“Merece la pena” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
5 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Agradable hora de paseo en kayak y fácil de manejar hasta para una principiante total como yo. El panorama es estupendo y las explicaciones del monitor interesantes.

Visitado el julio de 2013

“Una manera diferente de conocer una region fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuvimos en octubre en huelva y sur de portugal. Hicimos el descenso d rio piedras y fue una experencia increible!! Felicidades south kayak

Visitado el octubre de 2012
Adeje, España
“una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

En octubre 2012 estuve una semana en El Rompido y me apunté a 3 actividades de South Kayak. Soy un fan de la naturaleza y de verdad desde el primer momento he disfrutado a lo maximo! Una excursion por las marismas del Rio Piedras, un labirinto natural, con muchos cangrejos y aves. Fernando sabe muy bien de explicar sobre la flora y fauna, hasta comer algunas plantas que se han adaptadas a este sitio con agua salada. Los dias alli eran inolvidables y eso todo gracias a Fernando que es profesional, con mucho humor y sabe cuidar a sus clientes con unos picknicks ricissimos. Gracias!!! Es para repitir y lo recomiendo a todos!

Visitado el octubre de 2012
Sant Cugat del Vallès, España
“Deporte sostenible en plena naturaleza, en un ambiente de camaradería y buen rollo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

A principios del verano de 2012, mi mujer y yo hicimos dos actividades con South Kayak, aprovechando que pasábamos unos días por la zona de Huelva: una excursión por la tarde en las marismas del río Piedras, y un descenso de un día por el río Guadiana entre tierras portuguesas y españolas (con paradas para comer en sus riberas).
Nos gusta mucho la naturaleza y la observación de aves, y quedamos encantados de combinar una actividad tan saludable y apasionante como la navegación con piragua junto con el conocimiento de esos ecosistemas tan sorprendentes.
Fernando y Dani son tipos muy divertidos y cercanos en el trato, pero a la vez muy profesionales en su trabajo.
El precio es económico para lo mucho que te ofrecen.
Muy recomendable también para familias, es muy seguro.

Visitado el junio de 2012