“Impresionante atardecer después de un gran esfuerzo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 cosas que hacer en El Rompido
Alcalá de Henares, España
“Impresionante atardecer después de un gran esfuerzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Aunque nosotros físicamente no estábamos preparados y nos supuso un gran esfuerzo, no dejaríamos de recomendar esta experiencia. El atardecer, el paraje natural que nos rodeaba y la satisfacción de alcanzar la meta, merece la pena.

Visitado el julio de 2014

“Muy buena alternativa a la hamaca y la sombrilla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gente muy maja, muy profesionales y atentos, pasamos muy buena tarde en unos parajes espectaculares... Una experiencia que sin duda repetiremos.

Villanueva de Córdoba, España
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Una experiencia que merece la pena realizar. Mientras vas por las marismas en el kayak te van explicando sobre la fauna y la flora de la zona, disfrutando del paisaje y con una luz del atardecer impresionante

Sao Paulo, SP
8 opiniones sobre atracciones
“Deportes y recreación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El 30 de agosto de 2012, he pasado una semana en las hermosas playas de Huelva y he hecho esta actividad que fue una experiencia muy bonita.
Yo, mi novia y otras 2 personas elegimos ir en la mañana y tomamos dos kayaks.
El día fue muy divertido porque el camino es suficientemente largo y tambien se presta a juegos divertidos para hacer entre amigos.
El coste es de 15 € para dos personas.
Definitivamente vale la pena repetir, ya que permite ver la zona de El Rompido desde otro interesante punto de vista.

Visitado el agosto de 2013
“Ideal para desconectar y salir de la rutina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo recomiendo para todas las personas que les guste el deporte y quieran conocer la zona del Rompido con un enfoque diferente.
Nosotras somos dos amigas que estuvimos el fin de semana del 12-13 de octubre y se nos presentó la oportunidad de hacer esta actividad, la verdad es que fué una decisión muy acertada.
Una combinación perfecta de naturaleza y deporte al aire libre. Fernando, el guía de la excursión, estuvo pendiente de todo en todo momento y nos trató de maravilla, al principio nos enseñó todo lo necesario para manejar el kayak tranquilamente y sin problema, y después, durante la actividad, nos estuvo explicando todos los paisajes que ibamos viendo a medida que avanzabamos por los caños del río Piedras, cosa que hizo el paseo muy interesante y enriquecedor. La verdad es que se nos pasó el tiempo volando.
Lástima que no hubiera luna llena, porque nos habríamos apuntado al kyk luna seguro!!

Un abrazo para Fernando desde aquí, cuando volvamos al Rompido repetimos sin duda.
Ester

Visitado el octubre de 2013