños y adultos. Se ofrece acceso gratuito a la playa.El popular parque acuático Aquapolis está a 4 km, mientras que Huelva se encuentra a 30 minutos en coche del complejo. Se ofrece servicio de traslado en tren hasta el puerto y excursiones en barco a la playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Precise Resort El Rompido - The Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcampo Motril
El Rompido Vime
Apartahoteles Vime
Hotel El Rompido
Vime Rompido

Si es el propietario o director del Precise Resort El Rompido - The Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.