Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DEL HOTEL A PLAYA VIRGEN POR BARQUITO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden Playanatural Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Garden Playanatural Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Garden Playanatural Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paraje de San Miguel s/n, 21459 El Rompido, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
cordoba
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“DEL HOTEL A PLAYA VIRGEN POR BARQUITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Durante finales de agosto y septiembre 2011hemos estado toda la familia ( 5 matrimonios con 5 niños) y nos ha parecido muy bien en instalaciones, servicios y comida. Los niños se lo han pasado muy bien en las piscinas y sobre todo por la noche porque habia baile para ellos. Para los mayores personal del hotel amenizaban la noche. Las playas del alrededor estan bien e incluso se puede pescar. La mejor de todas, la que te lleva el barquito. Después tienes cerca Huelva y la puedes visitar. También el Monasterio de la Cartuja y las tres Carabelas del Descubrimiento de America. Resaltar Precio-Calidad buena.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

354 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    101
    76
    42
    30
Ver opiniones para
93
175
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hemos pasado una semana allí preguntándonos cómo puede calificarse con cuatro estrellas este hotel. El personal insuficiente tanto en la recepción como en el comedor y cafetería. La habitación es grande pero con paredes sucias, colchones gastados, toallas deshilachadas, desagües atrancados, el minibar vacio. La conexión wifi es gratuita pero imposible acceder desde la propia habitación y hay que peregrinar por todo el edificio en busca de una señal debilisima. Las piscinas sucias y sin azulejos. Pero lo peor es el comedor: un horario reducidísimo (2 horas) para dar servicio a muchísimas personas, por lo que las colas son diarias y en todos los turnos. La calidad de las comidas es pésima, sin variedad y mal preparada.....

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Rompido

Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Cuando llegamos a recepcion ibamos un poco asustados,llegamos a la habitacion y lo primero que hice fue probar los colchones para mi muy buenos nos la dieron con vista mar y a la piscina.La comida un poco repetida para los niños patatas fritas, pizas y barita de merluza.Todos los dias cocinaban pescado a la plancha cazon,lenguado,panga la comida para mi familia excelente.Tiene tres piscinas una de agua salada otra que tapa y mucho y una de niños pequeños el hotel es enorme.Si quieres entrar en la piscina climatizada el gorro te cuesta 3$.Os voy a decir una cosa la gente que protesta porque dice no hay comida es porque no come porque el buffet es grande esperar cola como en todo los hoteles para comer no o me equivoco.En el chiringuito hay distintos tipos de bebidas algunos dias ponen una tapa de paella.Luego lo cierran y abren el otro donde comes de tapas frias a calientes y sandwis.para los niños hay mucha animacion magos,bailesen fin muchas cosas a y una cosalos platos no estan rotos y en la piscina no hay botellas de plastico.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CADIZ
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hola muy buenas en primer lugar queria decir que las instalaciones son muy buenas pero por contra estan muy mal cuidadas,los alrededores de las piscinas con mucha basura de tanta acumulacion de vaso de plastico,mucha peste de no limpiar por alli desde la apertura en primavera,los desagues totalmente sucios hacia donde van muchos mosqitoa y avispas,lo del todo incluido de pena es un robo total,una cola de 20 pax y solo una camarera atendiendo como en la feria,te dan un maximo de 2 bebidas por pax y pedido,no puedes pedir mas hasta ponerte de nuevo en la cola,no hay nada para acompañar los refrescos y demas solo frutos secos que por cierto se acabaron,y sus respuestas a mi sorpresa fue que el repartidor no habia pasado por el hotel,otro tema es el de la comida mas lamentable aun, todo repetitivo y donde no poder elegir,muchas patatas fritas,zota,caballo y rey,los postres lo mismo te digo,de pena ni un poco de atun para las ensaladas,en 4 dias de estancia ni un dia hubo pollo,no pido solomillo pero algo donde elegir,y muha fritura de empanadillas y croquetas,de verguenza,la habitacion amplia pero descuidada y sucia telaraña con arañas pequeñas en los techos y rincones,la terraza con un tendedero inusable por la suciedad,lo peor de todo es el servicio del personal de restaurante,maitres inclusive,barras y demas les pedia algo y parecia que me hacian un favor dandomelo,no me fui del hotel porque lo tenia pagado atraves de la agencia,llevava a un bebe y no queria tener problemas con la devolucio,pero eso si estoy iendo agencia por agencia dando la nota y esperando que llege algun cliente preguntando por el hotel,para poder ayudarlo y no le pase lo que a mi;nada mas y espero recibir alguna disculpa por vuestra parte

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Si alguien lee esta critica de la direccion del hotel , que mas es constructiva que destructiva ya que me encanta el hotel , decirles que soy el cliente que se hospedo en la habitacion 2019 del 29 / 8 al 6/9 y como sabran este ha sido mi 4 º año en sus instalaciones .
Decirles que ha cambiado para peor , el tema de los colchones sigue igual , la falta de personal , lo de las botellas de agua ( tengo dos hijos , y siempre estan pidiendo agua ) , la reduccion de buffet y falta de limpieza en las habitaciones ( se limitaban a lo minimo ) , el minibar escasisimo y para terminar la noticia que nos dieron que para el año que viene cambiaba la filosofia del hotel y solo podrian ir solo y exclusivamente personas con mas de 21 años , lo cual veo un fallo garrafal ya que el hotel es muy familiar y creo que se deberian mas volcar en ese tipo de clientes ( ojala no se lleve a cabo ).
A pesar de todo ello , quiero felicitar a todo el equipo que compone el hotel empezando por la animacion ( Diana ; Maxi; Carlos y Victor ) , por camareros ( a Juan 2º Maitre por su Betis ), mantenimiento , recepcion , Direccion y demas.
Solo espero poder a volver a disfrutar de su hotel , mejorando los fallitos que bajo mi opinion encontre en este año .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARDENHOTELS9, Jefa de Recepción en Garden Playanatural Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado Cliente:
En primer lugar, acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado el nivel de satisfacción esperado en este año, tomamos buena nota de ello para poder mejorar en el futuro.
Esperamos verle de nuevo, invitandole a conocer las reformas para el próximo año.

Reciba un cordial saludo,
Mati
Jefa de recepción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Garden Playanatural Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Playanatural Hotel & Spa

Dirección: Paraje de San Miguel s/n, 21459 El Rompido, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Rompido
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Rompido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garden Playanatural Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Playanatural Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Garden Cartaya
Hotel Spa Cartaya Garden
Garden Cartaya
Spa Hotel Playa Cartaya
Hoteles Cartaya Garden
Hotel & Balneario Cartaya Garden
Hotel And Spa Cartaya Garden
Garden Hotel Cartaya
Cartaya Spa
Cartaya Garden Hotel Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Garden Playanatural Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.