“Alquiles de kayaks y embarcaciones” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 13 cosas que hacer en El Rompido
Fuengirola, España
“Alquiles de kayaks y embarcaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Para los amantes de la náutica, se pueden alquilar pequeños veleros y otras embarcaciones de mayor calado. Nosotros alquilamos un kayak para 2 adultos y la peque y una hora sale unos 15 euros. Ahora bien, si no tenéis mucha idea, tenéis que pedirles consejos, porque la verdad es que no dan muchas explicaciones.

Visitado el septiembre de 2012

Huelva, España
“Una inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Pasamos el verano en El Rompido, un lugar idílico en Huelva, apuntamos a los niños de 6 y 8 años a unas clases de vela, y la verdad con poca esperanza ya que los niños no son muy deportistas y un poco miedosos, lo normal para su edad. Los monitores y encargados de la escuela fueron muy amables y comprensivos con nosotros y enseguida se hicieron con los chicos, como madre me dio un poco de miedo al principio y sobre todo cuando nos dijeron que no podíamos acompañar a los niños hasta el agua, es norma de la empresa, obviamente nos explicaron que era para que los niños no buscasen nuestra protección y quisiesen volver a tierra, los vimos partir desde la distancia a navegar por primera vez en sus vidas. Cual fue mi sorpresa a su llegada, estaban eufóricos y deseando volver al día siguiente, al final los apuntamos 2 semanas y ya están deseando volver el año que viene asi que ya estamos buscando casa para agosto, lo recomiendo los chicos han cambiado, son mas activos y responsables, no solo les enseñan a navegar, les enseñan compañerismo, responsabilidad y a divertirse con cabeza.

Visitado el agosto de 2011