“Una grata experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Natureway

Natureway
Avenida Playas de Cartaya s/n | Centro Comercial El Faro, 21459 El Rompido, España
+(34)646030499
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 Atracciones en El Rompido
Attraction Details
Sevilla, España
“Una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hicimos esta actividad mi marido y yo. El es el que me anima siempre y yo al princio no sabía si iba a ser capaz o no , pero gracias a Juan nuestro guía, a como me lo explicó todo ,a la confianza y a la seguridad que me transmitió fue una experiencia muy agradable. El paisaje muy bonito.Gracias Juan por el rato tan bueno que pasé.
Mª Angeles y Eduardo

“Experiencia muy divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy divertido e interesante, y muy bien guiados por Teresa y Cinta. Es la segunda vez y repetiremos!!!

“Para repetir..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado la experiencia de Segway una familia de 2 adultos y 3 niños ( 11, 10 y 8 ). Hemos disfrutado del entorno natural de una forma divertida y diferente. Es una experiencia muy recomendable además por el trato recibido por los monitores Juan y Leo, este último un entendido de la flora y fauna de la zona. Los niños han disfrutado y aprendido. Espectacular.!!

“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hicimos mi mujer y yo una ruta en Segway con esta empresa. Todo fue correcto, personal muy amable, atento y cercano. Antes de iniciar la ruta en sí, haces unas prácticas para asegurar que controlas el vehículo (que es supersencillo de manejar). Una vez en ruta, el guia te va explicando lo que vas viendo a través de un sistema de audio guia en directo. El entorno es muy bonito y la experiencia fue muy positiva y altamente recomendable. Por el camino nos fueron haciendo fotos que luego te pasan gratuitamente a través de su página de facebook. Es una opción muy buena de hacer algo diferente si se está por la zona. Además, esta empresa tiene otras ofertas como rutas a caballo, bicis eléctricas, etc. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de hacer uno de los recorridos en Segway y fue una pasada. Apto para niños a partir de 25 kg. El recorrido fue muy bonito, muy interesantes las explicaciones del guía y exquisitas las atenciones recibidas. Si estas por El Rompido y queréis hacer algo diferente, lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013