“EXCELENTE CARNE ARGENTINA” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“EXCELENTE CARNE ARGENTINA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

La comida es muy buena y las vistas espectaculares.

Visitado el febrero de 2012

Un 81 % lo recomiendan
Huelva, España
“Ideal para una comida al aire libre y mejor una cena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

La calidad de las carnes es pasable sin más comentario. La ración poco generosa, no está en la Pampa pero podrían estirarse un poco más, eso sí, el punto de elaboración es bastante correcto. La ubicación es excepcional, situado en plena naturaleza y con unas vistas portentosas, eso también se paga. Yo lo visité al mediodía pero pienso que es ideal para una velada de verano, si por su situación no molestan mucho los insectos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Una gozada, buena carne y mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Ayer fui a celebrar el día de San Valentín con mi pareja, el restaurante estaba lleno por lo que recomiendo reservar, para mi si un sitio esta lleno es que tiene muy buena calidad. El servicio fue muy agradable y familiar, el chef, argentino, muy amablemente paso mesa por mesa a comprobar nuestra satisfacción. Puedo decir que he visitado Argentina en varias ocasiones y soy fanático de la carne. Probamos el Bife y el vacío (por cierto este corte no se encuentra en casi ningún sitio) todo excelente, patatas fritas caseras (todavía existen), los entrantes exquisitos, empanada casera y chorizo criollo. bueno para resumir, muy recomendable, amenazo con volver ........

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“timo - van de lo qué no son”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuvimos en fín de semana de enero de 2012.
Calidad de carne - nada especial relación precio calidad
extras - precios exagerado 0.50 € por panecillo. no incluido , se consider a extra..
cobaran cubiertos . precio cerveza 1/3 2 €.
Los precios no corresponden a nivel y a lugar,asíc como a decoración y nivel de restaurante. Venden vistas al campo con precios de gran ciudad.
Puro timo sin calidad contrastada.
Carta de vino escasa y cara.

Visitado el enero de 2012
Espuelagrill, Propietario en La Espuela Grill, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Nos es grato recibir opiniones de nuestros clientes, las buenas porque ratifican nuestro buen hacer y las no tan buenas porque nos ayudan a mejorar.
Somos un restaurante Argentino y por ello toda las carnes que ofrecemos son de importacion Argentina (la trazabilidad de las carnes origen-procedencia estan a disposición de nuestros clientes). Nuestra oferta de vinos es ciertamente pequeña pero estudiada y cuidadosamente seleccionada adaptandose a nuestra carta. La calidad de nuestros productos y la atención al cliente es nuestro primordial objetivo.
Respetamos su opinión y lamentamos sinceramente su descontento.
Saludos cordiales
Bilbao
“Superecomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Cenamos solos día de poca afluencia. Muy majos , la carne EXPECTACULAR , precio ajustado. Muy bien, pegado al hotel rompido. Esta en a carretera

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente